Hoteles en Seljord

Mapa de hoteles en Seljord

Seljord es una encantadora ciudad ubicada en la región de Telemark, en Noruega. Situada a orillas del hermoso lago Seljordsvatnet, esta región es conocida por su impresionante belleza natural y su rica historia. Seljord es un destino popular para los amantes de la naturaleza, ya que ofrece una amplia gama de actividades al aire libre. Los visitantes pueden disfrutar de paseos en bote por el lago, donde se dice que habita una misteriosa criatura acuática conocida como "Selma". También se pueden realizar excursiones de senderismo por los bosques circundantes, que ofrecen vistas panorámicas de las montañas y los valles.

Garvikstrondi Camping Seljord
8.4/10 Muy bien
21 Comentario

El Garvikstrondi Camping está situado en Seljord y dispone de jardín, parque infantil y solárium. El establecimiento alberga un parque acuático y un bar. Hay aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 24

Garvikstrondi, 3840 Seljord, Noruega

Hegna Camping Seljord
7.9/10 Bien
6 Comentarios
Wi-Fi gratis

Hegna Camping está en Seljord, en la región de Telemark, a 16 km de Bø Sommarland. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 16

Manheimstrondi 1543, 3840 Seljord, Noruega

Seljord Hotel Seljord
7.5/10 Bien
5 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Seljord Hotel - Unike Hoteller es un hotel histórico de estilo chalet suizo que data de 1857 y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y habitaciones con baño privado con ducha. La autopista E134 está a 1 km. Las habitaciones del Hotel Seljord presentan una decoración tradicional que crea un ambiente acogedor. Algunas incluyen escritorio y set de té y café. El restaurante del hotel prepara platos de temporada con ingredientes locales. Los platos se pueden servir en la terraza, siempre que el tiempo acompañe. El establecimiento también alberga una biblioteca con chimenea. El personal puede ayudar a organizar distintas actividades, como pesca, senderismo y descenso en trineo. Además, hay parque infantil. El lago de Seljord, famoso por su supuesto monstruo marino Selma, se encuentra a 10 minutos a pie. El parque temático Bø Sommarland está a 29 km.

Número de habitaciones: 26

Brøløsveien 18, 3840 Seljord, Noruega

Hovstø Seljord

Hovstø Hostal o pensión Seljord, Telemark

7.3/10 Bien
5 Comentarios
Wi-Fi gratis

Hovstø está en Seljord, a 34 km de Bø Sommarland, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece barbacoa. El hostal o pensión ofrece vistas a la montaña, terraza, recepción 24 horas y wifi gratis.

Número de habitaciones: 21

99 Nordbygdivegen, 3840 Seljord, Noruega

Seljord Apartment Seljord
8.1/10 Muy bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Seljord Apartment ofrece terraza, además de alojamiento con wifi gratis y cocina, en Seljord, a 34 km de Bø Sommarland.

Número de habitaciones: 11

Tømmeråsvegen, 3840 Seljord, Noruega

Eidstod hytter Seljord
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

El Eidstod hytter se encuentra en Vradal, a 50 km de la iglesia de madera de Eidsborg, y ofrece vistas al lago, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

56 Vråliosvegen, 3853 Vradal, Noruega

Rauland Feriesenter Seljord
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Una opción estupenda para viajar con la familia: apartamento «Rauland Feriesenter» se encuentra in Rauland. Este apartamento se encuentra a 2km del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 63

Rjukanvegen 195, Rauland, 3864

Mostrar más