Comentario del Alunan Resort 3*

Willie J. O.

21/05/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
Este es un complejo realmente hermoso. El personal es muy amable y servicial. Fue recibido con un vaso de hierba de limón y toalla a la llegada.
Las instalaciones son nuevas y están bien equipadas. Nos registramos bastante tarde ese día, tal vez por eso conseguimos la habitación casi al final. Se le dio una caída de agua de metal de 500 ml cada uno, ya que nos animan a utilizar menos botellas de plástico.
Un camino muy empinado para caminar a nuestra habitación y fue muy agotador. Pero, me impresionó al entrar en la habitación. Era enorme con vista completa a la ventana. La televisión tiene buenos canales. Hay una escalera que conduce a la planta superior/ balcón en el techo con césped de moqueta. Buen lugar para relajarse y disfrutar de la vista del mar por la noche / mañana. También tienen lugar para que se seque la ropa húmeda. Muy considerado y realmente me encanta este concepto.
El restaurante Bayu sirve excelentes comidas. Estoy realmente impresionado con los alimentos que sirven. Por lo general, no voy a tener grandes expectativas, pero esto es realmente un excepcional. Muy satisfecho con todas las comidas que proporcionaron. Los servidores son muy amables también, pero puede ser bastante lento. Es comprensible ya que están ayunando durante el mes de puasa.
Mi única queja es el acceso limitado a Internet. Señal débil para la mayoría de las compañías telefónicas también. Pero en general es una gran experiencia. Sin duda volvería a visitar. Un sólido 5 estrellas para Alunan.

Tarifa por noche desde tan solo €137

Reserva ahora Alunan Resort