Comentario del The Magellan Sutera Resort 5*

Syant A.

29/10/2020

Responder
EnglishEspañol
Fue una estancia memorable y agradable con mi familia en el puerto de Sutera. Nos alojamos por 4 días 3notas allí (12-15 septiembre 2020). Reservamos 3 habitaciones y su personal es muy amable y servicial a nuestras necesidades.
1. El check-in fue suave a pesar del clima impredecible y la larga cola. Su personal de conserjería son muy servicial, mi familia tiene 2 bebés con 1 niño pequeño, pero que realmente se aseguran de darnos sus mejores servicios hasta que llegamos a nuestras habitaciones.
2. Btw, reservé a través de su plataforma en línea con sus representantes de ventas. Pero sorprendentemente que realmente atender a mis necesidades y solicitud. Tenemos la suerte de que todas nuestras 3 habitaciones están una al lado de la otra e incluso tenemos 1 habitaciones comunicadas.
3. El estacionamiento fue molestia cuando llegamos por primera vez allí, debido a la "kempen PRN", por lo que una gran cantidad de políticos se alojan allí. Pero su personal es muy útil para guiarnos a un espacio de estacionamiento adecuado.
4. El desayuno era impresionante para los 4 días seguidos. Su personal incluso reconocer a nuestro gran grupo y nos llevan a una gran mesa familiar cada mañana (realmente apreciar la cortesía).
5. Nos las arreglamos para utilizar las dos instalaciones de la piscina y fue una notable salida familiar. El socorrista también era amable.
6. Durante nuestra estancia, logramos utilizar el crucero FOC ocean ride, y tenemos la suerte de tener todo el crucero por nosotros mismos — fue realmente una experiencia increíble y disfrutamos de cada segundo pasado allí.
7. Solicité para el checkout tardío debido a mi vuelo de regreso a KL se retrasó (tormenta), la recepción es muy útil e incluso comprobar si estoy bien y necesita un viaje para ir al aeropuerto. (Thumbs para los servicios adicionales y su cortesía).
En general, fue una experiencia agradable y agradable alojarse en su complejo.
Esperamos pasar nuestra estancia familiar de nuevo en sus resorts soonnn. Esperemos que estas próximas vacaciones de Navidad.

Tarifa por noche desde tan solo €141

Reserva ahora The Magellan Sutera Resort