Hoteles en Alor Setar

Mapa de hoteles en Alor Setar

Alor Setar es la capital del estado de Kedah en Malasia y se encuentra ubicada en la costa noroeste de la península malaya. Es una ciudad histórica y culturalmente rica, con una mezcla de influencias malayas, chinas e indias. La ciudad cuenta con una arquitectura impresionante, con edificios coloniales y mezquitas antiguas que reflejan su rica herencia cultural. Uno de los lugares más destacados es la Mezquita Zahir, que es considerada una de las mezquitas más hermosas de Malasia. También se pueden encontrar otros lugares de interés como el Palacio del Sultán de Kedah, que es una muestra de la arquitectura real malaya.

Alor Setar también es conocida por su gastronomía, con una amplia variedad de platos locales que reflejan la diversidad cultural de la ciudad. Los visitantes pueden disfrutar de deliciosos platos como el nasi lemak, el satay y el laksa.

Además de su riqueza cultural, Alor Setar también ofrece hermosos paisajes naturales. La ciudad está rodeada de campos de arroz y colinas verdes, lo que la convierte en un lugar ideal para los amantes de la naturaleza. Los visitantes pueden explorar el Parque Nacional Gunung Keriang, que cuenta con una montaña de piedra caliza y cuevas fascinantes.

Alor Setar
03 marzo, domingo
Día +34°C , noche +27°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del noreste, 11 km/h
Art Villa Alor Setar
10/10 Excepcional
14 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Art Villa está situado en Alor Setar y cuenta con jardín. Este complejo de 4 estrellas cuenta con salón compartido y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

Número de habitaciones: 9

77A,Jalan Orkid 3,Taman Seri Bandar 5, 05050 Alor Setar, Malasia

i-homey guesthouse Alor Setar
8.4/10 Muy bien
13 Comentarios
Wi-Fi gratis

El i-homey guesthouse se encuentra en Alor Setar y ofrece alojamiento de 3 estrellas con terraza privada. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con salón compartido y habitaciones con aire acondicionado y Wi-Fi gratuita. El establecimiento ofrece habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 20

No 158, Taman Berjaya, Lorong Teratai Merah 1, Alor Setar, Kedah, 05050 Alor Setar, Malasia

Raia Hotel & Convention Centre Alor Setar Alor Setar
Wi-Fi gratis

Featuring 4-star accommodation, Raia Hotel & Convention Centre Alor Setar is set in Alor Setar, 43 km from Asian Cultural Village and 43 km from Dinosaur Park Dannok. Among the facilities of this property are a restaurant, free shuttle service and room service, along with free Wi-Fi throughout the property. The hotel features a fitness centre and a 24-hour front desk.

Número de habitaciones: 202

Lot 3860, Mukim Titi Gajah, Seksyen 2, Bandar Anak Bukit, Daerah Kota Setar, 06020 Alor Setar, Malasia

Hotel reservado 2 veces hoy.

Kkp home stay Alor Setar

Kkp home stay Casa o chalet Alor Setar, Kedah

9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Kkp home stay se encuentra en Alor Setar y ofrece jardín, Wi-Fi gratuita, cocina compartida y salón compartido. Ofrece acceso a un patio y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 3

Jalan Kota Damai 4 Taman kota damai, 06600 Alor Setar, Malasia

Millenium maison home Alor Setar
8.1/10 Muy bien
10 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Millenium maison home se encuentra en Alor Setar, en la región de Kedah, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 18

1857-R lorong inai,Taman bahagia, 05050 Alor Setar, Malasia

Capital O 90882 Padi Hotel Alor Setar
Wi-Fi gratis

Capital O 90882 Padi Hotel se encuentra en Alor Setar. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y wifi gratis.

Número de habitaciones: 120

223 Jalan BSG 9 222,223, 05400 Alor Setar, Malasia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Homestay Abi Alor Setar
8.9/10 Fantástico

El Homestay Abi se encuentra en Alor Setar, en la región de Kedah, y ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 3

Lot 1667, Lrg Penghulu Lama, Kg Telok Bagan, 05400 Alor Setar, Malasia

AST Hotel Alor Setar
7.9/10 Bien
34 Comentarios
Wi-Fi gratis

El AST Hotel se encuentra en Tandop, en Alor Setar. El centro comercial Alor Setar está a 500 metros y la plaza Tol Alor Setar Selatan está a 1,8 km. El centro de la ciudad de Alor Setar y el embarcadero de Kuala Kedah se encuentran a 15 minutos en coche. La conexión Wi-Fi es gratuita en todas las zonas. El edificio es moderno y dispone de habitaciones elegantes con baño privado. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, escritorio y TV de pantalla plana vía satélite. El baño integrado incluye ducha de agua caliente y secador de pelo. El AST Hotel proporciona recepción abierta las 24 horas. Ofrece consigna de equipaje, zona de salón común y servicio de planchado. El aparcamiento es gratuito.

Número de habitaciones: 49

182, Taman Perindustrian Tandop Baru, Lebuhraya Sultanah Bahiyah, 05400 Alor Setar, Malasia

38PC Boutique Hotel Alor Setar
8.7/10 Fabuloso
8 Comentarios
Wi-Fi gratis

El 38PC Boutique Hotel se encuentra en Alor Setar y ofrece piscina al aire libre y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 5

38 Pekan Cina, 05000 Alor Setar, Malasia

The Leverage Lite Hotel - Kuala Kedah Alor Setar
7.8/10 Bien
31 Comentario
Wi-Fi gratis

El The Leverage Lite Hotel - Kuala Kedah (Kuala Kedah) ofrece alojamiento en Kuala Kedah. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. El Alor Star Mall se encuentra a 2,6 km, mientras que el Museo Real de Kedah está a 3,6 km. El The Leverage Lite Hotel - Kuala Kedah (Kuala Kedah) se encuentra a 9,8 km del fuerte de Kuala Kedah. El aeropuerto Sultan Abdul Halim se halla a 15 km y el Museo Kedah Paddy, a 16 km. Las habitaciones, de decoración moderna, están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Las suites cuentan con zona de trabajo ejecutivo con pizarra. El baño privado incluye ducha. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece consigna de equipaje. También hay un centro de negocios y salas de reuniones. Los huéspedes pueden cenar en la cafetería Oldtown White Coffee situada junto al establecimiento, que sirve cocina local.

Número de habitaciones: 48

50, Taman Gunung Indah, Jalan Kuala Kedah, 05400 Alor Setar, Malasia

The Jerai Hotel Alor Star Alor Setar
Wi-Fi gratis

El Jerai Hotel Alor Star está situado en el centro de Alor Setar y cuenta con un restaurante y habitaciones con aire acondicionado. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 125

Lot 134-141 Jalan Sultan Badlishah, 05000 Alor Setar, Malasia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Hotel Samila Alor Setar
7.7/10 Bien
Wi-Fi gratis

Hotel Samila se encuentra en Alor Setar. El hotel también ofrece wifi gratis y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 25

27 Lebuhraya Darulaman, 05000 Alor Setar, Malasia

StarCity Hotel Alor Setar
7.7/10 Bien
45 Comentarios

El StarCity Hotel, situado en Jalan Pintu Sepuluh, en el centro de Alor Star, ofrece conexión a internet gratuita en las habitaciones, una cafetería y aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 98

88, Jalan Pintu Sepuluh, 05100 Alor Setar, Malasia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Mostrar más