Comentario del Hotel Majestic 4*

Sal S.

17/10/2020

Responder
8/10
EnglishEspañol
Desde el check-in hasta el check out la experiencia fue majestuosa.
Nos alojamos en una habitación doble Confort en el nivel 3 por 4 noches. La habitación era muy espaciosa, baño grande, excelente presión de agua y comodidades, junto con una cama king size celestial con ropa de cama de alta calidad. Hubo un ligero defecto de diseño con la ducha, por lo que el agua se inunda en el baño.
La vista sobre el parque era muy tranquila y relajante, se abren las puertas dobles al balcón Julieta para disfrutar del aire fresco y el sol.
Impresionado con el rápido cambio cada mañana, su habitación siempre estaba limpia durante su desayuno, por lo que siempre llegó a una habitación inmaculada
Disfrutamos de un desayuno diario en The Hemingway Bar en la planta baja y fue de servicio completo, junto con un montón de opciones para llegar a través del día y mucho más! Nos encantó los huevos fritos y la tortilla, el jugo de naranja fresca y los cruasanes calientes también eran una delicia. El único negativo fue que tenía que pagar por el agua embotellada, ya que no había agua de mesa gratis disponible. El personal era muy amable y recordó su pedido de café después del primer día, llegó mientras se sentaba:-) El Hemingway también tenía cócteles impresionantes.
La ubicación era perfecta y muy céntrica, estabas a sólo unos minutos a pie del casco antiguo y el hermoso puerto deportivo con una gran cantidad de restaurantes y bares.
Sin duda recomiendo Hotel Majestic para su estancia en Budva.

Tarifa por noche desde tan solo €118

Reserva ahora Hotel Majestic