ibis Wellington

Juicio medio de los huéspedes: 3.5/5.0
Comentarios 47

Este hotel de 3,5 estrellas tiene una política respetuosa con el medioambiente y ofrece habitaciones de estilo contemporáneo equipadas con TV LCD de 26 pulgadas, zona de trabajo amplia, TV vía satélite, calefacción, aire acondicionado y baño bien equipado. Hay servicio de lavandería.

El Ibis Wellington está muy bien situado en el centro de la ciudad, cerca del animado Lambton Quay y a pocos pasos del Parlamento, del Arena TSB Bank, del esadio Westpac Stadium y del paseo marítimo.

El bar restaurante Vivant! sirve desayunos, almuerzos y cenas en un ambiente informal. Hay parking seguro con plazas limitadas.

Tarifa por noche desde tan solo €64 a €243.

Reserva ahora ibis Wellington →

Teléfono: +64 4-496 1880

Dirección: 153 Featherston Street, 6140 Wellington, Nueva Zelanda

Sitio web del hotel: http://www.ibis.com/gb/hotel-3049-ibis-wellington/index.shtml

Número de habitaciones: 200

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Baño privado

Superficie de la habitación: 24 m²

Camas: 2 camas dobles

Habitación triple con aire acondicionado.

Equipamiento de la habitación: Caja fuerte, Aire acondicionado, Plancha para ropa, Escritorio, Equipo de planchado, Calefacción, Ducha, Secador de pelo, Aseo, Baño, Canales de pago, Teléfono, Radio, Canales vía satélite, TV de pantalla plana, Frigorífico, Toallas, Ropa de cama

Baño privado

Superficie de la habitación: 24 m²

Camas: 2 camas dobles

Habitación cuádruple con aire acondicionado.

Equipamiento de la habitación: Caja fuerte, Aire acondicionado, Plancha para ropa, Escritorio, Equipo de planchado, Calefacción, Ducha, Secador de pelo, Aseo, Baño, Canales de pago, Teléfono, Radio, Canales vía satélite, TV de pantalla plana, Frigorífico, Toallas, Ropa de cama

Comentarios del ibis Wellington 3.5*

Rogier W.

21/03/2018

2/5.0
EnglishEspañol

Buena ubicación. Las habitaciones son demasiado caras y varían constantemente mucho (de $170 a 450 para la misma habitación pequeña). No hay Wi-Fi está incluido en la tarifa de la habitación. No hay piscina, gimnasio, o tal. Windows no se puede abrir, por lo que tiene que depender de los sistemas de aire internos.

Simon D.

06/03/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Este es un lugar de nuestra compañía regularmente nos puso al estar cerca de la oficina. El negocio de las habitaciones son limpias y cómodas y el restaurante tiene un buen desayuno y la cena de menú también tiene algunas buenas opciones.

Sergi F.

04/03/2018

4/5.0

Hotel sencillo pero más que correcto para cortas estancias en Wellington. Está ubicado al norte del centro, muy cerca de la terminal de Bluebridge, pero se puede llegar bien a la zona más céntrica andando 10-15 minutos. Los precios son correctos para un hotel de estas características. La habitación era básica pero contaba con todo lo necesario, todo limpio y cama grande y cómoda. La red Wi-Fi era buena. Desayuno tipo bufé sin excedencias, correcto. Hay la opción de aparcamiento soterrado en el mismo hotel por 25$/día. El personal amable y atento en todo momento. Tanto el check-in como el check-out fueron rápidos y sin problemas. Tuvieron un detalle por nuestra boda, con un upgrade de habitación y algunos chocolates. Para quiénes no viajen de lujo, es una opción más que recomendable.

Simon H.

25/02/2018

2/5.0
EnglishEspañol

Habitación muy ruidosa mecánica no 327, perspectiva en patio interior muy lúgubre. El personal muy servicial y el aparcamiento.
Habitación limpia, extraño que la comida de alguien fue dejado en nevera. Hotel está en una buena ubicación

Jeannette B.

17/02/2018

4/5.0
DeutschEspañol

Mejor de lo esperado. Desayuno muy bueno y versátil. Habitaciones y camas bien. El baño es un poco pequeño. Situado. Todo está a poca distancia a pie.

Michelle G.

