Hoteles en Yangón

Mapa de hoteles en Yangón

Yangón, también conocida como Rangún, es la ciudad más grande y vibrante de Myanmar (Birmania). Ubicada en la costa sur del país, a orillas del río Yangón, es el centro económico, cultural y político de la nación. La ciudad cuenta con una rica historia que se remonta a más de 2.000 años, y esto se refleja en su arquitectura colonial británica, sus pagodas doradas y sus bulliciosos mercados. El corazón de Yangón es su centro histórico, donde se encuentran edificios emblemáticos como la Pagoda Sule, el Ayuntamiento y la Catedral de San José.

La atracción más famosa de Yangón es la Pagoda Shwedagon, un impresionante templo budista cubierto de oro que se alza majestuosamente sobre la ciudad. Es un lugar sagrado para los birmanos y atrae a miles de peregrinos y turistas cada año.

La vida en Yangón es animada y caótica. Sus calles están llenas de vendedores ambulantes, motocicletas y automóviles que se abren paso entre el tráfico. Los mercados locales ofrecen una amplia variedad de productos, desde alimentos frescos hasta artesanías tradicionales.

La gastronomía de Yangón es una mezcla de influencias birmanas, chinas e indias. Los platos típicos incluyen el mohinga, una sopa de fideos de pescado, y el laphet thoke, una ensalada de hojas de té fermentadas. Los restaurantes y puestos callejeros ofrecen una amplia variedad de opciones para satisfacer todos los gustos.

A pesar de su rápido crecimiento y modernización, Yangón conserva su encanto tradicional y su ambiente relajado. Los parques y jardines son lugares populares para relajarse y disfrutar del aire libre. Además, la ciudad cuenta con una escena cultural vibrante, con teatros, galerías de arte y festivales que celebran la música y la danza tradicional birmana.

Yangón
24 febrero, sábado
Día +32°C , noche +27°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del norte, 4 km/h
Sakura Residence & Hotel Yangón
10/10 Excepcional
11 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
4 km. Estación de tren Yangon Central

El Sakura Residence & Hotel está situado a solo 2,3 km de la pagoda de Shwedagon, cerca de varios lugares de interés de Yangon. Los huéspedes podrán disfrutar del aire fresco en el hermoso jardín o relajarse en la piscina al aire libre. El hotel ofrece servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Yangon por un suplemento. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón privado, baño privado y zona de estar con TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Algunas habitaciones tienen cocina privada totalmente equipada con horno, microondas, tostadora y nevera. También incluyen cafetera y hervidor eléctrico. Todas las camas son cómodas y están equipadas con ropa de cama. El Sakura Residence & Hotel también ofrece instalaciones de ocio como gimnasio, sauna y restaurante. Hay juguetes para todos los niños en la zona infantil. La pagoda Sule está a solo 15 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Rangún, el más cercano, se halla a 12 km.

Número de habitaciones: 164

9 Inya Road, Kamaryut Township, 11041 Yangón, Myanmar

Hotel reservado 1 veces hoy.

Hotel Kan Yeik Thar Mayangone Township
10/10 Excepcional
26 Comentarios
Wi-Fi gratis
7 km. Estación de tren Yangon Central

El Hotel Kan Yeik Thar se encuentra a 5 minutos en coche del distrito financiero de Yangon y ofrece habitaciones insonorizadas con una completa gama de artículos de primera necesidad. El centro de negocios ofrece un ambiente cómodo y profesional y cuenta con instalaciones de negocios, como ordenadores con conexión a internet, impresora, escáner y fotocopiadora.

Número de habitaciones: 40

No.4 Kan Yeik Thar road,mayangone tawnship., Mayangone Township, 11211 Yangón, Myanmar

Royal Golden View Hotel North Dagon Township
10/10 Excepcional
7 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Royal Golden View Hotel está situado en Yangon y ofrece habitaciones confortables y un restaurante de cocina local. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 38

No. 278/283, U Wisara Street, 42 Quater, North Dagon Township, North Dagon Township, 11221 Yangón, Myanmar

Holiday Season Motel Yangón
9.6/10 Excepcional
7 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.8 km. Estación de tren Yangon Central

El Holiday Season Motel se encuentra en el centro de Rangún, a 1,5 km de la pagoda de Sule, y ofrece jardín, salón compartido y restaurante. El establecimiento se encuentra a unos 4,5 km de la pagoda de Shwedagon, a 5,2 km del centro de información de las Naciones Unidas de Rangún y a 7,5 km del Instituto de Economía de Rangún. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 36

No.54, 14th Street, Middle Block, Lanmadaw Township, Centro de Rangún, 11111 Yangón, Myanmar

Reno Hotel Yangón
9.6/10 Excepcional
43 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
4.5 km. Estación de tren Yangon Central

El Reno Hotel se encuentra en Yangon, a 5 minutos en coche de la pagoda Shwedagon. Ofrece habitaciones cómodas y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Número de habitaciones: 72

No.123, Kabar Aye Pagoda Road, Bahan Township, Bahan, 11221 Yangón, Myanmar

Shangri-La Serviced Apartments, Yangon Yangón
9.5/10 Excepcional
3 Comentarios
1.4 km. Estación de tren Yangon Central

El Shangri-La Serviced Apartments, Yangon ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón a 2,5 km de la pagoda de Sule. Ofrece vistas al lago y al jardín y se encuentra a 2,7 km de la pagoda de Shwedagon. El apartamento cuenta con piscina al aire libre, sala de fitness y recepción 24 horas. El establecimiento está adaptado para personas de movilidad reducida.

