Punta Piedra Beach Posada
Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 3/5.0
Comentarios 24

Las cabañas del Punta Piedra Beach Posada están rodeadas de palmeras y jardines, presentan una decoración tradicional alegre con suelo de baldosa y disponen de caja fuerte, ventilador y mosquiteras.

Este complejo tropical, situado en una playa privada dentro del parque nacional de Tulum, ofrece cabañas con techo de paja y vistas al mar, Wi-Fi gratuita y baño privado. Las ruinas mayas de Tulum se hallan a solo 4 km.

La recepción del Punta Piedra Beach Posada abre las 24 horas y ofrece información sobre la región. El establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito y brinda servicio de traslado al aeropuerto bajo petición, así como servicio de alquiler de coches y bicicletas.

Este establecimiento es respetuoso con el medio ambiente y utiliza fuentes de energía ecológicas. El restaurante Mivida está situado en la playa y se especializa en tapas. Además, hay varios restaurantes y bares en Tulum, a 10 minutos en coche.

Tarifa por noche desde tan solo €67 a €227.

Reserva ahora Punta Piedra Beach Posada →

Teléfono: +52 1 984 806 4505

Dirección: Carretera Tulum Ruinas Boca Paila Km 4, 77780 Tulum, México

Sitio web del hotel: http://www.posadapuntapiedra.com/

Número de habitaciones: 14

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 20 m²

Cabaña amplia con conexión Wi-Fi gratuita, balcón con vistas al mar y baño privado. Presenta una decoración tradicional luminosa con techo de palapa y suelo de baldosa e incluye caja fuerte, ventilador y mosquiteras. Los ventiladores de techo y los teléfonos para cargar ordenadores o teléfonos. No se pueden cargar secadores de pelo, planchas, calentadores de agua ni otros electrodomésticos.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Minibar, Ducha, Caja fuerte, Aire acondicionado, Secador de pelo, Balcón, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Aseo, Patio, Baño, Entrada privada, Suelo de baldosa / mármol, Vistas, Mosquitera, Armario, Vistas al mar, Vistas al jardín, Cafetera, Terraza, Toallas, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Perchero, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 14 m²

Casa de campo pequeña con baño privado, conexión Wi-Fi gratuita, agua caliente y decoración sencilla. Todas las habitaciones cuentan con techo de palapa, patio privado pequeño dividido por vegetación, hamacas o sillas, ventilador de techo y libros para cargar ordenadores o teléfonos. No se pueden cargar secadores de pelo, planchas, calentadores de agua ni otros electrodomésticos. Hay mosquitera disponible bajo petición. Esta habitación no tiene vistas al mar.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Caja fuerte, Aire acondicionado, Secador de pelo, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Aseo, Patio, Baño, Entrada privada, Suelo de baldosa / mármol, Hervidor eléctrico, Mosquitera, Armario, Vistas al jardín, Toallas, Toda la unidad situada en la planta baja, Perchero, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 15 m²

Cabaña sostenible con decoración ecológica, 2 camas grandes, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. Presentan una decoración tradicional luminosa y cuentan con suelo de baldosa, caja fuerte, ventilador y mosquiteras. Los ventiladores de techo y los teléfonos para cargar ordenadores o teléfonos. No se pueden cargar secadores de pelo, planchas, calentadores de agua ni otros electrodomésticos. Esta habitación no tiene vistas al mar.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Caja fuerte, Aire acondicionado, Secador de pelo, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Aseo, Patio, Baño, Entrada privada, Suelo de baldosa / mármol, Hervidor eléctrico, Mosquitera, Armario, Toallas, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Perchero, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 18 m²

