Comentario del Hilton Petaling Jaya 5*

Cheong K. H.

28/06/2022

Responder
9/10
EnglishEspañol
HILTON PJ es un hotel de barrio para todos, por negocios o por placer. Reservé una estadía con acceso al salón. Eso sí, no es su propiedad elegante de primer nivel con mucha ostentación y opulencia. Sin embargo, la atención del personal y las ofrendas me impresionan. El personal de recepción es excelente para permitir un check in temprano. Si no estuviera lleno hasta el borde, podría recibir una actualización de suite.

El salón executive está abierto todos los días de 12 a 20 horas y los aperitivos de la noche son lo más destacado. El personal es fabulosa nunca deje a su vaso vacío de 6pm a 8pm. Los canapés y la comida para comer con los dedos están lamiendo pelusa. Sobre todo, el personal es la joya de la corona. Se aseguran de que todo esté bien. El chef ejecutivo estaba allí para mezclarse con los invitados e incluso se ofreció a prepararme un plato especial a pedido, ya que no era un habitual. Qué honor! Como dicen. El honor de HILTON equivale a la hospitalidad de Hilton.

El desayuno para untar es un banquete suntuoso con mucho para disfrutar. De occidental a asiático. Hay un énfasis en la cocina local. Mi opinión personal sería el Nasi Lemak con Rendang Kerang (berberechos en pasta fría) Una vez más, este no es su elegante restaurante elegante, pero la calidez y la disposición del personal de Paya Serai nunca dejan de sorprenderlo. Siento una sensación de consuelo al estar aquí. Cada miembro del personal merece una mención. Me hacen un invitado distinguido.

La habitación es un poco anticuado, aunque! Pero no me importa en absoluto. Yo, por decir lo menos, tengo una estancia estupenda!

El honor de Hilton es hospitalidad de Hilton. Ciertamente están a la altura.

Tarifa por noche desde tan solo €50

Reserva ahora Hilton Petaling Jaya