Comentario del Adaaran Select Meedhupparu 5*

Laura M.

29/12/2017

Responder
6/10
EnglishEspañol
Horrible horrible administración.
1) no hay absolutamente ninguna lógica detrás del sistema de niveles/categorización de los clientes. Pagamos más para alojarse en las villas de agua, y por lo tanto se clasifican como "Villa de agua" huéspedes. Poco sabíamos, esto también significaba numerosos "no permitidos" y ser descriminated contra-no se nos permitió comer en el restaurante principal hasta que todos los huéspedes de la Villa de la playa terminaron su almuerzo/cena. Todas las mesas estaban reservadas para los huéspedes de la Villa de playa y el restaurante siempre estaba "lleno" y cerrado a los huéspedes de la Villa de agua antes de las 2:30pm y las 8:30 PM incluso si vemos literalmente 50% de las mesas gratis. En otras palabras, el sistema de comedor aquí no está basado en el primer servicio o incluso la reserva, sino más bien el presunto número de huéspedes que piensan que tendrá almuerzo o cena en un tiempo presumido. Sólo wow. Sin palabras en esta lógica.
2) el entretenimiento nocturno aquí SUCKS. Sí, hay un número de bares temáticos tropicales en la isla, pero esta anticipación/emoción, si existe, se extingue rápidamente cuando entras y te encuentras rodeado de huéspedes vagamente navegando en sus teléfonos. ¿La razón detrás de esto? Actuaciones nocturnas sin esfuerzo que solo se pueden describir como ruido de fondo.
3) falta de aptitud social entre los empleados de la isla. Hay excepciones que son muy agradables para hablar y genuinamente se preocupan por si los huéspedes son atendidos pero la mayoría de los empleados son pasivos y parece que prefieren estar en otro lugar.