Hoteles en Chow Kit

Mapa de hoteles en Chow Kit

Chow Kit es un distrito ubicado en el corazón de Kuala Lumpur, la capital de Malasia. Conocido por ser uno de los lugares más antiguos de la ciudad, Chow Kit es un área vibrante y bulliciosa que ofrece una experiencia única a los visitantes. Este distrito es famoso por su mercado, el Chow Kit Market, que es uno de los mercados más grandes y antiguos de Kuala Lumpur. Aquí, los visitantes pueden encontrar una amplia variedad de productos frescos, desde frutas y verduras hasta pescado y carne. El mercado también es conocido por su animado ambiente y sus vendedores amigables, lo que lo convierte en un lugar popular tanto para los lugareños como para los turistas.

Chamber Laboni Suite kl Chow Kit
Wi-Fi gratis
1.5 km. Estación de metro de Dang Wangi 3.1 km. Estación de tren Old Kuala Lumpur

Chamber Laboni Suite kl se encuentra en Kuala Lumpur, a 8 min a pie de World Trade Centre de Putra, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones. Este alojamiento libre de humo está a 2,9 km de Museo y Galería de Arte Bank Negara Malaysia.

Número de habitaciones: 30

Jalan Chow Kit, Chow Kit, 50350 Kuala Lumpur, Malasia

Hotel Stripes Kuala Lumpur, Autograph Collection Chow Kit
Wi-Fi gratis
250 m. Estación de metro de Dang Wangi 2.1 km. Estación de tren Old Kuala Lumpur

Located within the hustle and bustle of the city centre, Hotel Stripes Kuala Lumpur, Autograph Collection offers accommodations in Kuala Lumpur. It features an outdoor swimming pool and guests can enjoy meals at the in-house restaurant or have a drink at the bar. Free Wi-Fi is available throughout the property.

Número de habitaciones: 264

25 Jalan Kamunting, Chow Kit, 50300 Kuala Lumpur, Malasia

Hotel reservado 2 veces hoy.

Sunway Putra Hotel Kuala Lumpur Chow Kit
Wi-Fi gratis
1.6 km. Estación de metro de Dang Wangi 3 km. Estación de tren Old Kuala Lumpur

El Sunway Putra Hotel Kuala Lumpur está ubicado frente al World Trade Center Kuala Lumpur (anteriormente llamado PWTC). Se encuentra en la zona de Diamond Triangle, uno de los distritos más conocidos de Kuala Lumpur donde hay cafeterías y bares locales de moda, mercados bulliciosos y lugares de interés. Se trata de un lugar lleno de tradiciones y culturas asiáticas ubicado en el principal distrito comercial de la ciudad. El hotel está situado en la confluencia de varias autopistas y conecta directamente con la estación de tránsito del tren ligero PWTC. Hay muy buenas conexiones y acceso a otros lugares destacados, como KL Sentral, Publika, Mont Kiara y Bangsar. El hotel está a menos de 3 km del centro de la ciudad de Kuala Lumpur (KLCC). En el centro de Kuala Lumpur (KLCC) y en Bukit Bintang hay muchos restaurantes y sitios de compras y ocio. El hotel queda a solo 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur (KLIA). El hotel está conectado con el centro comercial Sunway Putra, galardonado con múltiples premios. Hay un ambiente animado en el que se puede ir de compras, disfrutar del ocio y comer en algunos de los más de 80 sitios de comida y bebida, así como en restaurantes especialidades. El Sunway Putra Mall alberga 8 plantas con tiendas de más de 300 marcas internacionales y locales, así como instalaciones de ocio. Todas las habitaciones y suites están equipadas con Wi-Fi gratis, TV de pantalla plana, minibar, tetera/cafetera y utensilios de planchado. El baño cuenta con zapatillas y secador de pelo. Se ofrecen artículos de aseo gratuitos y pasta y cepillo de dientes. El alojamiento alberga un centro de fitness con equipamiento de última generación y una piscina exterior con piscina infantil adjunta. El The Coffee House sirve platos locales, cocina asiática y china de autor, y comidas occidentales. El Atrium Lounge ofrece cafés y pasteles. El hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas con un menú que ofrece flexibilidad y privacidad para comer en la habitación.

Número de habitaciones: 1568

Putra Place, 100 Jalan Putra, Chow Kit, 50350 Kuala Lumpur, Malasia

Hotel reservado 15 veces hoy.

IDEAS Kuala Lumpur Chow Kit
8.5/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis
910 m. Estación de metro de Dang Wangi 2.2 km. Estación de tren Old Kuala Lumpur

El IDEAS Kuala Lumpur se encuentra en Kuala Lumpur, a 1,6 km del Putra World Trade Centre, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado, centro de fitness y restaurante. El hotel se encuentra a unos 2,4 km de las torres gemelas Petronas y a 2,5 km del centro comercial Suria KLCC. Hay servicio de habitaciones, recepción 24 horas y consigna de equipaje.

