Comentario del Hotel Korali 2*

Branko M.

26/06/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
Tengo que decir, esta es una terrible elección de vacaciones. En primer lugar, el Hotel es muy viejo y mal mantenidos. La higiene está por debajo de todos los estándares, las habitaciones húmedas y, en mi estancia de 7 días, la limpieza nunca llegó una vez. Nunca vinieron a hacer las camas y nunca sacó la basura. Sólo tengo toallas frescas una vez, y evsn que después pregunté (persistente). Incluso cuando me alertó al personal, nadie vino a ordenar la habitación. En segundo lugar, el personal está fuera de este mundo. Casi nadie devuelve un saludo y cuando accidentalmente corte mi dedo la recepcionista en realidad se negó a darme una curita. Sólo tengo uno después de que me dio un ataque.
Otro punto de queja es la comida; baja calidad y repetitiva. Comimos carne y salsa todos los días, dos veces al día. Puré de patatas estaban en el menú 6 de 7 días. ¿las bebidas? Una vez más, mala calidad.
Además, el "All-inclusive bar" es una broma. Es básicamente una habitación maloliente, sucia que ofrece Coca-Cola falsa, Fanta falsa, té de hielo barato, café y un poco de licor barato. Abierto de 12-22h y usted tiene que traer las bebidas usted mismo.
En el primer día de nuestra estancia estábamos incluso sin agua caliente; la cuestión se resolvió después de un día de lucha. Y Oh sí, el agua del grifo no es potable. Nos advirtieron de esto a la llegada; supuestamente plantea un alto riesgo de diarrea y otros problemas similares.
Mi opinión: aunque barato, tratar de evitar este hotel a toda costa.

Tarifa por noche desde tan solo €66

Reserva ahora Hotel Korali