Comentario del The Pacific Sutera 5*

Jason K.

03/03/2018

Responder
10/10
简体中文Español
Alójese en la planta 11, sala club, grandes ventanales con campo de golf y vistas a vista de pájaro de la ciudad portuaria. 11 pisos tienen un balcón separado para usar, el número de ping es bastante grande, el balcón en frente de una ruta de avión fijo a través, ver el verde lleno de.
El servicio del personal de alojamiento es amable y entusiasmo natural, la sensación general es muy buena. El check-in toma algún tiempo (más tarde se enteró de que directamente al piso 11 se puede tratar con cortesía, demasiadas personas en la cola del primer piso, cambiar las ranuras del piso y así sucesivamente, "realmente largo! " ", además de los viajeros de grupo por el guía turístico uno por uno, mochileros de viaje libre, vaitando a elegir cambiar la ubicación adecuada de la habitación y el tipo de habitación, un check-in y así en una hora, de hecho hay algunos más de …), pero el número de habitaciones tipo bastante mucho, tal vez considerar alojarse 11, 12 pisos tipo de habitación, evitar el desperdicio de espera,
Destruye la sensación de un viaje maravilloso.
Parece haber una sala para fumadores en el piso debajo de la 4a planta, que requiere una solicitud previa para confirmar que el resto de los balcones son para no fumadores, y que el humo se puede instalar en la zona de cenicero pasillo al aire libre, o al lado de la puerta del primer piso, que es el mismo que el camino japonés.
Clientes del club
1, registro de entrada independiente, en un mostrador separado en el piso 11.
2, bebida de fruta de bienvenida
3, desayuno en el uso del club de la planta 11, también puede elegir a la 2a planta, una variedad de productos.
4, bebidas sin alcohol gratis, té, café, galletas de merienda, fruta, durante todo el día, utilizado en el club.
5, merienda 5:30-7:00, bar de autoservicio cuenta con una variedad de pasteles de carne de pastelería, pero también en el 11th piso exclusivo club comedor, se puede pedir whisky, cerveza, bebida a la vasta.
6, 2 piezas de servicio de planchado diario.
7, uso gratuito de computadoras, impresión, señal Wi-Fi exclusiva del club de la planta 11.
8, periódicos y revistas nacionales y extranjeras para leer. 9, 2 horas al día para su uso en la sala de reuniones.

Tarifa por noche desde tan solo €138

Reserva ahora The Pacific Sutera