Comentario del The Westin Langkawi Resort & Spa 5*

Nate B.

09/02/2016

Responder
10/10
EnglishEspañol
Nuestra experiencia aquí ha sido fantástico. Somos una pareja con un hijo de 4 años. Cada aspecto del servicio aquí es absolutamente de primera clase. El ambiente es agradable y acogedor. Hay pequeños detalles de un lugar de primera clase que lo hacen más especial. El personal reconoce y te saluda, los jardines están inmaculados. Mi mujer dice que el spa es de primera clase. El club de niños era un precio razonable y mi hijo volvió a nosotros con una sonrisa en su rostro y algunos bastante impresionantes batik (batik de esbirros, pero ¿qué puede hacer? ). El desayuno es bueno, loco con vino espumoso, jugo fresco y comida de cualquier continente estás inclinado.
Lo que realmente me ganó fue cuando mi hijo enfermo (nada grave — un fiebre/frío) y el hotel nos dio un coche gratuito y un conductor que nos llevara a la clínica. El conductor, un miembro del personal del hotel Westin, esperado para nosotros y revisado incluso el nosotros en la clínica. Nos sentimos apoyados y seguros. Cuando regresamos, pidieron a varios miembros del personal después de nuestro hijo. Un par de horas más tarde conseguimos un buen plato de frutas y una tarjeta de "aliviarse". Que, la gente, es servicio de 5 estrellas. Absolutamente recomendaría este complejo a amigos.
Me gustaría dar 4, 5 estrellas. 1/2 estrellas caer porque la playa es marea y no grandes para la natación y tuvieron un almuerzo que fue regular en uno de los restaurantes. Para ser justos, también tuvimos algunas cenas alucinantes de pescados y mariscos frescos y comida local.

Tarifa por noche desde tan solo €275

Reserva ahora The Westin Langkawi Resort & Spa