Número de habitaciones: 254

No 12 Jalan Raja Laut, Chow Kit, 50350 Kuala Lumpur, Malasia

STEG Kuala Lumpur Chow Kit
8.3/10 Muy bien
Wi-Fi gratis
1.1 km. Estación de metro de Dang Wangi 2.6 km. Estación de tren Old Kuala Lumpur

El STEG Kuala Lumpur se encuentra en Kuala Lumpur, a 1 km del Putra World Trade Centre, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado, centro de fitness y restaurante. Este hotel de 4 estrellas ofrece Wi-Fi gratuita y consigna de equipaje. El establecimiento es para no fumadores y se encuentra a 3,1 km de las torres gemelas Petronas.

Número de habitaciones: 174

51 Jalan Tiong Nam Chow Kit, Kuala Lumpur, Chow Kit, 50350 Kuala Lumpur, Malasia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Seri Pacific Hotel Kuala Lumpur Chow Kit
8.3/10 Muy bien
77 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.6 km. Estación de metro de Dang Wangi 3 km. Estación de tren Old Kuala Lumpur

Este hotel está conectado con el World Trade Centre de Kuala Lumpur y cuenta con una piscina al aire libre y un spa con sauna y bañera de hidromasaje. También cuenta con un gimnasio y 3 locales de restauración. Las habitaciones del Seri Pacific Hotel son lujosas y presentan una decoración moderna con suelo de madera. Hay TV de pantalla plana con canales por cable y minibar. Algunas habitaciones ofrecen vistas al Putra World Trade Centre, a Genting Highlands o a las Torres Petronas. El restaurante Zende, situado en la planta del vestíbulo, sirve un bufé de delicias asiáticas y platos internacionales durante todo el día. El restaurante japonés Kofuku ofrece vistas al jardín paisajista y abre para el almuerzo y la cena. El Cheraza Lounge ofrece bebidas y música en directo. El Seri Pacific Hotel Kuala Lumpur se encuentra a 10 minutos en coche del distrito central de negocios de Kuala Lumpur y a 3 km del Pavilion Kuala Lumpur y Chinatown. El hotel se encuentra a 75 km del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur.

Número de habitaciones: 560

Jalan Putra, Chow Kit, 50350 Kuala Lumpur, Malasia

Hotel reservado 5 veces hoy.

OYO 90422 T-signature Hotel Kuala Lumpur Chow Kit
660 m. Estación de metro de Dang Wangi 2.3 km. Estación de tren Old Kuala Lumpur

El OYO 90422 T-signature Hotel Kuala Lumpur ofrece Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Kuala Lumpur, a 1,6 km del Putra World Trade Centre y a 2,3 km de las torres gemelas Petronas. El establecimiento se encuentra a unos 2,3 km del centro comercial Suria KLCC, a 2,7 km del centro de convenciones de Kuala Lumpur y a 1,8 km del Museo y Galería de Arte Bank Negara Malaysia. El establecimiento se encuentra a 3,2 km del pabellón Kuala Lumpur y a 3,5 km del Museo de Arte Islámico de Malasia.

Número de habitaciones: 150

315, 315, Lorong Tuanku Abdul Rahman 1, Chow Kit, Kampung Baru, Kuala Lumpur, Chow Kit, 50300 Kuala Lumpur, Malasia

MoMo's Kuala Lumpur Chow Kit
8.2/10 Muy bien
6 Comentarios
Wi-Fi gratis
720 m. Estación de metro de Dang Wangi 2.3 km. Estación de tren Old Kuala Lumpur

MoMo's Kuala Lumpur, que cuenta con bar, se encuentra en la región de Selangor, Kuala Lumpur, a 2 km de Torres Petronas y a 2 km de Centro comercial Suria KLCC. Este hotel de 3 estrellas ofrece restaurante y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. Hay parking privado en el propio alojamiento.

Número de habitaciones: 102

Jalan Tuanku Abdul Rahman, Chow Kit, 50100 Kuala Lumpur, Malasia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Premiera Hotel Kuala Lumpur Chow Kit
8.2/10 Muy bien
43 Comentarios
Wi-Fi gratis
720 m. Estación de metro de Dang Wangi 2.1 km. Estación de tren Old Kuala Lumpur

El Premiera Hotel Kuala Lumpur está situado a 5 minutos a pie de los centros comerciales Maju Junction, Campbell Complex y Sogo. Ofrece restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. El hotel se encuentra a 15 minutos a pie de Dataran Merdeka y a 50 minutos en coche del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Las habitaciones del Premiera Hotel, para no fumadores, incluyen TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte, armario, utensilios de planchado y hervidor eléctrico. Todas ellas disponen de baño privado con secador de pelo. El personal de la recepción, abierta durante las 24 horas, puede ayudarle con la consigna de equipaje y el servicio de conserjería. El hotel también alberga instalaciones para reuniones.

