Hotel Campo Real Plus Tamasopo

Juicio medio de los huéspedes: 2.5/5.0
Comentarios 30

Las habitaciones son funcionales e incluyen aire acondicionado, TV con canales de pago y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos.

El Hotel Campo Real Plus Tamasopo cuenta con piscina al aire libre y un restaurante, a solo 15 minutos a pie de las bellas cascadas de Tamasopo. También ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie de varios restaurantes locales de Tamasopo. Ciudad Valles está a 45 minutos en coche y San Luis Potosí, a 2,5 horas en coche.

El Hotel Campo Real Plus Tamasopo alberga una recepción abierta las 24 horas y una tienda de regalos. También hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

Tarifa por noche desde tan solo €24.

Reserva ahora Hotel Campo Real Plus Tamasopo →

Teléfono: +52 482 387 0652

Dirección: Carretera salida a las cascadas, 79710 Tamasopo, México

Sitio web del hotel: http://www.hotelcamporealplus.com.mx/

Número de habitaciones: 18

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Esta habitación doble cuenta con 2 camas individuales, piscina privada y aire acondicionado

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Ducha, Artículos de aseo gratuitos, Baño, Canales de pago, TV, TV de pantalla plana, Toallas, Ropa de cama

Superficie de la habitación: 15 m²

Tipo de cama: 2 camas dobles Aire acondicionado TV de pantalla plana

Comentarios del Hotel Campo Real Plus Tamasopo

Ariani S.

20/07/2019

Responder

TOTALMENTE INSATISFECHA
El hotel es feo, las habitaciones parecen cuartos viejos sin ningún cuidado, la televisión de mi habitación es un dinosaurio y no cuentan con WI FI, el personal es un asco no dan para nada buena atención.
Estábamos mi familia y yo haciendo una asadita y un hombre muy grosero intentando corrernos agarró y metió varios carros a la zona de alberca para movernos a la fuerza.
Honestamente no recomiendo para nada este hotelucho de quinta.
No pasarán un buen momento aquí.

Israel S.

15/07/2019

Responder

Esa limpio y comodo para descansar

Maggy G. K. O.

25/05/2019

Responder

Muy buen hotel.
exelente atención…
siempre que me quedo
en este hotel
. Es muy agradable mi estancia.

Miiry S.

09/08/2018

Responder
4/5.0

La semana pasada estuvimos hospedados en Hotel Campo Real mi familia y yo. Y nos pareció muy cómodas las habitaciones, además está Muy cerca de las cascadas de Tamasopo. Podíamos irnos caminando a la plaza principal a cenar por la noche.
Muy amable el personal. Sobre todo el joven Óscar Vargas que muy amable mente me llamó para avisarme que había olvidado un artículo en la habitación, Y estuvimos de acuerdo que me lo enviaran por paquetería la próxima semana. Muy Honestos.!
La vdd y sin duda alguna. Volvería hospedarme ahí.
Muchas gracias joven Óscar Vargas.

José M. J. P.

08/08/2018

Responder
2/5.0

En general, buen lugar, limpio, agradable, aunque también tiene carencias en el servicio, como el internet que es deficiente o las camas de las habitaciones, pues algunas resultan incómodas debido a los colchones ya desvencijados. La ubicación es excelente, muy cerca de los principales destinos turísticos como Las Cascadas de Tamasopo o Puente de Dios.

Aresly R.

07/08/2018

Responder

Pésimo servicio! silla rotas asadores en mal estado y no conforme con eso te mandan a dormir a las 12 por políticas del hotel! y a las 6 de la mañana ruidos por todos lados tanto de huéspedes esperando el servicio de restaurante en los pasillo y a eso sumale el ruido de la licuadora que parecía que les decían delen mas hasta que se levanten todos! por nada del mundo es recomendable! — 5 *****

Yazmin G.

07/08/2018

Responder
2/5.0

El día de nuestra llegada, el plan era hacer una carnita asada para cenar y relajarnos del viaje, al llevar las cosas al área de asadores nos dimos cuenta que solo había 2 mesas (para 4 personas c/u) las cuales ya estaban ocupadas y me dirijí a recepción a solicitar una mesa y mas sillas y me dijeron que era todo lo que había y pues dije que onda como no van a tener? Pues total que a la mera hr de la nada nos llevaron una mesa y las sillas agarramos las que estaban desocupadas y en mal estado, más tarde fue (11 pm) una persona a decirnos que le bajaramos a la música (que no estaba tan alta) lo cual de inmediato se hizo por que se comprende que hay gente que quiera descanzar… pero a las 12 am literal nos corrieron del area de asadores que porque según despues de la media noche se utiliza como estacionamiento, osea! Muy mal la vdd que incomoden así al turista que solo trata de convivir agusto con unas bebidas, carnita asada y musica tranqui, poco les falto para decirnos que ya nos durmieramos por politicas del hotel

Angel H.

23/07/2018

Responder
1/5.0

4En una oracion " super mal servicio" Su pagina comenta tener Wi-Fi pero solo en la recepcion y 4 metros a su alrededor (olvidate de tener Wi-Fi en tu cuarto), el area de alberca son 3 metros cuadrados a 1 mt de profundidad y otros 3 mts es para pequeños lastima que el agua este muy sucia, el area de estacionamiento 6 cajones para todo el hotel, en cuanto a las habitaciones son decentes pero los colchones y almohadas ya son muy viejos, la television por cable que menciona " pfff "olvidalo.

