Ostello Bello Mandalay

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 41

Las habitaciones incluyen baño privado con bañera y TV de pantalla plana.

El Hotel Rama Mandalay está situado en Mandalay, a 1,3 km del teatro Mintha, y dispone de bar, restaurante y Wi-Fi gratuita en todas las dependencias.

Además, hay servicio de alquiler de bicicletas. El Hotel Rama Mandalay se encuentra a 1,3 km del teatro de marionetas de Mandalay y el Museo Cultural y Biblioteca y a 33 km del aeropuerto internacional de Mandalay.

La recepción permanece abierta las 24 horas.

Tarifa por noche desde tan solo €7.

Reserva ahora Ostello Bello Mandalay →

Teléfono: +95 9 526 4530

Dirección: 28th street 73-74, 11121 Mandalay, Myanmar

Sitio web del hotel: http://www.ostellobello.com/

Número de habitaciones: 162

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Mandalay
19 diciembre, miércoles
Día +27°C , noche +23°C
Algo nublado, lluvia
Viento del suroeste, 14 km/h

Comentarios del Ostello Bello Mandalay 2*

Yamong T.

28/07/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

La mayoría de los acogedor albergue en el país. Más tarde descubrí que este es el Ostello Bello, una cadena de albergue de la marca de Italia. No es de extrañar que podía manejar mucho. Compartido habitación con aire acondicionado, ducha y wc conectado a la habitación. Desayuno gratuito a base de platos locales con pan y mantequilla y mermelada, además de café y té gratis todo el día. El personal muy amable y un gran servicio. Cálida y activa de la atmósfera. También se puede disfrutar de muy auténticos espaguetis y la pasta allí. Tienen una Pasta de programa de Intercambio — proporcionar pasta gratis para todo el mundo en 7:45 pm cada noche. P. S: recomendamos su "Amante de la Carne Pizza".

Almudena R.

23/07/2018

Responder
5/5.0

Super buena decisión, buena ubicación, staff maravilloso, buenos servicios, hostel precioso, la habitación privada es muy grande, muy limpio… vamos una maravilla. Repetiriamos y lo recomendaríamos sin dudarlo.

Giorgio T.

13/04/2018

Responder
5/5.0

Perfecto. Muy bien pensado.

Diamante B.

20/03/2018

Responder
5/5.0

Igual que todos los ostello bello. Limpio, organizado, buen personal, increíble desayuno, habitaciones y baños limpios, muchas actividades durante la semana. Las comidas y cervezas con más caras que afuera, algo típico en los hostales. Se puede pagar con tarjeta. Increíble lugar.

Josch B.

18/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El mejor lugar para mochileros en la ciudad! Se trata de una muy nuevo y limpio, con una bonita azotea (bar). Probablemente uno de los mejores y propio de los lugares para salir por la noche con un montón de jóvenes, juegos, música y libre de cigarros!

Massimo P. M.

14/02/2018

Responder
5/5.0

Un buen Hostel donde pasar buenos días, encontrar gente maca y descubrir más la ciudad gracias a los tours que proporcionan. El personal ha sido muy útil a la hora de encontrar informaciones y en hacernos sentir cómodos. Los juegos de la noche son divertido y ayudan a conectar más con la gente.

Gianni O.

11/02/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Un gran hotel económico. Normas a nivel europeo

Adrien R.

20/01/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Realmente disfrutamos de nuestra estancia en este lugar. Al igual que todos los Ostello bello, hay una bonita azotea para relajarse por la noche.
El lugar está bien dotado de personal, un gran lugar para reservar todo y conseguir consejos prácticos.
Sin embargo, nos pareció que la comida era caro y bajo lo que podríamos haber encontrado por la mitad del precio en cualquier otro lugar.

Michelle B.

19/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Agradable y divertido personal, impresionante bar en la azotea con bonitas vistas a Mandalay y Mandalay Hill. Las habitaciones dobles y dos camas que teníamos estaban limpias y Spacey con un buen baño, ducha grande y fuerte. Hay agua gratis, café y té disponible todo el día. Está situado cerca del Palacio y unos buenos restaurantes. El albergue también hace grandes espaguetis.

Orin I.

15/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Grandes y limpias habitaciones, dormía en un dormitorio para una noche y una habitación doble privada para el segundo. El personal agradable y buen áreas sociales para conocer a otros mochileros. Bonito bar en la azotea.

Jon S.

23/12/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Gran Hostal y genial para conocer gente nueva. Bien de precio. El desayuno podría ser mejor, pero no puedo quejarme cuando es gratis. Cada noche tienen eventos especiales que fue muy divertido. Puedes reservar excursiones desde el Hotel, que recomiendo, especialmente la excursión de un día que era increíble.

Htoo H.

12/12/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Lugar Agradable. Muy bonito personal y un buen bar en la azotea para relajarse

Rt B

11/09/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

La gran azotea, hace de este albergue. Gran lugar para socializar y conocer gente. Bueno para personas que viajan solas.

