Comentario del Hotel Seri Malaysia Port Dickson 2*

Zaizalmohar Z.

08/04/2018

Responder
6/10
EnglishEspañol
Ubicación: se encuentra a unos 6. A 3 km del centro de la ciudad de Port Dickson. Frente al hotel está la playa. También está cerca de KFC y el mercado nocturno.
Recepción en el Hotel: el personal de atención fue cortés y servicial. Incluso nos dio una habitación de planta baja lo que es más fácil para mí para acceder a la habitación ya que viajaba con un niño.
La habitación: la mía era una habitación familiar con un rey y camas individuales. El interior estaba anticuado. La habitación y el baño olía mal, al igual que una vieja alfombra húmeda. Las paredes se ven como en la necesidad de pintura nueva o papel tapiz. El mobiliario y la guarnición también parece anticuado. Incluso el mango de la ducha caliente estaba roto.
Los alimentos: el desayuno se sirve de 7.30 — 10.00 AM. Sirvieron comidas locales de cocina como Nasi Lemak, Meehoon fritos, frutas (sólo sandía por la mañana), pudín de pan, coco Crunch (para niños), té y café y un zumo de mango. La comida sabía muy bien. A mi hija le encanta.
Las piscinas: ¡ sí! Esta es una visita obligada si viajas con niños. Pero ambas piscinas (Kid & Adult) es muy pequeña en tamaño si se compara con otros hoteles. Si en temporada alta o diría que será agobiante.
Lo bueno: 1. Personal cortés y servicial 2. Cerca de la playa y del mercado nocturno. 3. There son un montón de tiendas y restaurantes cerca.
Lo malo: 1. El interior de la habitación necesita una actualización 2. Los muebles y el montaje también deben cambiarse 3. Los alimentos servidos necesitan tener más variedad como desayuno inglés.
Experiencia en general: bueno pero no tan genial. Si estás allí sólo para dormir durante la noche, lo hará bien.

Tarifa por noche desde tan solo €26

Reserva ahora Hotel Seri Malaysia Port Dickson