Comentario del Orewa Beachcomber 2*

Dana M.

24/03/2019

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4/10
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Mi marido y yo hemos quedado en una gran cantidad de moteles/hoteles a través de los años, tanto en nueva zelanda y en el extranjero. No somos novatos cuando se trata de saber qué esperar con el alojamiento, pero incluso nos sorprendió por la desafortunada experiencia que hemos tenido en Orewa Beachcomber. Que me parecía perfecto en línea y lo había leído innumerables, brillantes comentarios antes de reservar! Hemos elegido este lugar como se veía cómodo, elegante y relajante. Ahora que nos hemos alojado allí durante 5 noches, sabemos que es todo lo contrario! De hecho, era más como una comedia de errores! Las habitaciones se ven bien y ha sido decorada con muy buen gusto, sin duda. Pero una vez que la estancia de un par de noches, encuentra los peligros implicados con la estancia en este motel… Para darle un poco de fondo para nuestra desafortunada estancia: he reservado un apartamento de la familia a través de Booking. Com. Después de que mi reserva estaba confirmada, le envié un correo a la propiedad directamente a preguntar si podemos tener un piso de arriba apt. Se enviará por correo electrónico que me vuelva a decir "sí, hemos reservado en un apartamento arriba'. Tuve el placer de recibir su confirmación como me gustaría leer a través de los comentarios de la parte baja de unidades posiblemente fueron más susceptibles a la carretera de el ruido y la parte superior de las unidades podría ser un poco más privado. Cuando llegamos al motel, nos fuimos a la zona de recepción, donde no había nadie (de hecho, esta fue una ocurrencia común en este motel — los propietarios a menudo parecía bastante elusivo"). Así que llamé al número que aparece en las muchas señales a la izquierda alrededor de la zona de recepción y la señora propietario respondió (ella estaba aparentemente 'de compras'). Ella nos dio la bienvenida muy agradable y eficiente que suficiente, aunque por teléfono y nos dijo para ir y comprobar nosotros mismos en una unidad en la planta baja! Recuerde, esto fue DESPUÉS de que había recibido por correo electrónico la confirmación de decir que podríamos tener una unidad de arriba! Pero prefiero impulsado por 8 horas de Gisborne y eran extremadamente cansados, así que nos fuimos con el flujo y no mencionar el correo electrónico de confirmación en ese punto en el tiempo (después nos dijeron que ellos no tienen ninguna de las unidades familiares en el piso de arriba' de todos modos. Pero, mi pregunta sigue siendo: ¿por QUÉ enviarme un correo electrónico para decir que podría tener uno? ). La primera habitación que nos registramos en sujetado a la pequeña cafetería que opera en este mismo motel edificio… yo estaba inmediatamente de que se trate nos gustaría ser afectadas por el ruido de la cafetería. Yo estaba en lo correcto. Pero antes de que tuviéramos que el placer, que hemos tenido el placer de aguantar casi un día completo de constante reno ruido! Sí, están renovando el motel — y no en una forma discreta! En nuestro primer día (Viernes), todo el motel sacudió hasta casi las 6pm con fuerte martilleo, golpear, cortar y perforar. Relajante — no! En nuestro segundo día (Sábado), nos despertó a las 8.30 am por potentes graves de la música de la cafetería. Fue entonces que decidimos finalmente a quejarse de ruido (una vez que en realidad podría ENCONTRAR uno de los dueños! ). Para su crédito, se rectificó el problema de que nos está justo al lado del café y de inmediato nos movemos a otra unidad en la parte trasera del motel. Lamentablemente, esta unidad tenía sus propios problemas, incl. Una muy temperamental aire acondicionado unidad! El macho dueño vino & 'reset' para nosotros y nos dijo de no presionar los botones del control remoto demasiado rápidamente como podría haber confundido el aire acondicionado de la unidad. Nos obedientemente siguió su consejo, pero seguimos teniendo problemas con él por el resto de