Comentario del President Hotel Auckland 3*

Garian O.

16/12/2017

Responder
8/10
EnglishEspañol
Como hoteles económicos ir, este lugar es sorprendentemente bien. Ideal para los viajeros o el presupuesto preocupados por los excurdores ocupados. Tuve la habitación 412: una habitación estándar en planta baja, pero un buen tamaño, con cama grande y confortable. El baño también no es pequeño. La habitación es un poco anticuado y desgastado, pero lo suficientemente limpio. Una agradable sorpresa fue el fregadero de la cocina, microondas, y cubiertos básicos y cubertería. Normalmente no tienes esto en una habitación de Hotel estándar. Como alguien que disfruta de un tazón de cereal para la cena, y un desayuno ligero, con un supermercado justo al lado, yo estaba agradecido es un punto intermedio entre un aparthotel y una habitación de Hotel.
La vista era terrible, pero no estarás mirando por la ventana. La ubicación es muy útil para todo. La plancha no tenía quemaduras, la televisión era grande, pero no la encendia. Las toallas y la ropa de cama son estándar y aceptables. Un montón de espacio armario.
El aire acondicionado es bastante viejo y ruidoso. Me volví en cuando me registré, y salió por la noche. Esto significaba que podía apagarlo antes de acostarme. Un viajero sensato lleva tapones para los oídos de todos modos, que usted puede beneficiarse de, debido a la ubicación céntrica ocupada. La ducha tenía un límite de 15 minutos en agua caliente, pero no me fijé.
Los hoteles en el centro de Auckland pueden ser bastante malos, independientemente del precio. Me sorprende decir que me volvería a quedar.

Tarifa por noche desde tan solo €79

Reserva ahora President Hotel Auckland