Hotel de Alba

Juicio medio de los huéspedes: 3.5/5.0
Comentarios 25

Las habitaciones del Hotel de Alba son luminosas y presentan una decoración funcional. Todas ellas incluyen TV por cable y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

El Hotel de Alba está situado frente a la playa, a 1 hora en coche de Poza Rica. Ofrece piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y vistas al mar o el jardín.

El Hotel de Alba dispone de aparcamiento privado gratuito. El yacimiento arqueológico de El Tajín se encuentra a 30 minutos en coche, mientras que los rápidos de Filobobos están a 45 minutos en coche.

El restaurante abre todos los días de 08:00 a 20:00 y sirve platos mexicanos típicos junto con marisco fresco de la zona.

Tarifa por noche desde tan solo €66.

Reserva ahora Hotel de Alba →

Teléfono: +52 232 321 0053

Dirección: Carretera Costera Nautla Poza Rica Km 81, 93585 Monte Gordo, México

Sitio web del hotel: http://www.hoteldealba.com.mx/

Número de habitaciones: 41

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 18 m²

Habitación luminosa con una decoración funcional y vistas al mar o el jardín. Incluye aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

Equipamiento de la habitación: Ducha, TV, Aire acondicionado, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Canales por cable, Suelo de baldosa / mármol, Vistas, Armario

¡Wi-Fi gratis!

Comentarios del Hotel de Alba 4*

Dorlin M

15/05/2018

4/5.0

Buen lugar para hospedarse, su alberca es amplia y tienen algunos juegos infantiles. El restaurante tiene buen menú les recomiendo la tampiqueña esta deliciosa

Marisol C. M.

06/05/2018

1/5.0

Buenos días haber es limpio o no ando buscando hotel pq voy a costa esmeralda quiero algo económico con alberca acesso a playa y restaurant?

Saul R. R.

05/05/2018

1/5.0

Bonito lugar pero con muy mal servicio no sirve el clima en las abitaciones ni las televisiones ni el internet. El dueño muy déspota y grosero, las abitaciones con poca higiene ami me tocó k unirse eses de ratón en la cama en lo personal no lo recomiendo

Jose A. M.

13/04/2018

5/5.0

Buen lugar cómodo limpio y ordenado vista al mar y alberca familiar… y el precio es accesible se recomienda realizar reservación.

Antonio G.

05/04/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Impresionante vista de la playa, el restaurante es grande y los sabores son buenos, de todos modos, las habitaciones no son los mejores y tienen algunos detalles que podrían mejorarse, gente amable, hablan inglés y tienen Wi-Fi gratuito.

David L. F.

30/03/2018

1/5.0

No lo visite no sabría decir algo del Hotel de Alba

Angel J.

28/03/2018

4/5.0

Limpio, bien cuidado, personal amable desde ña reservación, buena vista.

Emilio L.

17/03/2018

2/5.0

Lástima de lugar, si tu idea es ir en família o descansar? no te lo recomiendo, parece cantina en lugar de hotel. Mucho briagos haciendo escandalo toda la madrugada. Y aun que te quejes, les dan preferencia y no aplican el reglamento. Y esto pasa en todas las vacas.

Alberto C. M.

30/12/2017

5/5.0

Muy buen hotel, habitaciones limpias y una vista espectacular del mar… cuenta con una piscina muy amplia. Sin duda regresaremos el próximo año.

Edgar A. Z. G.

21/11/2017

5/5.0

Excelente para acampar y vivir con la naturaleza costera. Zona tranquila, puedes disfrutar de una buena lunada en compañía de tu familia sin ningún problema. Servicio económico y accesible para todos.

Mikelo A.

04/11/2017

5/5.0

Personal muy amable ambiente familiar áreas comunes bien cuidadas y limpias. Sólo sugiero un poco más de mantenimiento en habitación

Pablo R.

21/10/2017

4/5.0

Es bonito el lugar, solo que de pronto suben los precios sin avisar, mala experiencia, excelente vista al mar

Sergio A.

21/09/2017

5/5.0

Muy buen lugar para descanzar, disfrutar de la alberca, playa y comida tipica de la region

Daniela L. P. C.

