Comentario del Lone Pine, Penang, a Tribute Portfolio Resort 4*

Lindsay H.

07/12/2012

Responder
10/10
EnglishEspañol
Este lugar era maravilloso, un retratamiento completo.
Las habitaciones son amplias y acondicionadas para la alta calidad. Me ha gustado especialmente el balcón con un hermoso acolchado "sofá" para relajarse y descansar antes de salir por la noche.
El personal era siempre amable aunque a veces un poco lento con el servicio, alrededor de la piscina por ejemplo era sólo ocasional oportunidad de ordenar una bebida junto a la piscina / snack.
Otra queja menor es que habría sido útil (teniendo en cuenta el precio del hotel) si hubieran sido capaces de arreglar para nosotros nuestro bus a KL. En cambio todos pudieron reunir fue el local scout que quería cobrar un incremento muy fuerte así que en lugar de ello terminamos DIY en internet — no totalmente directa sin tarjeta de crédito Malasia.
Sin embargo, nada de esto mejor de lo que ha sido una experiencia maravillosa.
Si acaso la única gran falla que tengo es no con el hotel pero con la playa. Como se puede leer en otros lugares la playa / mar es llano sucio. Realmente echan a perder lo que de lo contrario sería un paraíso tropical, en la unidad hasta Georgetown puedes literalmente ver basura sobre basura flotando en el mar. Bastante pobres y hace burla de la apariencia estética de espacios limpios que intentan crear en los centros comerciales centros comerciales / zonas verdes. Vienen de Malasia, saque el dedo y promulgar algunas leyes ambientales para evitar contaminar el océano. Porque, para mí al menos, significa no estar visitando alguna vez pronto.