Comentario del Radisson Blu Hotel Bamako 5*

Lionel G.

01/05/2018

Responder
4/10
FrançaisEspañol
Una segunda estancia para olvidar
Habitaciones
En el camino que llegamos nos dicen que nuestras habitaciones reservadas para varios días no han sido garantizadas (? ) y también se nos pide que paguemos por adelantado la factura de la estancia. Después de interminables discusiones, terminan, sorprendidos por nosotros superando y sólo aceptando tomar la huella dactilar de la tarjeta como garantía.
Desde los últimos tres días, el aire acondicionado en la habitación ya no funcionaba y no podía ser reparado hasta mi salida a pesar de la intervención del técnico.
Internet es débil en la habitación del tercer piso. No puedes conectarte desde la cama. ¡Tienes que estar en la sala de estar para hacerlo!
Taller
Teníamos una habitación para hacer un taller de dos días. Para nuestra sorpresa cuando finalmente accedieron a mostrarnos la habitación, no correspondió de ninguna manera a nuestro pedido. Un gimnasio para un taller de 45 personas. Después de muchas discusiones interminables el día antes del taller, finalmente aceptan cambiar los grupos y darnos la sala que corresponde a nuestro pedido.
Desayuno
Está adornado con fruta y jugos, pero no varía. … guisantes, arroz merguez, perrito caliente… Después de una semana de estancia, puede ser aburrido.
Regulación al inicio
Después de haber hecho un balance de la situación, liquidé mi factura dos días antes de mi partida. Lo que no fue mi sorpresa para ver en mi factura para comprobar un impay se une a un consumo tomado, esperar después de haber liquidado mi factura. Cuando me preguntó para ver la factura que estaba firmada, se me respondió que la persona en cuestión no estaba trabajando ese día. Por supuesto que me negué a pagar.
Personal
Muchas personas en el personal están dedicadas a su trabajo, pero muchas otras necesitan ser fortalecidas en el servicio de hotel de alta gama.
Seguridad
Siempre muy bueno
En resumen, para alojarse en el Radisson
Asegúrese de que ha "garantizado" su habitación, su sala de talleres
Pida firmar cada vez que la recusación o pagar en efectivo.

Tarifa por noche desde tan solo €137

Reserva ahora Radisson Blu Hotel Bamako