21/08/2017

4/5.0

Es un buen hotel, me gusta que la alberca esta grande y el agua siempre tuvo una excelente temperatura, la playa esta a solo unos pasos, tiene clima e Internet, cumple con su cometido de un fin de semana de descanso, solo la comida del restaurante no es nada buena, le falta mucho sabor, pero el hotel si esta bonito

Louis L.

15/08/2017

3/5.0

Jardines bonitos, cuartos amplios, detalle importante el restaurante algo caro, y las instalaciones habría que darles mantenimiento… pero es muy tranquilo, ahora aquí voy a poner un mega tache, esto porque en las cabeceras de las camas y en varios lugares accesibles para el usuario (Al menos en la habitación 102), las luces NO ESTÁN AISLADAS, los cables están en vivo y si un niño llegara a tener contacto con dichas partes, habrá accidente y por lo tanto, ya hablamos de problemas mayores. Ahí se los paso al costo

David F.

22/07/2017

5/5.0

Creo relacion calidad-precio es adecuada. La alberca es muy grande. Tiene camastros para descansar. Las habitaciones tienen clima y ventilador de techo. Esta limpio. 0 bichos por lo menos donde nos quedamos. Y el acceso al mar a unos pasos. La atencion buena

Jovanna C.

22/07/2017

3/5.0

Solo tiene lo básico nada de lujo.

Arturo D.

19/07/2017

4/5.0

Agradable ambiente familiar, cuartos y alberca amplia, un precio aceptable, acceso a la playa, en lo personal creó q esta en mala ubicación su aire acondicionado tarda en enfriar el cuarto

Angel E. V. H.

17/06/2017

4/5.0

Buena atencion del Dueño y personal, limpio y buen precio. Alberca limpia y grande. Recomendable, su servicio de Wi-Fi llega hasts las palapas

Ernesto J.

13/06/2017

4/5.0

Bonito lugar, excelente para descansar habitaciones amplias y limpias, buena atención del personal del hotel, si pueden evitar el restaurante y tomar sus alimentos en otro lugar mejor, yo no tuve esa opción ya que mi auto se quedo en el taller y viaje en autobus, es caro para lo que sirven y el personal no tiene ni la menor idea de como atender, aunque son muy amables no les caería mal una capacitación, los precios están desproporcionados en algunos platillos, no hay menú infantil, no hay paquetes en desayunos, el ultimo día desayune en Gutierrez Zamora, muy rico y hasta postre cominos y la cuenta fue mucho menor de lo que me cobraban allá, mejoren eso y sera excelente su lugar, espero regresar pronto.

Demetrio S.

01/08/2016

2/5.0

Le falta un poco de mantenimiento, habitaciones comodas, lamentablemente la atencion por los suelos

Susana P. M. G.

25/07/2016

4/5.0

Muy buena la atención, la alberca limpia y amplia, habitaciones de buen tamaño, y el mar tranquilo, por lo que se puede nada en él.

Marco A. R. G.

08/01/2016

5/5.0

Su atención y la amabilidad del personal.

Ruben Z. M.

24/02/2014

4/5.0

Le falta su mantenimiento pero bastante agradable.

Facilidades

  • Suelo de baldosa / mármol
  • Aire acondicionado
  • Piscina al aire libre
  • Caja fuerte
  • Recepción 24 horas
  • Habitaciones familiares
  • Terraza / solárium
  • Restaurante
  • Jardín

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Armario
  • Baño
  • Artículos de aseo gratis
  • Ducha
  • Aseo
  • TV
  • Canales por cable
  • Vistas
  • Baño privado
  • Vistas

Animación y actividades

  • Zona de juegos infantil
  • Piscina al aire libre
  • Piscina

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar

Condiciones del Hotel de Alba

  • Entrada:

    A partir de las 13:00

  • Salida:

    Hasta las 13:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard

  • Para garantizar la reserva es necesario abonar un depósito mediante transferencia bancaria o a través de PayPal. Una vez efectuada la reserva, el hotel se pondrán en contacto con los huéspedes para facilitarles las instrucciones.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Hasta 2 menores de 8 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.

    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Hotel de Alba en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

El aeropuerto más cercano