Hoteles en Fuvahmulah

Mapa de hoteles en Fuvahmulah

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Fuvahmulah

Marina Boutique Hotel Fuvahmulah
7 Comentarios

El Marina Boutique Hotel se encuentra en Fuvahmulah (Maldivas) y ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y baño privado. Hay Wi-Fi gratuito en las zonas comunes.

Kandhuvali Hingun, Funaadu, Fuvahmulah,, 18012 Fuvahmulah, Maldivas

Tarifa por noche desde tan solo €102

Viluxer Veyli & Diving Fuvahmulah

El Viluxer Veyli & Diving está situado en Fuvahmulah y ofrece restaurante y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón, chimenea, minibar, cafetera y baño privado con ducha, secador de pelo y albornoces.

M. Kurundhumage, Narugis Magu, 18009, Gn. Fuvahmulah, 18009 Fuvahmulah, Maldivas

Waadheege Fuvahmulah

Situated in Fuvahmulah, Waadheege offers a garden and free Wi-Fi. Among the various facilities are a terrace and a shared lounge. The accommodation features a 24-hour front desk.

waadheege ,bahaarumagu.,dhoondigan, 18011 Fuvahmulah, Maldivas

Cottage 316 Fuvahmulah Fuvahmulah

Cabaña. El 316 Fuvahmulah está situado en Fuvahmulah y cuenta con salón compartido, jardín y terraza. También cuenta con cocina compartida, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento cuenta con habitaciones familiares.

Fuvahmulah, Looker, Fuvahmulah, 18012 Fuvahmulah, Maldivas

Scuba Residence Fuvahmulah

El Scuba Residence se encuentra en Fuvahmulah y dispone de jardín y terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Fenfuvah Magu New Dawn, 18015 Fuvahmulah, Maldivas

Fuvahmulah inn Fuvahmulah

El Fuvahmulah inn se encuentra en Fuvahmulah y cuenta con salón compartido y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito y servicio de alquiler de bicicletas.

Bodufannu Magu, 18011 Fuvahmulah, Maldivas

Tarifa por noche desde tan solo €47

Mostrar más
  • 1
  • 2