Florian K.

07/09/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Es un gran lugar para alojarse! Desayuno gratis, toallas, jabón, champú y actividades. También muy limpio. Mattia, Khant Ko y los otros chicos de el personal era muy agradable, divertido y muy recomendable.

Matias H.

02/06/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Barato, buen servicio, impresionante habitaciones, y fácil de conocer gente nueva! Solo puedo recomendar.

Frank N.

29/05/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Mal servicio! Ok lugar, nada muy diferente de los otros albergues — el personal no habla inglés muy bien sin embargo. Acordaron hacer que nos de un desayuno temprano, como tuvimos una pronta salida a Hispaw pero luego olvidar que esta totalmente al día siguiente. También nos reservó un taxi de 07:00 — nos dice que se encargará de mostrar a las 06:30, no, se muestra a las 07:15 — unidades para algunos hospital hasta las 08:00 y no salir hasta entonces. Él también olvidó que tenía que ir a Hispaw y estaba planeando conducir todo el camino a Lashio. Conseguí un descuento, pero eso es todavía un mal servicio para una cadena de albergues que se enorgullece por su oferta de calidad para los mochileros

Nadia O.

12/05/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El hostal estaba muy limpio, tiene todo un mochilero necesita para sentirse cómodo. Libre de toallas limpias y jabón, actividades cotidianas, decente cama y las instalaciones en la habitación, una buena azotea y una ubicación muy buena (aunque yo todavía uso un Mototaxi debido a que la distancia entre los puntos de interés de Mandalay pueden ser significativas). Su realidad social y usted puede conocer a otros viajeros con facilidad. El personal es atento, se puede conseguir todo lo que necesita para continuar su viaje. Tienen buena comida y la cerveza, pero si te apetece salir a comer fuera, hay un par de buenas opciones a poca distancia a pie también.

Raffaele F.

26/04/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Yo estaba viajando por Asia para los últimos 4 meses y este es sin duda uno de los mejores hostel he dormido nunca! Es muy limpio y todo el personal es muy amable y servicial da los mejores consejos para disfrutar de la ur quedarse.

Misstrackfly

19/04/2017

Responder
1/5.0

El servicio al cliente es totalmente inutil. Los recepciobistas subiditos de tono no son de mucha ayuda. Reservé un bus por la mañana temprano y me dieron la hora que les dio la gana, primero con la excusa de que no habian mas temprano luego una pareja deapues d mu recogio sua tikets d bus para la mañana temprano vaya! Al pedir explicaciones muy amables me dijeron que vaya yo tmb podia compear el tiket para mas temprano pero hay que pagar otra vwz 10000 MMK… Las habitaciones son amplias pero yo soy alta y las camas se quedan un poco pequeña. Lo del champu y el gel cutre e inutil si t quedas mas de un dia. El menu del restaurante totalmente europizado con algun plato thai y nada destacable. No volvere jamas a este en concreto ni a ninguno de la cadena

Колесников Б.

10/04/2017

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Buen albergue moderno. El personal excelente, super amable. El albergue dispone de cafetería y bar, donde se sirve una excelente comida y bebidas. Las habitaciones están equipadas con ducha y wc, que es muy cómodo. Excelente, muy limpio.

Małgorzata G.

15/02/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Uno puede decir que el Ostello Bello fue diseñado por alguien que ha hecho un poco justo de mochilero a sí mismos. Las habitaciones son limpias y espaciosas, con baño privado. El salón de la planta baja / recepción es un centro para la planificación de actividades, el uso de computadoras portátiles (puede pedir! ) y el consumo de café y té (en la casa), mientras charla con los compañeros de viaje. En horas de la tarde, hay una gran azotea para disfrutar de una cerveza, un batido y el panorama. 5 estrellas para el ambiente, la limpieza, bien pensado diseño y la organización, y el precio competitivo, así como un gran desayuno.

Facilidades

  • Servicio de lavandería
  • Terraza / solárium
  • Restaurante
  • Guardaequipaje
  • Recepción 24 horas
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Aire acondicionado
  • Taquillas
  • Bar
  • Venta de entradas
  • Terraza
  • Caja fuerte
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Ascensor
  • Habitaciones no fumadores

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Ducha
  • Papel higiénico
  • Bañera o ducha
  • Aseo
  • Ropa de cama
  • Baño
  • Bañera
  • Escritorio
  • Sofá
  • Nevera
  • Productos de limpieza
  • Tetera / cafetera
  • TV de pantalla plana
  • Toallas
  • Perchero
  • Caja fuerte

Animación y actividades

  • Personal de animación
  • Alquiler de bicicletas

Aparcamiento

  • No hay parking

Condiciones del Ostello Bello Mandalay

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard

  • Los niños no pueden alojarse en el establecimiento.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Ostello Bello Mandalay en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano