Comentario del Palais Faraj Suites & Spa 5*

Jarrod B.

24/02/2017

Responder
10/10
EnglishEspañol
En la terraza del hotel del Palais Faraj, los comensales pueden disfrutar de la cocina gourmet marroquí bajo el claro cielo de la Medina de Fez. Representando la tradicional cocina Fassi y sabores locales, L'Amandier ofrece hermosas vistas de la Medina a medida que cene. El restaurante dispone de un lounge bar, con un ambiente relajado y sillones donde se puede saborear un cóctel de autor y relajarse en un ambiente acogedor.
Disfruté de un almuerzo solo en la azotea, y estaba más que encantado con el servicio y la comida. Ofrecen un menú tradicional marroquí y un menú internacional, que lo convierte en una maravillosa selección de delicias. Los servidores estaban listos para atender a todas mis necesidades, y mi comida fue entregado a mi mesa rápidamente.
Comencé con carpaccio de ternera con pesto y parmesano. Estaba delicioso, y la combinación de sabores elevó este plato a otro nivel. Fue una excelente manera de ser introducido a la cocina, y el chef hizo una primera impresión maravillosa.
El camarón a la Panchal fue servido en Risotto cremoso, condimentado con champiñones, crema de mascarpone y cebollino. La textura de este plato era perfecto, ya que el risotto fue cocinado justo y los camarones eran mantequilla y suave.
Para mi plato principal, que después de probar los otros platos que estaba anticipando muy bien, elegí confit de pato, con puré de patatas y verduras a la parrilla. Tenía razón al estar emocionado. Fue uno de los mejores conjuntos que he tenido, y las verduras y patatas eran el mejor elogio al pato.
Tuve que terminar en una nota más dulce, optando por lionesa con desmoronarse y naranja confitada. La masa de pastelería era ligera y aireada, y la naranja confitada era agradablemente dulce.
L'Amandier no sólo ofrece impresionantes vistas panorámicas, también ofrece deliciosa comida que hace que el comedor aquí una experiencia culinaria.

Tarifa por noche desde tan solo €213

Reserva ahora Palais Faraj Suites & Spa