09/02/2018

1/5.0
EnglishEspañol

Reservamos este hotel de acuerdo a la ubicación y el hecho de que anuncian aparcamiento como parte de la oferta… así que muy, muy molesto para aprender cuando nos registramos en que sólo admite 20 vehículos, así que tuvimos que aparcar un número de manzanas que significa que tendríamos que caminar un mi llion millas para conseguir el coche (además de pagar para tomar dentro y fuera del aparcamiento) o gastar dinero cogiendo un taxi o Uber por todas partes. Si hubiéramos sabido esto nunca hubiéramos reservado… muy engañoso… ten cuidado

Derek I.

08/02/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Nos quedamos dos noches en este excelente hotel céntrico, que estaba limpio y espacioso. Tuvimos una gran comida en el restaurante y bebidas más tarde en el bar, que estaba abierto hasta tarde. Lo recomiendo.

Luis D.

28/12/2017

1/5.0

Habitación muy impersonal. Wifi de pago (en 2017, en serio? ) La tetera tenía la resistencia oxidada, las toallas de ducha eran pequeñas, finitas y muy ásperas; el colchón era incómodo y las vistas nada buenas.

Craig M.

23/12/2017

4/5.0
EnglishEspañol

Para un Ibis, esto es excepcional. Gran ubicación, gran aparcamiento, y gran desayuno. Las habitaciones son básicas pero confortables. Seamos realistas, si usted está de vacaciones para estancia en el hotel todo el día no llegar a un Ibis, pero este era un gran lugar para hospedarse durante su estancia en Wellington.

Stephen M.

09/10/2017

3/5.0
EnglishEspañol

El Hotel está bien y el servicio al cliente es bueno. Simplemente no esperes un aparcamiento si llegas en tu propio vehículo. No estoy seguro de cuántos parques son realmente disponibles, pero nos perdimos en nuestras visitas, a pesar de pedir un parque el día anterior.

Sandi S.

25/06/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Compacto de habitación, bien para su precio.

Simone P.

31/05/2016

3/5.0
EnglishEspañol

Buenas habitaciones, buen servicio, precio estándar.

Jamie C.

15/05/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Yip es la habitación de un hotel no puede quejarse mucho. Poco a poco anticuado y no cocina, pero que es menor de edad. Bonita cómoda estancia.

Raghav A.

12/05/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Uno de los mejores hoteles económicos en la ciudad. Agradable y eficiente personal. Habitaciones de buen tamaño. Decente valor para el dinero.

Wesley J.

14/01/2016

3/5.0
EnglishEspañol

Bonito y limpio, pero oh tan pequeñas habitaciones. El servicio fue bastante rápido, la comida es decente, pero te juro que yo podía tocar todas las cuatro paredes de una sola vez. Lo suficientemente bueno para una noche o dos, pero no diría que fue un lugar de lujo.

K S.

10/12/2015

2/5.0
EnglishEspañol

La ubicación es buena, de lo contrario no vale la pena el dinero que he pagado. No hay microondas en la habitación, no hay servicio de habitaciones y la parte más molesta fue el diseño de la habitación. Las paredes son demasiado finas y pude sentir toda la cama vibrando y temblando como ellos fueron la limpieza de la habitación de al lado. La limpieza en la ducha era un problema así.

Chris W.

22/12/2014

2/5.0
EnglishEspañol

Ubicacion. Capaz de caminar a muchos lugares interesantes.
Hemos tenido un problema como "Lars" con aparcamiento. No hay mucho interés en ayudar a nosotros y necesidad de reservar con antelación se hizo claro cuando reservamos. Total desdén cuando preguntamos sobre estacionamiento. Cómo llegar a un aparcamiento muy caro era vagas para los recién llegados a una ciudad.
Personal de recepción (2 hombres) nos miró hacia arriba y hacia abajo y fueron muy condescendientes y antipático cuando reservamos. Esto que encontramos increíble! Personal en el restaurante estaban bien pero nadie nos recordaba a utilizar nuestra tarjeta de Accor para obtener el descuento en las comidas! Tenían pequeñas cortesías. Habitación estaba bien. Una pena sobre el tema de coches y recepción.

David J.

14/11/2014

5/5.0
EnglishEspañol

Libre de estrés. Personal muy amable. Bar agradable.

Chris A.

