Comentario del The Life Story Guest House 2*

Rakesh S.

08/02/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol
Con conexión Wi-Fi gratuita y una terraza, el Life Story Guest House ofrece alojamiento en Katmandú, a sólo 20. A 9 km de Nagarkot. Los huéspedes podrán disfrutar del restaurante del hotel.
Algunas unidades incluyen una zona de estar donde usted puede relajarse.
En la propiedad encontrará una recepción abierta las 24 horas.
Alquiler de bicicletas está disponible en este Bed and Breakfast y la zona es popular para ciclismo. El Bed and Breakfast también ofrece alquiler de coches. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Tribhuvan, a 4 km del Life Story Guest House.
Patan es una gran opción para los viajeros interesados en senderismo, compras y monumentos.
Creado para los viajeros que desean sumergirse en las tradiciones de la ciudad vieja, su arquitectura, sonidos y ritmo de vida restaurados en la tradición de un verdadero estilo Newari. La comodidad occidental es hecha por los colchones de resorte grandes, cuarto de baño atado, ATC.
"¡ qué hallazgo! Nos alojamos aquí dos veces ya que nos encantó el encanto de esta preciosa y única casa de huéspedes. En primer lugar hay un columpio en la habitación! Tan relajante para relajarse y swing mientras lees y mirando por encima de la Plaza. Nuestra habitación era enorme con ventanas a lo largo de la pared con vistas a una plaza residencial a menudo lleno de niños jugando al fútbol. La casa de huéspedes está construido como una casa tradicional nepalí así que prepárate para escaleras empinadas, así como techos bajos y puertas, mi marido es 6 "2 y administrado bien. 24 horas de agua caliente y excelente Wi-Fi también conseguir un gran pulgar hacia arriba. Los anfitriones son super amable y feliz de tenerte allí, asegurándose de que cada solicitud es atendido. El desayuno es abundante con huevos, tostadas, gachas de avena, frutas, bebidas calientes y frías. La ubicación puede no estar en el ajetreo y el bullicio de la ciudad de Katmandú pero nos encantó pasear por las calles de Lalitpur y ver la vida diaria aquí, también no vimos ningún otro turista aparte de aquellos en la casa de huéspedes. Realmente disfrutamos de nuestra estancia aquí y volvería en un latido del corazón. "

Tarifa por noche desde tan solo €26

Reserva ahora The Life Story Guest House