Comentario del Hotel Nikki 2*

Antoine V.

27/02/2018

Responder
1/10
FrançaisEspañol
Este hotel es probablemente el hotel más horrible con la peor relación calidad-precio. En Resumen, no vayas allí! Lugar para desterrar!
Lea abajo para más detalle.
El primer día nos dieron una habitación doble extremadamente pequeña sin luz, un olor a hedor reinó en la habitación y el baño. Toda la habitación era habitación, WC, cama, sábanas, piso y toallas. La cama doble estaba compuesta por dos camas individuales pegadas con diferentes niveles de colchón (conveniente para dormir en pareja), un lado de la cama era accesible, el otro pegado a la pared. Un colchón era suave complemento y el otro se sentía los resortes. El aire acondicionado y nevera tenía dos terminales tenían que exceder los decibelios de un tractor a plena potencia (casi no exagero, probablemente dormí 2H por noche). ¿te he hablado de las cucarachas? Después de dos noches pasamos allí, pedimos que cambiar de habitación, al principio no había otro cuarto era gratis, entonces el Gerente anuncia que podemos cambiar a otra habitación (al pagar resultó que la habitación en cuestión era seguir Presidencial, el precio era por lo tanto BCP más importante pero nadie pensó bueno nos informan antes) es cierto que la segunda habitación era mucho mejor, más grande, más limpio, menos olor, una verdadera cama doble y un colchón bastante difícil. Por la modesta suma de 130USD por noche de todos modos. El precio no es en absoluto justificar.
Obviamente el desayuno no está incluido por este precio. Tienes que añadir 6USD por persona para un mal croissant, café instantáneo y una tortilla realmente no es bueno.
Te puedo decir acerca de la cocina (me olvidé de tomar una foto) de un estado lamentable y estoy acostumbrado a África, me comer comida local en la calle sin ningún problema. El estado de la cocina es indescriptible, platos no lavados en todas partes, la mugre en la encimera, el suelo, los techos, un microondas no lavado desde hace 1 año, los productos frescos en un estado de avance de descomposición tiene diferente lugar de la habitación. La primera noche que pedimos, sólo arroz blanco. Fue servido a nosotros frío (literalmente) y estoy seguro de que el arroz fue fechado más de un día. Incomible
Vamos a hablar sobre el personal, que no hablan inglés, y moderadamente francés absolutamente. Absolutamente no servicial, ni sonriendo.
Habíamos pedido varios currículos que la habitación se limpió por la tarde, esto no impidió que el agente de limpieza de venir cada día antes del mediodía (hasta 7:15 en el más temprano) a veces entrar en la habitación sin golpear (así que me encontré saliendo de la Ducha, cara desnuda a él, mi esposa también). Tienes que pedirle varios para limpiar el inodoro, aparentemente esto no es parte de su rutina de limpieza.
Se hicieron gestos muy desplazados contra mi esposa, mientras tocaba su muslo. Afortunadamente para esta persona, yo no estaba allí.
Nuestras maletas fueron transportadas sin atención y daños. (sólo 3 pisos)
El Hotel Nikki "el sentido de la hospitalidad" es su dicho. ¡Claro!
En Resumen, este hotel obviamente no merece estos 3 hoteles y no debería permitirse acomodar a la gente. Toqué sólo los puntos más negativos, pero también podría tener la seguridad del edificio, los lugares deteriorados, la atmósfera malsana.
¡ para desterrar!
PD: yo especifico, que estoy acostumbrado a viajar en el tercer mundo (Africa, Asia etc…) No soy una persona difícil y no esperes comodidad óptima. (Pasé noches en la calle en cartones más cómodo que en este hotel). En mi opinión, he tenido en cuenta las condiciones del Níger.

Tarifa por noche desde tan solo €71

Reserva ahora Hotel Nikki