Comentario del Aryatara Kathmandu Hotel 3*

Rakesh S.

13/02/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol
Situado en el barrio de Thamel en Katmandú, 20. El Aryatara Kathmandu Hotel, situado a 9 km de Nagarkot, dispone de un restaurante, un bar y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Los huéspedes podrán disfrutar del restaurante del hotel. Aparcamiento privado gratuito disponible en el Hotel.
Todas las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado y están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable. Algunas habitaciones cuentan con una zona de estar para su conveniencia. Cada habitación tiene un baño privado. Para su comodidad, usted encontrará albornoces y zapatillas.
Encontrará servicio de transporte gratuito en la propiedad.
El Hotel también ofrece alquiler de coches. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Tribhuvan, a 5 km del Aryatara Kathmandu Hotel.
Thamel es una gran opción para los viajeros interesados en compras, comida y senderismo.
tayed aquí por 3 noches y sin duda recomendaría este hotel a otros. Gran hospitalidad por el Gerente Megh. Él fue muy amable y servicial durante nuestra estancia, siempre nos preguntó si disfrutamos de nuestra estancia y cualquier ayuda necesaria. Él nos ayudó a organizar coche privado con conductor para Pokhara y Lumbini. Tuvimos mucha suerte de participar en su servicio privado de coche debido a la mala condición de carretera y largo viaje de una hora. Otros empleados son muy serviciales. Buen desayuno. Avena de plátano es uno de los más destacados y debe probar si sirven. :) Una gran relación calidad-precio como hotel también está situado fuera de la zona de Thamel pero a poca distancia a pie y proporcionar tiempo sereno y tranquilo.

Tarifa por noche desde tan solo €28

Reserva ahora Aryatara Kathmandu Hotel