Hoteles en Vught

Mapa de hoteles en Vught

Vught es una ciudad ubicada en la provincia de Brabante Septentrional, en los Países Bajos. Se encuentra a unos 6 kilómetros al sur de la ciudad de 's-Hertogenbosch y forma parte de su área metropolitana. Con una población de alrededor de 26,000 habitantes, Vught es una ciudad de tamaño medio con un ambiente tranquilo y acogedor. La ciudad de Vught es conocida por su rica historia y su hermoso entorno natural. En el centro de la ciudad, se pueden encontrar calles pintorescas con casas tradicionales y tiendas locales. También hay varios parques y áreas verdes donde los residentes pueden disfrutar de actividades al aire libre, como caminar, andar en bicicleta o simplemente relajarse.

de Merel Vught
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
4.4 km. Estación de Den Bosch

El de Merel, recientemente reformado, está situado en Vught, a 7,7 km del centro de exposiciones Brabanthallen y a 30 km de De Efteling. Ofrece terraza, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 47 km de la estación de Breda.

De Bréautélaan 9, 5263 GB Vught, Países Bajos

Regina Vught Vught
8.1/10 Muy bien
Wi-Fi gratis
5 km. Estación de Den Bosch

El Regina Vught ofrece vistas al jardín y se encuentra en Vught, en la región de Noord-Brabant, a 28 km de Eindhoven. Hay aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Cromvoirtsepad 1 B, 5263 NN Vught, Países Bajos

Kasteel Maurick Vught
8.4/10 Muy bien
45 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
3.6 km. Estación de Den Bosch

El Kasteel Maurick in Vught ofrece alojamiento solo para adultos con restaurante, jardín y terraza. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. Ofrece vistas al lago.

Número de habitaciones: 3

Maurick 3, 5261 NA Vught, Países Bajos

Landgoed Huize Bergen Den Bosch - Vught Vught
Wi-Fi gratis
4.4 km. Estación de Den Bosch

Situated at a 1-minute car drive from the motorway A2, in the rural area of Vught and a 3-minute drive from the city centre, Landgoed Huize Bergen Den Bosch - Vught offers spacious accommodations overlooking the gardens with free parking on site. Hotel rooms at Landgoed Huize Bergen Den Bosch - Vught are located in different buildings on site. They feature a flat-screen TV and a private bathroom facilities with complimentary toiletries. The main building only contains meeting rooms and restaurants. Breakfast is served in the restaurant located in the main villa, a 1-minute walk away. Guests can also enjoy a different menu each day at the restaurant, which serves French cuisine. Drinks are served at the bar. National Camp Vught is 6 km away. Brabanthallen is a 10-minute drive. Train station Vught is a 15-minute walk and offers direct links to Den Bosch in 5 minutes and Eindhoven in 20 minutes. Eindhoven Airport is 28 km away.

Número de habitaciones: 89

Glorieuxlaan 1, 5261 SG Den Bosch, Países Bajos

Hotel De Kruishoeve 's-Hertogenbosch - Vught Vught
Wi-Fi gratis
6 km. Estación de Den Bosch

Este establecimiento moderno es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza y los caballos. Ofrece un ambiente acogedor y un entorno hermoso. Para llegar al establecimiento deberá seguir un camino sin pavimentar. En las inmediaciones del establecimiento encontrará varias rutas de ciclismo, senderismo y equitación. Bolduque se halla a 15 minutos en coche. Este establecimiento encantador, construido en 2005, ofrece gran variedad de instalaciones y comodidades modernas. Los domingos podrá tomar una bebida o un aperitivo en la terraza del Hotel De Kruishoeve 's-Hertogenbosch - Vught. Los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación doble y disfrutar del tranquilo entorno. El Hotel De Kruishoeve 's-Hertogenbosch - Vught proporciona conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 48

Kruishoeveweg 6, 5263 NM Vught, Países Bajos

B&B36 Vught
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
4.5 km. Estación de Den Bosch

El B&B36 se encuentra en Vught, a 7 km de Den Bosch, y ofrece bicicletas gratuitas y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 2

Theresialaan 36, 5262 BN Vught, Países Bajos

Modern Garden View Holiday Home in Alphen Vught
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Casa Moderna con vistas al jardín - AlphenEl establecimiento tiene jardín y se encuentra en Alphen, a 28 km de la estación de Breda, a 30 km de De Efteling y a 38 km de Bobbejaanland. El establecimiento se encuentra a unos 40 km de Splesj, a 46 km del centro de exposiciones Brabanthallen y a 48 km del teatro De Nieuwe Doelen. Los huéspedes pueden sentarse al aire libre y disfrutar de los terrenos del establecimiento.

Número de habitaciones: 5

5131 RE Alphen, Países Bajos

B&B 'het Gripshuis' Vught
9.2/10 Fantástico
3.5 km. Estación de Den Bosch

B&B 'het Gripshuis', que tiene bicicletas gratis y jardín, dispone de alojamiento en Vught con wifi gratis y vistas a la ciudad. Está a 5,6 km de Centro de Exposiciones Brabanthallen y ofrece cajero automático.

3 Marktveld, 5261 EA Vught, Países Bajos

tisOKE Vught
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
6 km. Estación de Den Bosch

El TisOKE se encuentra en Vught, a 32 km de De Efteling, a 49 km de la estación de Breda y a 8 km de la estación de Den Bosch. Este bed and breakfast proporciona Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 9,4 km del centro de exposiciones Brabanthallen.

Taxandrialaan 9a, 5262 RJ Vught, Países Bajos

Mostrar más
  • 1
  • 2