Comentario del Hilton Petaling Jaya 5*

Mary L.

28/02/2016

Responder
10/10
EnglishEspañol
Mi esposo y yo me alojé en el Hilton de PJ de 11-21 Feb. Fueron muy impresionados por el nivel de calidad del servicio que se muestra a nosotros y quisiera mencionar, en particular, el equipo de Paya Serai. Gerald en el check-in nos firmó en el especial HHon y Zubir era muy útil — con una cuchilla para cortar el fleje y la envoltura de nuestro equipaje, de modo que podríamos descomprimir.
El equipo de Paya Serai fue excelente. Capt Ibrahim ofrece una media el tarik y kopi tarik, y fue un paseo por el carril de la memoria con el especial thosai y chutney. Una mañana, tuvimos una sorpresa encantadora — volver a nuestra habitación después del desayuno, encontramos un jarrón con tres rosas hermosas dulce y un plato de fruta. Gracias por la hermosa iniciativa.
No podríamos recordar los nombres de todos los miembros del equipo en Paya Serai, pero cada uno sin duda merecen una mención especial: sus sonrisas, servicio con gracia bajo presión, atención al detalle.
Gracias, todos ustedes gente encantadora en el Hilton de PJ — hizo nuestra estancia muy memorable.
Dicho — los baños necesitan un poco de re-pensar en el diseño (nos alojamos en 1565) — la ducha era fabulosa en PJ caliente, bochornoso, pero las salpicaduras no figuraba bien por lo que el suelo un poco mojado y resbaloso. Además, tal vez debe haber personal turístico chino mandarín-tanto para ayudar con control de muchedumbre en Paya Serai en la hora del desayuno, por lo que se puede mantener un ambiente acogedor.

Tarifa por noche desde tan solo €50

Reserva ahora Hilton Petaling Jaya