Número de habitaciones: 90

Menara Mara, 232 Jalan Tuanku Abdul Rahman, Chow Kit, 50100 Kuala Lumpur, Malasia

Hilton Garden Inn Kuala Lumpur - North Chow Kit
8/10 Muy bien
9 Comentarios
Wi-Fi gratis
1 km. Estación de metro de Dang Wangi 2.8 km. Estación de tren Old Kuala Lumpur

Hilton Garden Inn Kuala Lumpur Jalan Tuanku Abdul Rahman offers accommodation in Kuala Lumpur. It features a fitness centre and guests can enjoy meals at the in-house restaurant. Free Wi-Fi is available in all rooms.

Número de habitaciones: 387

449 Jalan Tuanku Abdul Rahman, Chow Kit, 50100 Kuala Lumpur, Malasia

Hotel reservado 3 veces hoy.

Chambers Suites KL Chow Kit
Wi-Fi gratis
1.4 km. Estación de metro de Dang Wangi 3.1 km. Estación de tren Old Kuala Lumpur

Chambers Suites KL se encuentra en Kuala Lumpur, a 7 min a pie de World Trade Centre de Putra, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y salón de uso común. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y cajero automático, además de wifi gratis. El hotel dispone de sauna y servicio de conserjería.

Número de habitaciones: 27

No.2A Jalan Ipoh kecil Chambers Residence, Chow Kit, 50350 Kuala Lumpur, Malasia

Sheraton Imperial Kuala Lumpur Hotel Chow Kit
8.4/10 Muy bien
126 Comentarios
Wi-Fi gratis
380 m. Estación de metro de Dang Wangi 2.3 km. Estación de tren Old Kuala Lumpur

El Sheraton Imperial Kuala Lumpur Hotel se encuentra frente al centro comercial Quill City Mall, a solo 5 minutos en coche de la estación de monorraíl de Kuala Lumpur, y ofrece alojamientos en pleno centro de Kuala Lumpur. Hay una piscina al aire libre y 5 sitios para comer. Hay Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Número de habitaciones: 398

Jalan Sultan Ismail, Chow Kit, 50250 Kuala Lumpur, Malasia

Hotel reservado 4 veces hoy.

Lotus Family Hotel Medan Tuanku Chow Kit
Wi-Fi gratis Aparcamiento
640 m. Estación de metro de Dang Wangi 2.2 km. Estación de tren Old Kuala Lumpur

El Lotus Family Hotel Medan Tuanku se encuentra en Kuala Lumpur, a 2,2 km del centro comercial Suria KLCC, y ofrece registro de entrada y de salida exprés y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Este hotel de 3 estrellas dispone de cajero automático. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa.

Número de habitaciones: 78

2, Lorong Medan Tuanku 1, Off Jalan Tuanku Abdul Rahman, Chow Kit, 50300 Kuala Lumpur, Malasia

The Colony & Luxe, KLCC Chow Kit
7.6/10 Bien
Wi-Fi gratis
540 m. Estación de metro de Dang Wangi 2.5 km. Estación de tren Old Kuala Lumpur

El The Colony & Luxe, KLCC by Five Senses se encuentra en Kuala Lumpur, a 1,8 km de las torres gemelas Petronas, y ofrece vistas a la ciudad. Este hotel de 4 estrellas cuenta con jardín y habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y baño privado. Los huéspedes tienen acceso a la piscina cubierta, al centro de fitness, a la sauna y a la bañera de hidromasaje.

Número de habitaciones: 21

The Colony By Five Senses, Chow Kit, 50400 Kuala Lumpur, Malasia

Prescott Hotel Kuala Lumpur Medan Tuanku Chow Kit
Wi-Fi gratis
630 m. Estación de metro de Dang Wangi 2.2 km. Estación de tren Old Kuala Lumpur

El Prescott Hotel Kuala Lumpur Medan Tuanku goza de una excelente ubicación en el principal distrito financiero y comercial de Kuala Lumpur y ofrece aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño, minibar y TV vía satélite. El Prescott Hotel Kuala Lumpur Medan Tuanku cuenta además con consigna de equipaje y servicio de lavandería. También hay caja fuerte disponible bajo petición. La cafetería del hotel sirve cocina local e internacional. El Prescott Hotel Kuala Lumpur Medan Tuanku se encuentra a 1 minuto a pie de la estación de monorraíl y a 5 minutos a pie de la estación de Star LRT.

Número de habitaciones: 139

23, Lorong Medan Tuanku Satu Off Jalan Sultan Ismail, Chow Kit, 50300 Kuala Lumpur, Malasia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Mostrar más