03/09/2014

5/5.0
EnglishEspañol

Gran lugar, gran y útil, habitación estaba limpia, bien presentada, tuvimos un problema con gente al lado y personal resuelto nosotros inmediatamente ninguna queja en absoluto! Alojaría de nuevo para claro.

Lars N.

21/06/2014

2/5.0
EnglishEspañol

Había reservado el hotel en la web de Australia, y tenía una confirmación de la reserva.
Llegó a mi coche de alquiler por la noche, después del vuelo desde Sydney. Al registrar, le preguntó dónde aparcar el coche y recibió la respuesta si no había hecho una reserva por adelantado, no habría ningún lugar para aparcar. No se hizo claro cuando hice la reserva, que necesito para reservar estacionamiento. Normalmente Hoteles siempre tienen plazas de parking para sus clientes.
Entonces, "Por cierto, no tenemos espacio para usted tampoco". (! )
La reserva que había hecho en la red, y de que tenía una confirmación impresa, no existía.
Le pregunté, "¿Qué hago ahora? " Entonces sugirieron que podía conseguir una habitación en otro hotel de la misma cadena (Novotel) para la primera noche y luego volver a Ibis (Novotel no tenía espacio para tres noches, y no estaban seguros si había cualquier aparcamiento disponible allí). Por supuesto yo decliné esto, no quería moverse hacia adelante y hacia atrás entre varios hoteles como ése.
Entonces les pedí que me ayude a encontrar otro hotel, y finalmente me ofrecieron tres noches en el Novotel (obviamente se las arreglaron para encontrar un cuarto perdido, o alguien a patadas).

Dave C.

10/02/2014

5/5.0
EnglishEspañol

Práctico de todos los servicios. Dentro. Caminando. Distancia. Tranquilo. Habitación. Ningún ruido en absoluto queda de 02/03/14 hasta 02/06/14. Comer nada de mal para breeky ninguna queja en absoluto.

Srdjan P.

05/02/2014

5/5.0
FrançaisEspañol

Nada que decir hogar y beneficios en la altura de la señal.
Información práctica: no es fácil encontrar lugares en su mayor parte están pagando 2H Max aparcamiento
El Hotel está muy bien situado una vez que el coche situado en el aparcamiento del sótano del Hotel para $25 hicimos todo a pie además es un 3mn en coche desde la salida de los ferries
Lo recomiendo encarecidamente

Facilidades

  • Ascensor
  • Servicio de lavandería
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Bar
  • Cambio de moneda
  • Restaurante
  • Guardaequipaje
  • Recepción 24 horas
  • Caja fuerte
  • Habitaciones no fumadores
  • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
  • Servicio de limpieza en seco
  • Alquiler de coches
  • Información turística
  • Aire acondicionado
  • Centro de negocios
  • Fax / fotocopiadora
  • Plancha para ropa
  • Equipo de planchado
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Habitaciones familiares
  • Calefacción

Internet

  • Internet por módem disponible en las habitaciones. De pago

Servicios de habitaciones

  • Secador de pelo
  • Canales por cable
  • TV
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Radio
  • Canales vía satélite
  • Canales de pago
  • TV de pantalla plana
  • Nevera
  • Escritorio
  • Ducha
  • Aseo
  • Baño
  • Toallas
  • Ropa de cama

Aparcamiento

    Idiomas que se hablan

    • ruso
    • coreano
    • Hindi
    • inglés

    Condiciones del ibis Wellington

    • Entrada:

      A partir de las 14:00

    • Salida:

      Hasta las 11:00

    • Pagos con tarjeta aceptados:

      American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, Eftpos

    • Al hacer el registro de entrada, deberá presentar una tarjeta de crédito válida para cubrir posibles costes adicionales. Los huéspedes que no presenten una tarjeta de crédito deberán abonar un depósito en efectivo de 50 NZD más el precio del alojamiento por noche antes de hacer el registro de entrada.

      Los pagos efectuados con tarjeta de crédito conllevan un suplemento del 2%.

      Pueden alojarse niños de todas las edades.
      Los menores de 11 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.

      1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna.

      Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.
      Número máximo de cunas en la habitación: 1.

    ibis Wellington en el mapa

    Búsqueda de hoteles

    Lugares de interés

    El aeropuerto más cercano