Comentario del Hotel Ancient Center 3*

Rakesh S.

19/02/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol
Situado en el barrio de Thamel en Katmandú, 20. El hotel Holiday House está a 9 km de Nagarkot y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales por cable. Algunas habitaciones tienen una zona de estar para su conveniencia. Todas las habitaciones tienen un cuarto de baño privado equipado con ducha.
Usted encontrará tiendas en la propiedad.
El Hotel ofrece alquiler de bicicletas y la zona es muy popular para andar en bicicleta. El Hotel también ofrece alquiler de coches. El aeropuerto de Tribhuvan está a 5 km.
Thamel es una gran opción para los viajeros interesados en compras, comida y senderismo.
"excelente ubicación, a poca distancia a pie de un montón de tiendas y restaurantes; el personal era amable y servicial; habitación grande con gran luz y cama confortable; me alojaría aquí de nuevo en nuestro próximo viaje "" gran ubicación en el Thamel, las habitaciones estaban limpias y cómodas. Excelente lugar para alojarse "" gran ubicación, las habitaciones son amplias y las camas son muy grandes. El desayuno era genial. "Hotel Holiday House se estableció básicamente con el motivo de proporcionar comida de clase alta y servicios de alojamiento a los viajeros de negocios de hoy en día y los amantes de la naturaleza.
Todos los niños son bienvenidos.
¡Libre! Todos los niños menores de 12 años se hospedan sin cargo por camas supletorias.
Los niños mayores o adultos adicionales cobran USD 10 por noche por camas supletorias.
El número máximo de camas supletorias en una habitación es 1.
Cualquier tipo de cama supletoria es a petición y debe ser confirmado por la gerencia.
Los honorarios adicionales no se calculan automáticamente en el coste total y tendrán que ser pagados por separado durante su estancia.

Tarifa por noche desde tan solo €15

Reserva ahora Hotel Ancient Center