Comentario del Cinnamon Dhonveli Maldives 4*

Amy A. H.

28/02/2021

Responder
EnglishEspañol
Mi esposo Gregg y yo acabamos de regresar a casa de nuestro viaje a Cinnamon Dhonveli Maldives, ¡qués vacaciones increíbles! Fuimos por la ruta todo incluido.
La comida era maravillosa, muchas opciones y algo para todos.
El agua era increíble, tan caliente… nunca hemos visto tantos tonos de verde y azul!
La habitación era luminosa, espaciosa, súper limpia y muy cómoda.
El entretenimiento nocturno fue una explosión, especialmente la música en vivo de la banda Onyx (Hussain Hamdhoon y Haisham Thawfeeq), ¡son increíbles!
Y en cuanto al personal — los empleados de CDM fueron algunas de las personas más agradables y acogedoras que hemos conocido, realmente no podrían haber sido más amables — tan genuinamente felices de vernos, tan paciente acerca de responder a mis docenas de preguntas sobre la zona y tratarnos como viejos amigos desde el momento en que nuestro barco se detuvo hasta el muelle hasta el momento en que nos fuimos!
Si bien todo el mundo era increíble, tenemos que agradecer especialmente a Ash (Ashvini Adan) por la cálida bienvenida, Sattar para las hermosas fotos, Prabuddha Madhubhashana para asegurarse de que mi marido no se ahogó en el Océano Índico, el gerente del bar Mal (Malinda Senavirathna) y todos sus chicos, especialmente Tharuka Yapa, Dil (Dileep Prasana), Frank (Faruk Islam), Jay (Sanjaya Sadaruwan), Sal (Salim Hossin) y Rafi (Rafiqul Islam) porque eran los mejores!
Sin duda recomendamos un viaje a las Maldivas y una estancia en Cinnamon Dhonveli, fue absolutamente el viaje de su vida y sin duda vale la pena el largo viaje!

Tarifa por noche desde tan solo €196

Reserva ahora Cinnamon Dhonveli Maldives