Las cabañas ecológicas y sostenibles ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, baño privado y balcón privado. Presenta una decoración tradicional en tonos vivos y cuenta con suelo de baldosa, caja fuerte, ventilador y mosquiteras. Las habitaciones están situadas en la planta baja o en la 2a planta y cuentan con techo de paja y 1 botella de agua gratuita por día. Esta habitación tiene vistas a la piscina y al jardín, no vistas al mar.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Minibar, Ducha, Caja fuerte, Aire acondicionado, Secador de pelo, Balcón, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Aseo, Patio, Baño, Entrada privada, Suelo de baldosa / mármol, Mosquitera, Armario, Vistas al jardín, Vistas a la piscina, Cafetera, Terraza, Toallas, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Perchero, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 28 m²

Esta cabaña cuádruple sostenible es amplia y cuenta con 2 camas extragrandes, conexión Wi-Fi gratuita, terraza de palapa con vistas al mar y baño privado. Presenta una decoración tradicional luminosa con suelo de baldosa e incluye caja fuerte, ventilador y mosquiteras.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Minibar, Ducha, Caja fuerte, Aire acondicionado, Secador de pelo, Balcón, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Aseo, Baño, Entrada privada, Suelo de baldosa / mármol, Mosquitera, Armario, Vistas al jardín, Terraza, Toallas, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Perchero, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Comentarios del Punta Piedra Beach Posada 3*

Jimmy H.

14/01/2020

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Este lugar era un lugar agradable para quedarse hasta que éramos conscientes de que teníamos cosas robado de la caja fuerte. Tuvimos más de $700 U. S. Dólares robados de la caja fuerte, me fui a reportar el robo de artículos para el personal y la administración, su respuesta fue que sólo hay 1 clave para la caja fuerte. He recibido la respuesta con una gran duda, porque sabíamos que había dinero allí. La llave de seguridad fue conectada a la llave de la habitación. ¿Qué sucede cuando huésped pierde las llaves. Ellos deben tener una manera de abrir la caja fuerte. Ahora tengo tiempo para hacer un poco de investigación y descubrí que a otros huéspedes del hotel han tenido cosas robado de la caja fuerte. NO SE QUEDAN AQUÍ! Hay ladrones que trabajan allí. Terrible experiencia. Ellos son los mentirosos y ladrones.

Sergio G.

19/08/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Al Propietario de Punta Piedra Posada. 1) ¡Alessandra no es una mentirosa! 2) En un intento de ayudar a mi amigo y su hija, me tomé sobre mí mismo para intentar ponerse en contacto con su hotel DIRECTAMENTE (Sin respuesta), a través del teléfono del gerente (Sin respuesta), llamando a Expedia (que intentó 4 veces durante un período de 24 horas, todavía CERO! ). En situaciones como estas no se puede culpar al cliente! ¿Es responsabilidad del hotel que alguien entre en la habitación y robe? ¡¡¡No! A menos que sea tu personal. ¿Es su responsabilidad intentar ayudar al cliente SI! ¿Cómo? ¡Diciendo que lamentas que esto haya pasado! Y tratando de AYUDAR al cliente. Vender a alguien un mentiroso no es útil! Por lo tanto, al propietario. Punta Piedra tiene una gran playa (no obtienes crédito por eso), tiene hermosas puestas de sol (nada de lo que hiciste), cuando Alessandra trató de cambiar de hotel llamando a Expedia, y Expedia trató de ponerse en contacto con usted para hacer los arreglos que tomó 4DAYS! ¡Eso es lo que has contribuido! Así que un consejo. Aprender de este momento FIX este problema! ¡Ten un número de teléfono alternativo! Una dirección de correo electrónico! Y por favor NO llame a un cliente un mentiroso. ¡Nunca!

Alessandra P.

