M Boutique Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 58

El M Boutique Hotel, situado a 10 minutos en coche del aeropuerto de Ipoh, está a 15 minutos en coche del templo de Sam Poh Tong y a 20 minutos en coche del The Lost World of Tambun

El M Boutique Hotel, que cuenta con su propio restaurante y centro de fitness, es un hotel boutique que dispone de habitaciones modernas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, paredes de ladrillo visto y obras de arte, y se encuentra en Ipoh.

El M Boutique Hotel cuenta con su propia tienda de artículos de moda. La recepción del hotel está abierta las 24 horas y dispone de consigna de equipaje. Además, hay aparcamiento gratuito.

Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte, hervidor eléctrico y minibar. También disponen de baño privado con ducha, secador de pelo, albornoces y artículos de aseo gratuitos.

Tarifa por noche desde tan solo €28.

Reserva ahora M Boutique Hotel →

Teléfono: +60 5-255 5566

Dirección: No. 2, Hala Datuk 5, 31650 Ipoh, Malasia

Sitio web del hotel: http://ipoh.mboutiquehotels.com/

Número de habitaciones: 93

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 14 m²

Habitación más grande para 2 personas con aire acondicionado, teléfono, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte, hervidor eléctrico, minibar y baño privado con ducha, secador de pelo, albornoces y artículos de aseo gratuitos.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Caja fuerte, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Albornoz, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño, Canales vía satélite, TV de pantalla plana, Suelo de madera / parquet, Hervidor eléctrico, Armario, Toallas

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 17 m²

Esta habitación para 2 personas es la más grande y cuenta con aire acondicionado, sofá, teléfono, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte, hervidor eléctrico, minibar y baño privado con ducha, secador de pelo, albornoces y artículos de aseo gratuitos.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Caja fuerte, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Albornoz, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño, Canales vía satélite, Habitaciones comunicadas disponibles, TV de pantalla plana, Sofá, Suelo de madera / parquet, Hervidor eléctrico, Armario, Toallas

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 10 m²

Habitación individual con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte, hervidor eléctrico, minibar y baño privado con ducha, secador de pelo, albornoces y artículos de aseo gratuitos.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Caja fuerte, Aire acondicionado, Secador de pelo, Albornoz, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño, Canales vía satélite, TV de pantalla plana, Suelo de madera / parquet, Hervidor eléctrico, Armario, Toallas

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 12 m²

Habitación para 2 personas con aire acondicionado, teléfono, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte, hervidor eléctrico, minibar y baño privado con ducha, secador de pelo, albornoces y artículos de aseo gratuitos.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Caja fuerte, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Albornoz, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño, Canales vía satélite, TV de pantalla plana, Suelo de madera / parquet, Hervidor eléctrico, Armario, Toallas

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 34 m²

Suite amplia para 2 personas con aire acondicionado, escritorio, sofá, teléfono, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte, hervidor eléctrico, minibar y baño privado con ducha, secador de pelo, albornoces y artículos de aseo gratuitos.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Caja fuerte, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Albornoz, Escritorio, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño, Canales vía satélite, TV de pantalla plana, Sofá, Suelo de madera / parquet, Hervidor eléctrico, Armario, Toallas

¡Wi-Fi gratis!

Ipoh
16 diciembre, domingo
Día +28°C , noche +24°C
Nublado, lluvia
Viento del noreste, 0 km/h

Vídeo de M Boutique Hotel

M Boutique Hotel Video : Hotel Review and Videos : Ipoh, Malaysia07/09/2016 19:24:51

M Roof Hotel, Ipoh10/02/2018 12:49:13

Comentarios del M Boutique Hotel 3*

Zie N.

13/06/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Amor el hotel diseños y decoraciones. El amor limpio, confortable y acogedora habitación. El amor gratuito, aperitivos locales y los 2 pequeños + 1 botella grande de aguas proporcionan para su estancia; y
Amor el personal de ir a kilómetros extra para hacer de nuestra estancia una experiencia memorable. Comprobamos en el cumpleaños de mi marido; que decorar la habitación con globos y tarjeta de cumpleaños y el equipo de recepción saludar a mi esposo Feliz Cumpleaños durante el check in y el check out.

