Comentario del Corendon Amsterdam New-West, a Tribute Portfolio Hotel 4*

Anca H.

10/08/2020

Responder
EnglishEspañol
RATONES / RATAS / PERSONAL VENGATIVO
Pasé casi una semana en el hotel con mis amigos y tengo que decir que todo el mundo nos trató muy bien hasta nuestra segunda noche cuando estábamos en la terraza por nosotros mismos y noté que muchos MICE estaban saliendo. Eran tantos que logramos filmarlos y cuando le señalamos al barman (Salam) sólo bromeó al respecto. Llevamos asuntos a la recepcionista y ella dijo que lo reenviará al gerente. El gerente del hotel nunca se disculpó o incluso trató de hablar con nosotros, sin embargo vimos el pesebre de bar que también se rió de ello. Les dije acerca de mis preocupaciones por la seguridad alimentaria, sin embargo, su respuesta fue que los ratones don't entrar en el hotel (a lo que tuve que preguntar sarcásticamente si los ratones están entrenados para hospedarse fuera). A partir de ese momento nos convertimos en parias y ese barman se negó a preparar cócteles para nosotros una noche, otra noche nos dijeron que la terraza está cerrada para un evento que realmente tuvo lugar unos días más tarde, nos dijeron que no podemos pagar sin contacto con nuestro teléfono (pero cuando el barman de nuestro primer día regresó que era posible de nuevo). Mi amiga pidió pan de pita y salsas un día, sin embargo ella consiguió el ingenio del pan 4 salsas totalmente diferentes. Ella preguntó si eso fue un error, pero le dijeron que el menú es informativo (sin disculpas, sin remordimientos). En general, sentí que estábamos siendo atacados porque tuvimos la audacia para quejarse y parte del personal se aseguró de mostrar su molestia.
Me gustaría decir que parte del personal (Mohammed y nuestro camarero desde el primer día) fueron estrellas absolutas y que se las arregló para darnos la increíble experiencia que estábamos buscando.