Comentario del The Pacific Sutera 5*

Jason K.

26/02/2018

Responder
10/10
简体中文Español
Permanezca en el piso 11, sala Club, grandes extensiones de ventanas de piso a techo con campos de golf, y una vista de pájaro de la ciudad portuaria. 11 pisos tienen un balcón separado para usar, un gran número de pisos, el balcón antes de una ruta de avión fijo a través de, ver el verde lleno.
El personal del servicio de habitación es amable, natural y entusiasta, y el sentimiento general es muy bueno. Check in toma algún tiempo (más tarde se enteró de que directamente a la 11 piso puede tratar, demasiadas personas en la línea de la primera planta, cambiar de piso y así sucesivamente, "realmente largo! " ", además de los viajeros de grupo de la guía de turismo uno por uno sala de selección nuclear, los mochileros de la línea libre, vacilan elegir para substituir la localización apropiada del sitio y el tipo de la habitación, un registro y así sucesivamente una hora, de hecho algunos encima…, pero el número de cuartos es bastante grande, quizás considera 11, tipo de la habitación de 12 pisos, para evitar perder la espera
Estropear la sensación de buen viaje.
Los siguientes pisos en la planta 4 parecen tener una habitación para fumadores, requieren confirmación previa, el resto del balcón son para no fumadores, se puede configurar en el pasillo al aire libre fumar cenicero, o la primera planta al lado de la puerta, esta es la manera japonesa.
Club Customer 1, check out independiente, en el mostrador de 11 pisos separados.
2, fruta de bienvenida bebe 3, desayuno en el uso del Club de 11 pisos, puede también elegir al piso 2, la variedad de mercancías es más diverso.
4, todas las bebidas sin alcohol del día libre, té, café, galletas de bocado, uso de la fruta.
5, té de la tarde 5:30-7:00, en la cena exclusiva del Club del piso 11.
6, diariamente 2 pedazos de servicio que plancha 7, liberan para utilizar la computadora, impresión, no también línea señal de Wi-Fi. 8, compartimiento de periódico 9, uso diario de la sala de reunión 2 horas.

Tarifa por noche desde tan solo €138

Reserva ahora The Pacific Sutera