Elli R.

14/04/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Me alojé aquí varias veces ya. Muy agradable estancia y desayuno opción incluye comida del viejo pueblo blanco café. La recepcionista es muy amable y responde a sus peticiones de forma rápida. Recomendado para fin de semana ya de Ipoh.
Más punto, cerca de la ciudad!

Robert L.

06/04/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Un muy buen hotel con encanto rústico. El personal es muy amable y servicial. Nos encantó tanto, volvemos el día después de

Jj Z

18/03/2018

5/5.0
EnglishEspañol

La habitación es acogedora y de fácil acceso, pero el desayuno no es fantástico. Pero hay tiendas fuera del hotel que usted puede tener su desayuno! A pocos pasos de distancia y se puede tomar el desayuno en cafeterías. En general, un buen hotel decente para alojarse si estás en la ciudad.

Christopher L.

22/02/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Nos alojamos por dos noches, el personal era amable y servicial. Las camas son cómodas y las duchas son impresionantes. Asegúrate de actualizar, aunque inicialmente reservamos una habitación estándar pero pensamos que es mejor para actualizar como la habitación estándar carece de una puerta al inodoro! El gimnasio es pequeño pero agradable, lo suficientemente bueno para un entrenamiento básico. Nuestro desayuno estaba incluido, no estaba muy interesado en el buffet, el café era demasiado fuerte y la comida en oferta era nada realmente especial; fideos, salchichas de jamón, curry laksa… Tenían sandía y melón de melaza, aunque que era dulce.

Ivan L.

09/02/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Me gusta la forma de este hotel gestionar su negocio. Primero de todo, pensé que soy caminar en el lugar equivocado. Es tienda de boutique con integrar el mostrador de recepción en el medio de dos restaurantes. La decoración es muy especial para mí. Las fotos cuentan las mil palabras. Es el valor de lo que pagaste.

Pulkit K.

01/01/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Realmente fue una agradable experiencia de alojarse en un hotel boutique. Muy bien planeado y decoración de interiores te permitirá tener una experiencia totalmente única. Aunque situado en la ciudad vieja, pero definitivamente vale la pena pasar una noche o dos.

Pppp

01/01/2018

4/5.0
EnglishEspañol

El Hotel es adecuado para un fin de semana perfecto gateaway. La opción del desayuno es ala carta, ya sea en el cercano casco viejo café negro para la comida asiática o mito de la barra para desayunos occidentales. El Wi-Fi no es estable. El espacio de la habitación es pequeña por lo tanto no ser adecuado para los padres con el bebé

Tamer F.

10/12/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Encantó la habitación deco. Es muy acogedor hotel boutique. Pero es una costosa también.

Sandro N.

25/11/2017

4/5.0
EnglishEspañol

Interesante propiedad ubicada a 1 km desde el centro histórico de la ciudad. El personal muy provechoso. Buena comida, con dos opciones de restaurantes, uno occidental y otro local. Tienda de regalos disponibles, gimnasio, centro de negocios y sala de lavandería. Gran habitación o habitaciones comunicadas para familias también disponibles.

Steven A.

18/10/2017

3/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones son pequeñas. Concepto moderno. Los aseos no se limpian bien

Munirah M.

25/09/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Todo es impresionante, buen espacio y lugar para el precio y servicio impresionante con nombres cool como John Vick y Harry Potter.
Ubicación es un poco lejos del centro de la ciudad pero Wit Uber todo es fácilmente accesible. El Huber código de promo MBOUTIQUEFAMILY sólo está disponible para los usuarios por primera vez, aunque.
¡ Felicitaciones y sigue así!

Gm L.

05/09/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Quiant ambiente, no es de extrañar que este es un lugar favorito para la fotografía de bodas. Detalles de la habitación eran una delicia. Pequeño pero decorado con buen gusto.

Adrian C.

22/08/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Muy chic hotel. Cafe de aspecto vintage, pero el café era sólo tan tan.

Gnooslab

13/08/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Es un bonito hotel con bonitas habitaciones pequeñas pero confortables, servicios básicos, no hay piscina y el precio es asequible, era más barato primer año tho

Jimmy N.

