Comentario del AX Sunny Coast Resort & Spa 4*

Vanessa S

15/02/2018

Responder
10/10
DeutschEspañol
Muy contentos con el Hotel. Gran ubicación: la mayoría de las habitaciones con vistas al mar, gran plaza con pequeño parque/jardín, parada de autobús justo fuera de la puerta, de lo contrario 12 minutos a pie de la estación de autobuses, a 5 minutos. Para las compras (supermercados), Souvernirgeschäfte y operador turístico aún más cerca. Spa/Piscina interior/piscina al otro lado del pasillo. Amplio interior, agradable vestíbulo, algunos folletos/información local, dos ascensores, adicional luminosa, escalera amistosa. En general muy limpio y ordenado. La habitación (en nuestro caso un apartamento/habitación familiar/apartamento con baño, cocina, comedor-/Wohnzimmer, 2 dormitorios y balcón) fue generosamente cortado y bien decorado. También muy limpio y ordenado. Cocina con estufa/horno, nevera, fregadero, tostadora, hervidor de agua y suficiente cocinero-y vajilla, por lo que realmente se puede cocinar. Baño funcional y perfectamente bien. Bueno, aunque bastante camas fijas, un montón de almohadas y mantas. El personal era muy amable y servicial, la recepción siempre ocupado y receptivo, informe del tiempo siempre actualizado, todas las preguntas sobre los alrededores, conexiones de autobús, equipo, etc. Siempre competentemente respondió. La recepción se presta a un pequeño adaptador del depósito (para los zócalos locales según formato británico). Incluso el microondas podría ser prestado. La llave puede ser entregada o tomada durante el día. Servicio de habitaciones eficaz y discreto. En nuestro tiempo de la temporada (febrero) el Hotel no estaba ocupado, por lo tanto, en su mayoría tranquilo. En general, muy agradable hotel.
A la integridad también las desventajas: la sala de estar era absolutamente oscura, pues la luz del día entró solamente en los otros cuartos y vía una pequeña ventana de la cocina en un eje interno. Pero ningún problema real. A plena carga en el momento pico, podría ser más fuerte, porque, por ejemplo, las paredes de audición de luz (un problema común en los hoteles). Las habitaciones de la calle son probablemente bastante inquieto, ya que es una calle concurrida.
Para nosotros, en cualquier caso, todo era excelente. Y el hecho de que Bugibba/Qawra es bastante central para Malta y que las excursiones se ofrecen en casi todas las direcciones es otra ventaja.
El personal era muy servicial.

Tarifa por noche desde tan solo €160

Reserva ahora AX Sunny Coast Resort & Spa