Número de habitaciones: 202

No. 150/150(A), Kan Yeik Thar Road Mingalar Taung Nyunt Township, Bahan, 11221 Yangón, Myanmar

Hotel reservado 2 veces hoy.

Htinn Yue Tann Hostel Yangón
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento
1.2 km. Estación de tren Yangon Central

El Htinn Yue Tann Hostel, situado en Rangún, a 1,3 km de la pagoda Sule, ofrece alojamiento con aire acondicionado y salón compartido. El establecimiento se encuentra a unos 6 km de la pagoda de Shwedagon, a 1,5 km del ayuntamiento de Yangon y a 2,3 km de la sede central del CB Bank. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de traslado, servicio de habitaciones y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 80

No. 56, Level 1, 44th Street, Between Merchant Road and Strand Road, Strand Block, Botahtaung, 11111 Yangón, Myanmar

Mango Hill Inn Mayangone Township
9.3/10 Fantástico
19 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
11 km. Estación de tren Yangon Central

El Mango Hill Inn se encuentra en el distrito Mayangone Township de Rangún, a 12 km de la pagoda de Shwedagon, a 13 km de la pagoda de Sule y a 7 km del Instituto de Economía de Rangún. El establecimiento se encuentra a 8 km del Banco Central de Myanmar, a 8 km de la oficina de Telenor Myanmar y a 10 km de la Universidad de Medicina 1, Yangon. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas al jardín, escritorio y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 16

No.148-K, Mg Mg Soe Lane, A1 Block, 9 miles, Mayangone Township, Mayangone Township, 11101 Yangón, Myanmar

LOTTE Hotel Yangon Hlaing Township
9.3/10 Fantástico
27 Comentarios
Wi-Fi gratis
8 km. Estación de tren Yangon Central

Located within 3.1 mi of Shwedagon Pagoda, LOTTE Hotel Yangon features a number of amenities including an outdoor infinity pool, a fitness center, a garden, Screen Golf Lounge, Sauna, Hotel Spa Massage, Poolside Cabana, Plunge Pools, Juccizi and business facilities. Featuring on-site restaurants, the property also has a bar, as well as a hot tub. The rooms include a flat-screen TV with satellite channels.

Número de habitaciones: 448

No.82, Sin Phyu Shin Avenue, Pyay Road, 61/2 Mile, Ward 11, Hlaing Township, 11051 Yangón, Myanmar

Hotel reservado 4 veces hoy.

Okkala Hotel Yangón
9.1/10 Fantástico
15 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
8 km. Estación de tren Yangon Central

El Okkala Hotel se encuentra en Rangún, a 10 km de la pagoda Shwedagon, y ofrece vistas a la ciudad. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El hotel ofrece aparcamiento privado gratuito y servicio de alquiler de bicicletas.

Número de habitaciones: 24

No 793, Tha Yae Khit Ta Yar 22nd street, 5 Quarter, South Okkalapa Township, 11111 Yangón, Myanmar

Ambassador Hill Bahan
9.1/10 Fantástico
12 Comentarios
Wi-Fi gratis
4.4 km. Estación de tren Yangon Central

El Ambassador Hill se encuentra en Rangún, a 2,9 km de la pagoda de Shwedagon, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bicicletas gratuitas y centro de fitness. Todos los alojamientos de este hotel de 3 estrellas tienen vistas a la ciudad y acceso a un bar y a un jardín. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa.

Número de habitaciones: 19

No. 100 - A, Than Lwin Road, Golden Vally, Bahan Township, Bahan, 11221 Yangón, Myanmar

85 SOHO Premium Residences Yangón
9/10 Fantástico
2 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
1.1 km. Estación de tren Yangon Central

El 85 SOHO Premium Residences se encuentra en Rangún, a 2 km de la pagoda Sule y a 2,9 km de la pagoda Shwedagon, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, jardín, vistas a la ciudad y acceso a una sala de fitness y una bañera de hidromasaje.

Número de habitaciones: 88

137 Upper Pansodan Road, 11222 Yangón, Myanmar

Savoy Hotel Bahan
9/10 Fantástico
48 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
3.2 km. Estación de tren Yangon Central

El Savoy Hotel dispone de piscina al aire libre, jardín, solárium y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Número de habitaciones: 48

129, Dhammazedi Road, Bahan, 11181 Yangón, Myanmar

Winner Residence Yangón
8.9/10 Fantástico
4 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Winner Residence se encuentra en Rangún, a 18 km de la pagoda Shwedagon, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito y jardín. El establecimiento ofrece Wi-Fi gratuita y se encuentra a unos 20 km de la pagoda de Sule y a 15 km del Banco Central de Myanmar. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de organización de excursiones.

Número de habitaciones: 17

No.134,Khayae Quarter, Mingalardon Garden City (Near Zaykabar Golf Course), 11101 Yangón, Myanmar

Governor's Residence, A Belmond Hotel, Yangon Yangón
Wi-Fi gratis
2.5 km. Estación de tren Yangon Central

El Governor's Residence, A Belmond Hotel, Yangon es un hotel de estilo colonial rodeado de jardines paisajistas y se encuentra en Rangún. El establecimiento ofrece piscina al aire libre, 3 sitios para comer y habitaciones con Wi-Fi gratuita.
Se organizan excursiones en bicicleta gratuitas.

Número de habitaciones: 49

35 Taw Win Road, Yangón, Myanmar

Mostrar más