Hoteles en Oued Eddahab-Lagouira

Los destinos más populares en Oued Eddahab-Lagouira

Mapa de hoteles en Oued Eddahab-Lagouira

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Oued Eddahab-Lagouira

Dar Dakhla
9 Comentarios

El Dar Dakhla es un alojamiento que acepta mascotas en Dakhla, a 29 km de Kite Surf (Shop and beach), y cuenta con Wi-Fi gratuita, restaurante y solárium. Las habitaciones incluyen TV vía satélite. Algunas de las ellas tienen zona de estar.

N°27.Avenue Mohamed V, Dakhla, 73000 Dajla, Marruecos

Dakhla Camp

Dakhla Camp
Hotel

16 Comentarios

El Dakhla Camp se encuentra en Dakhla, frente a la playa, a 2,1 km de Plage Trouke 25, y ofrece restaurante, salón compartido, zona de barbacoa, solárium, habitaciones familiares, mostrador de información turística y Wi-Fi gratuita.

dakhla camp pk 28 dakhla maroc dakhla camp pk 28 dakhla maroc, 73000 Dakhla, Marruecos

Tarifa por noche desde tan solo €70

Imperial Playa Hotel
20 Comentarios

El Imperial Playa Hotel se encuentra en Dakhla. Hay Wi-Fi gratuita. Hay baño privado con artículos de aseo gratuitos. El Imperial Playa Hotel dispone además de recepción 24 horas, terraza e instalaciones para practicar deportes acuáticos.

Av Mohammed V Quartier Mly Rachid, 73000 Dakhla, Marruecos

Al Mohite

Al Mohite is offering accommodation in Dakhla. Free Wi-Fi is provided.

HAY AL MASJED DAKHLA, 73000 Dajla, Marruecos

La Tour d'Eole
9 Comentarios

¡Puedes conseguir un descuento Genius en La Tour d'Eole! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.

PK 60 Route d'El Argoub, 73000 Dakhla, Marruecos

Tarifa por noche desde tan solo €143

PK25 Dakhla

PK25 Dakhla Hotel

El PK25 Dakhla se encuentra en Dakhla, a 1,8 km de la Plage Trouke 25, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza. El establecimiento cuenta con hammam, conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas.

11, Avenue Al Moukawama, 73000 Dakhla, Marruecos

Palais Rhoul & Spa Dakhla
11 Comentario

El Palais Rhoul & Spa Dakhla se encuentra en Dakhla y cuenta con restaurante, piscina al aire libre, bar y salón compartido. El establecimiento cuenta con una zona de playa privada y una terraza. El alojamiento ofrece servicio de conserjería, mostrador de información turística y cambio de divisa.

100 Bld Mohamed V, 73000 Dakhla, Marruecos

Inyan Dakhla Hotel

El Inyan Dakhla Hotel, situado en Dakhla, ofrece terraza. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de traslado, servicio de habitaciones y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Avenue Med V, Dakhla, Morocco Avenue Med V, Dakhla, Morocco, 73000 Dakhla, Marruecos

Bavaro Beach

Bavaro Beach
Hotel

El Bavaro Beach se encuentra en Dakhla y dispone de restaurante, centro de fitness, bar y jardín. El establecimiento tiene terraza, recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

KM9 Route Nationale 1100, 73000 Dakhla, Marruecos

Murano Hotel Residence

El Murano Hotel Residence se encuentra en Dakhla y ofrece alojamiento con balcón privado. Todas las habitaciones cuentan con cocina, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de venta de entradas.

شارع الطاح ملتقى شارع الطاح والامام مالك, 73000 Dakhla, Marruecos

Hotel Doumss

El Hotel Doumss está situado en la localidad de Dakhla y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV y patio. El baño es privado e incluye bañera o ducha y bidet.

Avenue AL Walaa Hay Moulay Rachid, 73000 Dakhla, Marruecos

Résidence Hôtelière Roma

¡Puedes conseguir un descuento Genius en Résidence Hôtelière Roma! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.

AVENUE ABEDERAHIM BOUAABID EL MASSIRA 3 DAKHLA, 73000 Dakhla, Marruecos

Mostrar más