Comentario del Millennium Apartments & Studios

Sandra E.

07/02/2017

Responder
6/10
EnglishEspañol
¡ me dieron un descuento masivo y una mejora así que quizás estoy un poco parcial pero bueno que sería demasiado si tienes el tratamiento que hice (y algo me dice que son así con todos sus clientes) pero mi estancia fue increíble!
Lo primero que me pareció impresionante fue Uche la recepcionista.
¿mi vuelo a lagos fue retrasado y la recepcionista? de guardia llamado a ver si yo estaba bien y todavía estaba entrando. Esto me voló la cabeza. (quizás soy excitable y esto es comportamiento normal de la hospitalidad pero nunca ha sucedido a mí, así que lo permite)
Llegamos al apartamento en el pasado 12 y Uche me registró tan rápida y eficientemente como sea posible.
Mi habitación parecía genial, "sentí" como si estuviera en casa y a pesar de que olía un poco de mosto (que estaba arreglado tan pronto como Uche proporcionado un ambientador de aire a mi petición) me enamoré del apartamento.
La cama era suave y limpia y tenía suficientes almohadas, habitación estaba limpia, WC/baño estaba limpio (podría ser más limpio), la cocina estaba completamente amueblada y fuimos a residuos porque no me gusta cocinar.
¿en general, por el precio que tengo? ¡ maldito robo!
El personal estaba disponible, eficiente, educado y sonrió todo el tiempo, nadie solicitó consejos (puede ser bastante molesto tratando de averiguar cómo lidiar con esto, así que fue una gran ventaja)
El apartamento está en una finca muy tranquila, se siente como un gran lugar para criar a los niños y es básicamente diez minutos de distancia de todas las cosas divertidas que hacer en Lekki. Literalmente!
No quería irme.
Mis únicas quejas sería el Wi-Fi y la piscina fría. Wi-Fi no llegar a mi apartamento y la piscina (sí tienen una piscina) era pequeña (algunos lo llamaría acogedor) y frío (otra vez visité en enero y fue "el Harmattan", pero he estado en lugares donde la piscina se mantiene caliente, así que supongo que estoy mimado)
Sin embargo, sin duda volveremos y recomiendo encarecidamente.
Gracias de nuevo Max y Uche.

Tarifa por noche desde tan solo €62

Reserva ahora Millennium Apartments & Studios