05/07/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Buen hotel cuando usted se hospeda en ipoh. Pequeño pero cómodo.

Chuah S. Y.

09/05/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Muy buen hotel para alojarse cuando u r en ipoh.

Raja A. F.

08/05/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Este hotel es tan diferente de las otras que he ido. Me gusta sobre todo el interior. El vestíbulo está bien decorado y el personal es muy amable. La habitación es muy limpio y cómodo. En general yo realmente disfrutar de mi estancia aquí y lo recomiendo a cualquier persona que desea encontrar un lugar para permanecer en Ipoh.

Ives Y.

22/04/2016

3/5.0
EnglishEspañol

Único reno en cada habitación. Utilizar completamente el espacio de la habitación aunque pequeña habitación.

Wong M. H.

22/03/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Acogedor y cerca de la antigua ciudad de Ipoh

Alan C.

17/03/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Impresionante decoración, con un estilo retro sentir, especialmente, como para relajarse en el casco antiguo de café, o en el bar/restaurante (nombre he olvidado, lo siento). La desventaja es que es un poco caro, pero de vez en cuando es genial!

Weilern F.

09/02/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Mi primera parada para mi el norte de viaje por Carretera de la última navidad. Muy cómodo y retro deco. Espero que mi próximo viaje a ipoh puede permanecer allí de nuevo y el Wi-Fi actualizado

Guo Z.

26/12/2015

2/5.0
EnglishEspañol

Muy malo en términos de aislamiento de ruido del aire acondicionado fuera de la habitación.

Ong C. C.

25/12/2015

3/5.0
EnglishEspañol

Bonito diseño de interiores, cómodo y limpio, pero usted va a molestar por los ruidos fuera de la habitación. El Wi-Fi era malo.

Yik S. L.

28/11/2015

4/5.0
EnglishEspañol

Precioso y nuevo hotel en Ipoh, con un bonito diseño de interiores aunque la ubicación es un poco lejos del centro de la ciudad. Bonito casco Antiguo de Café al lado del hotel.

Little L.

25/11/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Muy recomendable debido a su agradable diseño interior

Yeong Y. H.

18/07/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Buen lugar para quedarse, tienen la oportunidad de venir de nuevo

William P.

27/10/2014

5/5.0
EnglishEspañol

Este es el lugar agradable para comer y descansar allí.

Manicson L.

04/10/2014

4/5.0
EnglishEspañol

Los diseñadores del hotel. Los detalles son impresionantes.

Shane D.

02/07/2014

4/5.0
EnglishEspañol

Muy bien amueblado y hace un buen uso del espacio. Las habitaciones compactas. Personal amable y cortés. Requiere taxi para llegar al centro de Ipoh.

Jayson T.

30/12/2013

4/5.0
EnglishEspañol

No está mal para un lugar como ipoh. Un destacado hotel en comparación a los altos hoteles de la marca, buenas instalaciones n disfrute. Único malo que tenía es el compacto tamaño de la habitación para parejas.

Facilidades

  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • Supermercado pequeño en el establecimiento
  • Recepción 24 horas
  • Centro de negocios
  • Tienda de recuerdos
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Guardaequipaje
  • Servicio de limpieza en seco
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Suelo de madera / parquet
  • Habitaciones no fumadores
  • Tiendas
  • Minibar
  • ¡ café!
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Prensa

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Armario
  • TV de pantalla plana
  • Canales vía satélite
  • Hervidor eléctrico
  • Toallas
  • Artículos de aseo gratis
  • Aseo
  • Baño
  • Ducha
  • Albornoz
  • Secador de pelo
  • Entradas para lugares de interés o espectáculos
  • Baño privado

Animación y actividades

  • Gimnasio
  • Gimnasio

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. Es necesario reservar
  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Parking en la calle

Idiomas que se hablan

  • malayo
  • inglés

Condiciones del M Boutique Hotel

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard

  • A tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    1 menor de 12 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.

    1 menor de 4 año(s) se puede alojar por 50 MYR por persona y noche en una cuna.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.
    Número máximo de cunas en la habitación: 1.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

M Boutique Hotel en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano