Comentario del Tune Hotel - 1Borneo Kota Kinabalu 3*

Richard T.

02/06/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
> Buen día. Seriamente diciendo chicos. Me pasó en el 29/05/2018. Mi primera vez en Tune Hotel, 1Borneo Kota Kinabalu. Qué decepción ha sido. Conduje durante 8 horas desde Tawau, esperando 3 estrellas y la calidad de los alojamientos a la llegada. Entrando en la habitación, wow. Ni siquiera 1 imagen en la pared para refrescar mis ojos, sin teléfono en la casa, sin mesa y sin silla. D * * n.
-lo peor es, pagué extra por habitación con ventana, sólo para ser presentado con un ' hermoso paisaje ' de todo un montón de colchones viejos y sucios. Realmente arruinar mi día.
-Llamé al mostrador de recepción con mi teléfono móvil, preguntándoles qué diablos está mal con esta habitación. Respondieron, todas las habitaciones son iguales. Ellos en responder, prometen darme nueva habitación con un paisaje más relajante fuera de la ventana. Cruza mi dedo.
-eso es todo de mí.
> Actualizado. Nueva habitación en el 30 Mey 2018. Cama individual doble con la misma nada dentro de la habitación. Lo que me molestó tanto, es el aire acondicionado está soplando aire y no aire fresco. Otra decepción, a pesar de que el paisaje de la ventana era un poco más agradable esta vez alrededor. Llegó la lluvia, y el agua entró en la habitación desde la pared. Realmente poner mi paciencia en el techo. No más melodía Hotel 1Borneo Kota Kinabalu, Sabah, Malasia para mí. Sólo se alojaba en Tune Hotel, JLN PWTC una semana antes, lo que es una habitación muy gloriosa y bellamente diseño. Mind que chicos, pagué 150 por este mal Hotel, ya con descuento. Con ese mismo precio, Puedo quedarme con la sonrisa en otros hoteles con todos los accesorios y alojamiento proporcionado # Platinum Hotel, Borneo Hotel, Courtyard Hotel…

Tarifa por noche desde tan solo €23

Reserva ahora Tune Hotel - 1Borneo Kota Kinabalu