Comentario del Golden Beach Village 4*

Natacha J. F.

11/01/2021

Responder
3/10
EnglishEspañol
Fuimos 12 personas, reservamos 2 vilas — Vila A y C. Para empezar, el día que llegamos a Vila A la Vila estaba en tan malas condiciones, y muy diferente a las fotos que se habían enviado, que nos cambiaron a Vila B. Sin embargo, había dos aire acondicionado no funcionando el día que llegamos, en cada casa. Llegaron los técnicos, el de Vila C fue sustituido por uno nuevo y el de Vila B estaba "arreglado". En la segunda noche, el de Vila B ya no funcionaba, y el gerente nos dijo el día 1 que sería revisado. No se comprobó, no recibimos ninguna satisfacción con respecto a la situación hasta que decidimos ir a hablar con él nosotros mismos y nos dio las llaves de Vila 8 — que es completamente inaceptable. Es la responsabilidad de la administración que las cosas son atendidos. La misma habitación en Vila B que didn't tienen un aire acondicionado didn't tienen agua caliente y el gerente dijo que no había nada que podría, ya que tenía que romper la pared para arreglar el agua. En Vila B había otra habitación en la que el baño estaba en muy malas condiciones, el asiento del inodoro era un MESS, parecía que había sido destruido.
Por encima y más allá de esto, el servicio fue más allá de malo. Las damas de limpieza no tenía productos de limpieza, que a solo vienen en y barrer el piso, limpiar los baños con una toalla húmeda, nada fue realmente limpiado. Las camas estaban hechas, llenas de arena dentro de ellas, antes incluso de usar las camas. Cuando pedimos sábanas limpias y toallas limpias las damas de limpieza nos dijeron que no tenía ninguno! Las mismas toallas que el complejo da a sus huéspedes para ducharse son las mismas toallas que ponen en el suelo cuando está lloviendo. Cuando hablamos con la gerencia sobre las toallas limpias y sábanas limpias la única respuesta que tenía para nosotros fue: "no tenemos ninguna, ¿qué quieres que hagamos? ". Como si las cosas pudieran ser peores, el golpe de la limpiadora en las puertas y lo caminó sin una respuesta — entraron en uno de nosotros mientras que en el baño y esto fue sólo la gota quejida!
Está claro que el complejo no tiene las mismas condiciones que cuando abrió por primera vez, ya que nos alojamos allí en diciembre de 2014, y tampoco tiene la capacidad de hacer frente a la afluencia en temporada alta, pero es inaceptable permitir a los huéspedes decir en casas que no están debidamente equipadas, especialmente cuando se trata de aire acondicionado y agua caliente, es inaceptable que el complejo no tenga el mínimo cuando se trata de productos de limpieza, sábanas limpias y toallas limpias, pero sobre todo, es inaceptable que el complejo trate a cualquier huésped de la forma en que nos trataron. Siento que debo decir que el servicio y la calidad que fue recibido y proporcionado no valió la pena el valor que se pagó. Si estás utilizando un ordenador portátil o una tablet, intenta moverte a otra ubicación e inténtalo de nuevo.

Tarifa por noche desde tan solo €69

Reserva ahora Golden Beach Village