Comentario del The Address Kathmandu Hotel 3*

Rakesh S.

07/02/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol
Situado en el barrio de Thamel en Katmandú, 20. A 9 km de Nagarkot, la dirección Katmandú Hotel cuenta con un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. El hotel dispone de una terraza-solárium y ofrece vistas a la ciudad, y los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante. Aparcamiento privado gratuito disponible en el Hotel.
Se ofrecen un canal de cable televisión de pantalla plana, así como un reproductor de CD. Algunas unidades cuentan con una zona de estar donde usted puede relajarse. Usted encontrará una tetera en la habitación. Las habitaciones tienen baño privado. Para su comodidad, encontrará albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento ofrece servicio de traslado gratuito, recepción 24 horas, peluquería y tienda de regalos.
El Hotel ofrece alquiler de bicicletas y la zona es muy popular para andar en bicicleta. El Hotel también ofrece alquiler de coches. El aeropuerto de Tribhuvan está a 5 km del establecimiento.
Thamel es una gran opción para los viajeros interesados en compras, comida y senderismo.
Esta es la parte favorita de nuestros huéspedes en Katmandú, según comentarios independientes.
Esta propiedad está en uno de los lugares mejor valorados en Katmandú! Los huéspedes aman en comparación con otras propiedades cercanas.
Las parejas en particular, como la ubicación – lo calificaron 9.2 para un viaje de dos personas.
Elegí la ubicación basada en la vitalidad de la zona. Hay varios restaurantes y tiendas a poca distancia a pie. Gente: el personal era fantástico y siempre tenía nuestro bienestar en mente. A menudo se ahorraron el tiempo para involucrar a mi hija y a mí en cómo el día fuimos y nos ayudó con enquries. Mientras viajaba a solas con mi pequeña hija, el Señor Dinanath, ayudó a coordinar todos nuestros viajes basados en las áreas de interés que tenía en mente. Todo estaba planeado sin problemas! En un día libre busqué su Consejo y planeó una experiencia de rafting y tuvimos un tiempo agradable en nuestra primera experiencia de rafting. Instalaciones: cogimos las habitaciones Super Deluxe y tenía acceso directo al jardín de la azotea. Disfrutamos de duchas calientes (excepto la 1ª noche), buena conexión Wi-Fi y había una amplia gama de canales de ENG disponibles en la televisión. La dirección, Katmandú es un gran lugar para alojarse en la zona de Thamel.

Tarifa por noche desde tan solo €51

Reserva ahora The Address Kathmandu Hotel