Comentario del Hilton Auckland 5*

Dulcinea G.

25/12/2017

Responder
4/10
EnglishEspañol
Fuimos al bar en Navidad para algo de comida y bebidas. ¡ Qué decepción! La camarera llegó tan pronto como nos sentamos a tomar la orden, ni siquiera hemos abierto el menú todavía. Después de eso, nadie se aproximó a la mesa hasta que empezamos a agitar fuertemente nuestros brazos. La mesa no fue borrada, era aceitosa y con trozos de lechuga de los clientes anteriores y nadie se molestó. No, no había corto en el personal, había 6 personas en el piso y el bar estaba medio lleno.
Después de agitar los brazos por un tiempo, cogemos la atención de otra camarera que tomó la orden un paseo. Se puede esperar un vaso de agua de inmediato en el Hilton, pero no. No hay agua ofrecida. Las bebidas vinieron, uno de los vasos tenía algo de comida pegajosa en el interior, así que nos preguntamos si podíamos conseguir uno limpio. Lo reemplazan rápidamente, pero no se dijo un solo "perdón". Ordeno un Martini y las aceitunas tenían ajo. Bastante extraño, pero podría aceptarlo si me advierten, al menos.
Esperamos unos 25 minutos para una pizza y algunas patatas fritas. La comida llega, no teníamos cubiertos, platos o servilletas en la mesa, tuvimos que preguntar por ellos. El 3er o 4º camarero (siempre uno diferente, perdí la cuenta) trajo las servilletas y cubiertos muy amablemente, pero dejó algunos cubiertos en el suelo y lo puso de nuevo sobre la mesa. ¿Realmente? Hotel Hilton que le da cubiertos de la planta? Niceee, no puedo imaginar cómo limpian las habitaciones cuando nadie está buscando.
Pedimos el cheque, fue entregar a tiempo. Pagamos en efectivo, y vamos nuestro cambio cayó desnudo en la mesa, con no recibos, bandeja, o cualquier cosa, al igual que en una tienda de conveniencia.
Además de eso, podría añadir que una camarera tenía su vestido rasgado y con manchas blancas en el. Atrás, pero pensemos que ella o nadie de sus gerentes o trabajadores notan esto antes que yo y no pudieron darle a la pobre chica un uniforme limpio.
A pesar de la falta de eficiencia, el personal era educado y la comida era decente, es por eso que no estoy dando 1 estrella.
Gran decepción de un nombre tan grande como Hilton, sin duda ir a cualquier pub alrededor y será el doble de buena y la mitad de un precio.

Tarifa por noche desde tan solo €188

Reserva ahora Hilton Auckland