Mayra Q

19/07/2018

Responder
1/5.0

No es para nada lo que esperaba, no lo recomiendo, la habitación muy muy pequeña y era doble según, el baño sucio. El estacionamiento pecimo al igual que la atención, solo tienen unos cajones al frente y si no alcanzas estacionate atrás de la calle, en la vía pública. No lo recomiendo, las camas chuecas, los cuartos parecen hornos y los perros de al lado ladran toda la noche.

Kevin M. M. M.

18/07/2018

Responder
3/5.0

Habitación limpia no muy grande, colchón de poca firmeza, atención al cliente medianamente bien, sirve para pasar la noche

Itzelbepa

18/07/2018

Responder
3/5.0

Las habitaciones están aceptables aunque pequeñas, pero el colchón de las camas es viejo y las almohadas no son nada cómodas. Sólo uno de los recepcionistas es muy amable. La alberca es pequeña.

Mayra Q

17/07/2018

Responder
2/5.0

No es para nada lo que esperaba, no lo recomiendo, demasiado ruido por parte de los huéspedes, la relación con las fotos nada que ver, la habitación muy pequeña, el baño sucio. El estacionamiento pecimo, solo tienen unos cajones al frente y si no alcanzas estacionate atrás de la calle, en la vía pública.

Paola M.

05/07/2018

Responder
1/5.0

La habitación es muy pequeña, las camas son incómodas, casi no hay en donde conectar cosas eléctricas, la alberca está sucia.

Julieta L.

28/05/2018

Responder
4/5.0

Muy buena atención y las instalaciones muy limpias

Yair C.

17/04/2018

Responder
4/5.0

Es una buena opción si quieres pasar unos días en Tamasopo. Campo Real Plus es un hotel de precio accesible. Además de tener alberca, cuenta con los servicios como el desayuno y Wi-Fi.

Drgn C.

09/04/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

No fresco en todo no hay Wi-Fi, gotea en el baño, inodoros no funcionaba tenía que quitar la parte superior y desorden con ella sólo para que se llene de nuevo a ras, no hay comida incluida overpriced, adivinar debido al turismo. Yo digo que es caro porque me alojé en hoteles de 4 estrellas en Monterrey Nuevo Leon a 1027mxn la noche, y fue genial como un hotel de vacaciones. Wi-Fi habitaciones limpias bonitas vistas piscina y todo lo que quieras en una comida de Hotel incluido. Estoy hablando de Hotel IStay. Aquí sus 950 una noche. Realmente aspiraba. La piscina está sucia y it's como 1 ft de profundidad, básicamente, para niños I adivinar. El estacionamiento es tan pequeña. No hay seguridad en absoluto. Había algunos turistas de otras partes de México borrachos como él en el piso hablando heroína, y nadie dijo nada. No lo recomiendo en absoluto. Oh una última cosa que tenía un televisor de los años 90 y literalmente u tenía que meterse con la antena para conseguir el color, incluso por lo que era borrosa ni siquiera digital. Apesta al servicio.

Alberto V.

02/01/2018

Responder
5/5.0

Super ubicado para visitar las cascadas de tamasopo, agua buena y puente de dios ademas de ser un lugar muy limpio y comodo para descansar

Oscar G.

31/12/2017

Responder
4/5.0

Muy buen lugar para descansar y perfecta ubicación

Erasmo N. L. V.

23/12/2017

Responder
5/5.0

Es único e inigualable te hacen sentir como en casa

Gabriel M.

06/12/2017

Responder
3/5.0

Super básico el hotel para el precio

Rogelio U. L. C.

06/08/2017

Responder
4/5.0

Cuenta con limpias y cómodas habitaciones muy bonito y económico hotel, solo la alberca es muy pequeña

Diego R.

01/08/2017

Responder
5/5.0

El recibimiento estuvo muy bien al ofrecernos sus platillos, muy buen sazón, cerca del lugar que visitamos y atentos a lo que se nos ofreciera. Suena buena la opción de hospedarse en este lugar

Adan C.

19/07/2017

Responder
4/5.0

Buen hotel atención limpieza muy bien excelente lugar para descansar

Martin E.

16/07/2017

Responder
4/5.0

Agradable el lugar, pero tiene muchos insectos, mala señal de Wi-Fi

Alan J.

15/04/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

La habitación está bien, el servicio Ok, ubicación tan — tan.

Ayato K.

09/01/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Wi-Fi está bien, las habitaciones están bien así, recomendaría si una noche de estancia.

Jesus R.

26/08/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy buen hotel, se los recomiendo! :-)

Oscar V.

08/11/2014

Responder
5/5.0

El mejor hotel en tamasopo.

Hotel L. P.

26/09/2014

Responder
5/5.0

Un lugar tranquilo para descansar

Facilidades

  • Aire acondicionado
  • Zona de fumadores
  • Tienda de recuerdos
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Restaurante
  • Piscina al aire libre
  • Recepción 24 horas
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Restaurante (buffet)

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en algunas habitaciones. Gratis

Servicios de habitaciones

  • TV
  • TV de pantalla plana
  • Canales de pago

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. Es necesario reservar

Condiciones del Hotel Campo Real Plus Tamasopo

  • Entrada:

    De 14:00 a 17:00

  • Salida:

    De 12:00 a 12:30

  • Los niños no pueden alojarse en el establecimiento.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Hotel Campo Real Plus Tamasopo en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

El aeropuerto más cercano