Hoteles en Ibadan

Destinos en Ibadan

Mapa de hoteles en Ibadan

Ibadan es una ciudad ubicada en el suroeste de Nigeria, y es la capital del estado de Oyo. Es la tercera ciudad más grande de Nigeria y se encuentra a unos 120 kilómetros al norte de Lagos, la ciudad más grande del país. Ibadan es conocida por su rica historia y su importancia cultural. La ciudad de Ibadan tiene una población diversa y multicultural, con una mezcla de diferentes grupos étnicos y religiones. La mayoría de la población es de origen yoruba, pero también hay comunidades de otras etnias como los igbos, hausa y fulani. Esta diversidad se refleja en la rica cultura y tradiciones de la ciudad.

Ibadan es famosa por sus instituciones educativas, como la Universidad de Ibadan, que es la primera universidad en Nigeria y una de las más prestigiosas del país. La ciudad también alberga numerosas escuelas secundarias y colegios, lo que la convierte en un importante centro educativo en Nigeria.

La arquitectura de Ibadan es una mezcla de estilos modernos y tradicionales. La ciudad cuenta con edificios históricos, como la Casa de Cocoa, que fue construida durante la época colonial y ahora alberga una biblioteca y un museo. También hay mezquitas, iglesias y templos que reflejan la diversidad religiosa de la ciudad.

Ibadan es conocida por su vibrante vida cultural. La ciudad alberga numerosos festivales y eventos culturales a lo largo del año, donde se exhiben danzas tradicionales, música y arte. También es famosa por su industria cinematográfica, conocida como Nollywood, que produce películas en idioma yoruba y en inglés.

La economía de Ibadan se basa principalmente en la agricultura, la industria y los servicios. La ciudad es conocida por su producción de cacao, café y aceite de palma. También alberga fábricas y empresas en sectores como la fabricación de productos químicos, textiles y alimentos.

Ibadan
03 marzo, domingo
Día +33°C , noche +27°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del sur, 7 km/h
Big Ocean Inn Ibadan
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Big Ocean Inn se encuentra en Ibadan y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Este hotel de 3 estrellas cuenta con mostrador de información turística. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa.

Número de habitaciones: 10

Alao Akala Road Behind NPG Gardens, 200222 Ibadán, Nigeria

Vacation Haus Hotel Ibadan Ibadan
Wi-Fi gratis

El establecimiento se encuentra en Ibadan, a 13 km de la reserva forestal IITA. El Vacation Haus Hotel Ibadan ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito y bar. Hay servicio de habitaciones, recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Además, goza de vistas a la ciudad.

Número de habitaciones: 15

Plot 10, federal housing estate Ikolaba Ibadan, 110115 Ibadán, Nigeria

AYAAKAJE GUEST HOUSE Ibadan

AYAAKAJE GUEST HOUSE
Hostal o pensión Ibadan, Nigeria

8.7/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

AYAAKAJE GUEST HOUSE está en Ibadán, a 14 km de IITA Forest Reserve, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y restaurante. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de conserjería y guardaequipaje. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 16

Gbadebo Street PLOT 18 BLOCK XIII, 200281 Ibadán, Nigeria

Travooler La Maison Ibadan
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

El Travooler La Maison es un apartamento sostenible situado en el centro de Ibadan, a 18 km de la reserva forestal IITA. Hay aparcamiento privado y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones, mostrador de información turística y servicio de limpieza.

Número de habitaciones: 4

Akobo Road, 200132 Ibadán, Nigeria

Camp David Ibadan
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Camp David se encuentra en Ibadan y ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 8

18 Jibowu Crescent, 200273 Ibadán, Nigeria

Adis Hotels Prime Ibadan
8.1/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

El Adis Hotels Prime se encuentra en Ibadan, a 11 km de la reserva forestal IITA, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y restaurante. Hay servicio de habitaciones, recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. También hay un bar.

Número de habitaciones: 13

5 Ibrahim Taiwo Street New Bodija, 200212 Ibadán, Nigeria

Houseproud Ibadan
8.1/10 Muy bien
Aparcamiento privado gratuito

El Houseproud se encuentra en Ibadan y ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 12

Felele Rab Street, 200767 Ibadán, Nigeria

IRIS GOLD SUITES Ibadan
8.1/10 Muy bien

El IRIS GOLD SUITES se encuentra en Ibadan, a 21 km de la reserva forestal IITA, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y centro de fitness. Este hotel de 3 estrellas alberga un bar y ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado. Además, hay animación nocturna y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 30

15 Sodeinde Street, 200273 Ibadán, Nigeria

Fawzy Hotel Ibadan
8.6/10 Fabuloso
12 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Fawzy Hotel se encuentra en Ibadan, a 19 km de la reserva forestal IITA, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, restaurante y bar. Hay servicio de habitaciones, recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 19

Block 7 Adewumi layout, off akinyemi way., 200261 Ibadán, Nigeria

Dominance Events and Suites Ibadan
Wi-Fi gratis

Dominance Events and Suites está en Ibadán, a 27 km de IITA Forest Reserve, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante. Este hotel de 3 estrellas ofrece bar. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 19

Dominance close, off Kuola-Aba Paanu road, off Akala Expressway, Ibadan, 200130 Ibadán, Nigeria

SDM Tavern Ibadan
7.9/10 Bien
6 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El SDM Tavern está situado en Ibadan, a 17 km de la reserva forestal IITA, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito y bar. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 25

Federal Trunk road A1, Ibadán, Nigeria

Delad Hotel and Suites Ibadan
Wi-Fi gratis

Delad Hotel and Suites está en Ibadán, a 14 km de IITA Forest Reserve, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar. Este hotel de 4 estrellas tiene wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. El hotel tiene habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 14

21b tunji bello, Ikolaba Estate Road,, 200285 Ibadán, Nigeria

Mostrar más