Hoteles en Sjusjoen

Destinos en Sjusjoen

Mapa de hoteles en Sjusjoen

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Sjusjoen

Nordseter Hytter Nordseter
19 Comentarios

Este alojamiento está disponible durante todo el año y se encuentra a 13,5 km de Lillehammer y a 29 km de la estación de esquí de Hafjell. Ofrece cabañas con una sala de estar y cocina combinadas, Wi-Fi gratuita y suelo radiante en el baño.

Nordsetervegen 1330, 2618 Nordseter, Noruega

Nordseter Fjellpark, Hyttegrend Nordseter

El Nordseter Fjellpark, Hyttegrend está situado a 850 metros sobre el nivel del mar y a 12 km de Lillehammer, cerca de los lagos de Nevelvatnet y Reinsvatnet. Ofrece aparcamiento privado gratuito y la posibilidad de practicar esquí de fondo.

Nordseterveien 1351, 2618 Nordseter, Noruega

Lillehammer Fjellstue og Hytteutleie Nordseter

El Lillehammer Fjellstue og Hytteutleie, ubicado a 12 km de Lillehammer, ofrece unas excelentes condiciones de esquí de fondo. Entre las instalaciones disponibles durante todo el año se incluyen una cafetería, una tienda y una escuela de esquí. La conexión Wi-Fi y el aparcamiento son gratuitos.

Nordseterveien 1330, 2618 Nordseter, Noruega

Tarifa por noche a €182

Nordseter Fjellpark, Sportell Nordseter

Este hotel se encuentra a 30 minutos en coche del parque temático de Hunderfossen y de la estación de esquí de Hafjell. Dispone de su propia panadería y ofrece acceso a la sauna y a la piscina cubierta de forma gratuita.

Nordseter, 2618 Nordsæter, Noruega

Nordseter Fjellpark, Sentrum Nordseter
5 Comentarios

El Nordseter Fjellpark, Sentrum se encuentra en un entorno natural, a 12 km del centro de Lillehammer. Ofrece apartamentos luminosos con conexión Wi-Fi gratuita y cocina totalmente equipada. La pista de esquí de Nevrabakken está a 250 metros.

Nordseterveien 1351, 2618 Nordseter, Noruega

Nevra Aparthotel Nordseter

El Nevra Aparthotel se sitúa a solo 14 km de Lillehammer, en un entorno popular entre los amantes del esquí de fondo, y justo al lado del remonte de Nordseter.

1347 Nordseterveien , 2618 Nordseter, Noruega