Comentario del One World Hotel 5*

Roger L.

27/09/2017

10/10
La primera vez que probé Un Hotel del Mundo fue el pasado lunes cuando nos detuvimos más de Genting a Singapur… Al principio sentimos que es uno de los hoteles de 5 estrellas, pero un par de cosas fue extraordinario durante nuestra corta de una noche de parada: 1) Durante el check in, nos sorprendió que voluntariamente nos actualiza a una Junior Suite, que era de buen gusto y elegantes. Era tan cómoda que de inmediato nos cambió los planes, en lugar de ir a tomar un café llamamos a nuestro amigo en KL para que nos visite y nos pasamos un acogedor café de la tarde juntos como pedimos servicio de habitación. 2) los funcionarios que, incluso, acompañado de mi Esposa, Jane Kang en nuestro coche en el aparcamiento, mientras que el registro! Que el servicio impecable! 3) Mi esposa Jane Kang disfrutado de las instalaciones de baño así como las compras en el inter-conectados Uno Utama Mall
4) El salón del vestíbulo también fue muy acogedor y había un trío de música (cantante, piano y guitarra eléctrica) proporcionar relajante música oldie, aunque tenía las bebidas y la cena. Y para nuestra sorpresa, la banda de sesiones de la final a las 12.45 am a diferencia de algunos de banda salones del hotel que termina a las 11+ cuando las cosas se ponen calientes mientras nos refrigerados
5) La F&B se ve tentadora con el alta en el juego de té y delicioso abulón cena conjuntos — qué lástima que no pudimos disfrutar de los de este viaje, y seguramente va a volver pronto! 6) por Último, pero no menos por la mañana desayuno buffet propagación es realmente uno de los mejores que hemos visto — muy buen gusto (no puede resistir el juego de palabras), tanto en el diseño así como la variedad y delicadamente-comida preparada. Elegancia es la palabra que se me ocurre
7) Ups… se me olvidó mencionar que el precio de la habitación de un hotel que se considera muy razonable y el valor del dinero también
En general fue una muy agradable y memorable experiencia y seguramente vamos a volver de nuevo y recomiendo altamente que usted experimente usted mismo también! Bien Hecho, la Administración y el Personal de Un Hotel del Mundo.

Tarifa por noche desde tan solo €101

Reserva ahora One World Hotel