Comentario del Mornington Hotel Soon Choon Ipoh 3*

#macus# K.

11/02/2018

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Si yo fuera el Ministro del hotel, será la gestión de la prioridad, en primer lugar, cambiar los problemas psicológicos de los subordinados, sólo la actitud del personal es bueno permitirá la satisfacción del huésped. Bueno, primero que nada, que me sirvan como mi jefe. Psicología del subordinado: porque la posición es diferente, subordinada a la superior a menudo tiene una especie de mentalidad de miedo, muy preocupado por la actitud superior a su propia comunicación no es el intercambio de puestos, pero la comunicación corazón y corazón, en este sentido, tú y los subordinados son iguales a reducir su postura, modestia sincera, no al Profeta y el vencedor de la mentalidad, No siempre tienen una cara severa, utilizando una especie de igualdad de comunicación entre amigos y subordinados para comunicar cara a cara la comunicación es la principal y la más auténtica comprensión de la forma en que el intercambio formal puede entender más de la labor de los subordinados utilizando los canales de comunicación informal: chismes, tertulias, actividades internas, etc. No dan órdenes, Las palabras que se hablan con las lecciones y los mandamientos dan una sensación de falta de respeto; los subordinados están más dispuestos a aceptar recomendaciones o sugerencias que órdenes. El tono de la orden conducirá a una mente rebelde en los subordinados, para evitar decir cosas similares.
  Cada día les dejaré sonreír para servir a los invitados, debe dejar al cliente impresionado con la cara sonriente.
  En segundo lugar, la demanda de personal: 1, la necesidad del jefe de alabanza y aliento.
  2, necesidad de tener la oportunidad de hacer bueno en el trabajo.
  3, necesidad de dejar que otros escuchen sus propias opiniones.
  4, cómo hacer su trabajo.
  5, necesidad de trabajar en el aprendizaje, el crecimiento y la complementariedad.
  6, necesidad de dejar al jefe conocerse y reutilizar.
  7, necesidad de hacer el trabajo del aparato y del equipo necesarios. Tercero, cómo satisfacer las necesidades de los empleados. Siempre les daré mis condolencias y les dejaré claras sobre sus responsabilidades y metas laborales. En segundo lugar, el establecimiento del mecanismo de retroalimentación. Tercero, asegurar que el trabajo de los equipos utilizados y el nivel de oficina completo.
  Cuatro, el tiempo del intervalo abre a personal excepcional para compartir la experiencia la reunión pequeña, permite que cada uno tenga la oportunidad de estudiar.
  Tercero, recompensa.
  1. Recompense su cerebro en vez de recompensar a sus empleados trabajar duro.
  2, recompensa en el funcionamiento y la recompensa más prominente del trabajo, el resultado es levemente peor dar el estímulo.
  3, recompensar la calidad del trabajo, en lugar de trabajo apresurado 4, recompensar la unidad y la cooperación en lugar de la confrontación.
  5, la actitud del servicio a los clientes insatisfechos, más perezoso deducirá un poco de salario.
  6, después de la recompensa para generar orgullo o satisfacción de la crítica, o el castigo.
  7, el restaurante causó graves pérdidas, la luz de la deducción de los salarios, la persona inmediatamente expulsada y la indemnización por parte de la pérdida.
  Cuatro, cómo hacer un buen personal de protección del trabajo.
  1. Seguridad física.
  2. Protección de la salud mental.
  3. Protección de las condiciones de vida.
  4, protección de la blanco del trabajo. De hecho, hay muchas ideas que no dicen, pero esto es más o menos el caso, lo anterior es mi idea de ser un ministro de Hotel!

Tarifa por noche desde tan solo €17

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