nuestra estancia. Curiosamente, no habíamos tenido ningún problema de funcionamiento en el cuarto anterior del aire acondicionado de la unidad (que era el mismo tipo de unidad). Así que sentí que algo estaba definitivamente mal con la segunda de la sala de aire acondicionado de la unidad, que no fue debido a que nos pulsando los botones demasiado rápido en el control remoto. Pero no nos quejamos de nuevo sobre el aire acondicionado como estábamos dispuestas a trasladarse a una TERCERA habitación! Ya habíamos tenido un increíble cantidad de interrupciones de todos modos para lo que iba a ser una vacaciones de relax en familia… Otro problema que hemos encontrado durante la mayoría de nuestra estancia fue una falta de servicio de habitaciones. Servicio a la habitación parecía a menudo tienen lugar más tarde en el día, de lo que hemos observado, aunque el carro con toallas en la era de ruedas en vista completa de las unidades a las 9.30 am en punto cada día. De nuevo, todo el show, no se vaya! La mayoría del tiempo con nuestra habitación, aunque fuera por un buen par de horas la mayoría de los días y utiliza el motel propio 'por favor, servicio de mi habitación signo', la habitación todavía no estaba hecho cuando llegamos de nuevo — incluso por 1pm-ish en los arvos y aunque el hotel estaba casi vacío! Terminamos cambiando nuestras propias toallas cuando llegamos de nuevo en el arvos! Otros problemas que nos encontramos fueron: las hormigas en la cocina de banco (en la primera unidad), un peligroso ducha de instalación en ambas unidades (el agua se desborda sobre el suelo fácilmente), chunga Wi-Fi no seguras que parecía funcionar a veces, y no en otros momentos (yo tenía un up-to-fecha de iPhone y iPad en mí también, así que no era de mi equipo de la culpa, sino la de su servicio de Wi-Fi), y una muy incómoda cama (en la segunda unidad nos quedamos en), que se llevó a mal sueño. Además, como se mencionó, hubo grandes renos pasando en el motel durante los días de la semana (para la mayoría de los días! ) mientras estábamos allí, que se sentía debería haber sido explicado claramente en su página web. Ellos tienen derecho a hacer renos claro, pero se sentían sin complejos sobre ella y parecía que sólo esperan que sus invitados no a la mente el ruido constante. Nosotros, por otro lado, sentía que era un poco arrogante de ellos a esperar que nos pagan la misma tarifa que los huéspedes que se quedan y NO se tiene que poner con renos como interrumpe lo que podría haber sido de otra manera un entorno tranquilo y relajante estancia. Hicimos quejan de un par de cosas al principio, pero al final nos sentimos había demasiadas cosas que van mal para nosotros. En un mundo ideal, nos han marcó, atribuyó a la experiencia y encontró a otro motel a permanecer en el. Sin embargo, habíamos reservado a través de Booking. Com y la política, con este motel se pague por adelantado en lugar de al final de nuestra estancia (cada motel dispone de su propia política de pago así que esto no era Booking. Com's la culpa). Viendo, pues, como ya habíamos pagado, nos parecía que sólo tenía que poner en marcha y el paro en la final. Había demasiadas cosas que no éramos felices, y había cosas que no podía ser cambiado de todos modos… En lo que respecta a las muchas buenas críticas de este motel online, me sugieren que, posiblemente, algunos de éstos han sido escritos por personas que sólo había permanecido durante 1 o 2 noches y/o tal vez sólo había utilizado el motel como un lugar para descansar en la noche. No estoy seguro. Todo lo que sabemos es que nuestros cinco días de estancia de la familia se sentía como un tiempo LARGO para nosotros, que aguanta un día de semana renos, una cama incómoda, un peligroso, no relajante ducha, aire acondicionado unidad que tenía una mente propia, e inútil, anticuado Wi-Fi. Como digo, Faulty Towers! No se deje engañar por el decoradas, glam-busca las habitaciones! A veces no todo lo que brilla no es oro.

Tarifa por noche desde tan solo €117

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