Comentario del Shangri-La Tanjung Aru, Kota Kinabalu 5*

Pc X.

24/02/2018

Responder
1/10
简体中文Español
Cuando estamos comprobando, la recepción no nos presentó sobre la instalación del hotel, tenemos que ir por la noche para comprobar WH Ich facilidad Hotel tienen, que causan me dejó mi cámara negra de Sony en la cabaña (zona de playa) cuando vuelvo habitación en feb 20T H noche.
Esto es cámara almacenada todas las imágenes I en Sabah. Encontré mi perdido en el mediodía 21, donde me comuniqué con el personal del Hotel (desde el personal de la zona de la playa, seguridad a la recepción), todos los Ellos sólo me dijeron que la única manera de encontrar perdidos y encontrados. Finalmente me pareció que hay CCTV en esta zona, e inmediatamente pedí recepción para apoyar al comprobar la CCTV. He proporcionado todos los detalles de la ' este caso ' y ' pedir ayuda ' de la recepción. Pero no tengo respuesta durante 3 horas.
Después de hablar y Gerente de servicio, ella asignó una persona para el mi caso, que es horas después de que el Hotel! Es bastante fácil comprobar la CCTV sobre esta zona que pasaron las sillas con mi cámara.
Pero hasta ahora, no tengo noticias sobre el "resultado de la CCTV" después de 3 días. El personal del hotel era muy indiferente sobre el requisito de Guest ' s.
Y siempre tienes ninguna respuesta si no sigues pidiéndoles que actualicen. Pls hace contactos con la recepción del hotel si su recogió mi cámara o no sabe ninguna información sobre este caso.
Dejé mi información de contactos en la recepción del hotel. Este es el peor hotel en el que me he alojado.
También me hacen sentir Shangri-la no es el hotel de ensueño después de ser de oro. Cuando nos registramos, el personal de recepción no nos dijeron qué instalaciones estaban en el Hotel. Tuvimos que salir a ver las instalaciones del hotel en la noche del 20 y dejó mi cámara negra de Sony en el sofá de la playa en la noche cuando estábamos de vuelta en la habitación.
Tengo todas las fotos de Sabah en mi cámara. Me pareció que la cámara al mediodía 21 e inmediatamente se puso en contacto con el personal de la playa del hotel, seguridad, y la recepción, todo el mundo me dijo que la única manera es llamar a la oficina de Lost y encontrado. Finalmente me encontré en la playa con una sonda de vigilancia, e inmediatamente fuimos a la recepción y les pedimos que mirar la vigésima noche y 21 vigilancia de la mañana. Los comentarios de recepción es inmediatamente manejado por el Gerente del vestíbulo y será la primera vez que llame a mi teléfono local.
Sin embargo, 3 horas más tarde, me pareció que no hay teléfono, de nuevo a la recepción para pedir, sólo para que me dijeron que vieron la vigésima noche vigilancia, relativamente oscuro, no tratar.
Por último, en mi insistencia, y el día del Gerente de turno de comunicación repetidas veces, ella sólo organizó una persona para registrar mi situación, acordó organizar el control de verificación de seguridad.
Ha pasado más de 3 días desde que me he comunicado con el Hotel desde el número 21, y no hay retroalimentación.
Me gustaría que alguien recoger mi cámara, o saber la información pertinente, por favor, póngase en contacto con la recepción del hotel, tienen mis datos de contacto. Este hotel es el peor hotel en el que he vivido, y como miembro del círculo de oro en 17, ya no creo en la marca de Shangri-la.

Tarifa por noche desde tan solo €145

Reserva ahora Shangri-La Tanjung Aru, Kota Kinabalu