12/08/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

¡EL DINERO FUE TOMADO DESDE EL INTERIOR DE LA CAJA FUERTE DEL DORMITORIO!
En nuestro tercer día en el hotel me di cuenta de $650, 00 dólares que faltaban de la caja fuerte en nuestra habitación. Las cajas fuertes estaban bloqueadas por llave y no códigos.
El gerente del hotel, Ramiro, no asumió ninguna responsabilidad por lo sucedido, y no había manera de que nos contactamos nosotros mismos con el propietario.
¡Y ESTO TAMBIÉN LE PASÓ A OTROS INVITADOS! Hablando con otros huéspedes nos dijeron que también faltaban dinero de su caja fuerte, a pesar de que llevaban sus llaves con ellos en todo momento.
Si estás un sentado, la policía fue llamada y presentamos un informe, pero no se hizo nada más al respecto. Arruinaron nuestras vacaciones y nos trataron de manera diferente por el personal después de que presentamos el informe de la policía.
Me sentí insegura en el hotel, me hicieron sentir miedo e insegura.

Quien quiera que esté haciendo esto obviamente seguirá robando dinero a los huéspedes, ya que no hay consecuencias para hacerlo. Somos extranjeros y no les importa.
Worst experiencia que haya tenido!

y como ves por la respuesta del propietario a continuación, ese es el tipo de gente con la que tendrás que lidiar si eliges reservar habitaciones en Posada Punta Piedra.
No se ofrecieron compensaciones y te llaman mentiroso.
Sé consciente de ello.

Machel S.

12/08/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Si estás utilizando un ordenador portátil o una tablet, intenta moverte a otra ubicación e inténtalo de nuevo.
No te pierdas esta estancia de ensueño en la playa. El precio es perfecto, también. Me encanta la decoración.

Filippo C.

03/08/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Lugar espectacular, literalmente en la playa, con la arena llegando hasta la entrada de las habitaciones. Las habitaciones se cuidan y cómodos, el personal es servicial y amable, especialmente con los niños. Un restaurante de gestión italiana, todos ellos muy amables, caros pero con platos maravillosos y un ambiente bien cuidado, ideal para cenas románticas a la luz de la luna caribeña. Sigo soñando con ello después de 6 meses!

Chris C.

13/06/2018

Responder
4/5.0

Pequeño pero tranquilo. Recomendable para ir en pareja

Carla C.

24/02/2018

Responder
5/5.0

El lugar es muy bello onda vintage, con una pequeña playita muy rica y casi privada, desayuno rico y abundante. Esta lejos del centro, pero cerca hay variados restaurantes. El personal muy amable.

Martin B. H.

19/12/2017

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Habitaciones húmedas con hongos, mala limpieza. Cuando llovió agua vino a nuestra habitación. No hay espacio para todos los huéspedes para el desayuno, nos enviaron lejos cuando despejaron la mesa. Se ofrecieron a tratar de cambiar nuestra habitación, pero no podía dar un tiempo o un tipo de habitación, así que nos marchamos después de dos noches de siete, aunque no reembolsarían dinero.

Enrique L. R.

16/10/2017

Responder
5/5.0

Lugar muy recomendable para parejas

Farhad F.

30/09/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Ninguna condición del aire
Las habitaciones no son lo que las fotos muestra
Presión de agua casi cero, que apenas se puede duchar
Servicio al cliente casi ninguno
Nunca volvería y nunca recomendaría

Dafne V.

15/09/2017

Responder
5/5.0

Lo recomiendo muchísimo, personal siempre amable, seguro, nos dieron opciones para comer rico y a buen precio, la habitación que nos dieron excelente! El desayuno aunque es continental es Delicioso! no es como de las cadenas de hotel, sin duda regresaremos!

Liz M. A.

14/08/2017

Responder
5/5.0

Es un sueño hecho realidad

Andres N.

15/04/2017

Responder
5/5.0

Muy bonito lugar lo recomiendo

Heather W.

29/12/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

¡ este lugar era increíble! ¡ todos los camareros eran amables y divertidos, el hermano que dirige la porción del restaurante es increíble! ¡ recomiendo encarecidamente este hotel … Aviso justo, no hay aire acondicionado, así que fue un poco de un shock … pero la época correcta del año y abriendo la puerta para la brisa del océano hizo muy factible!

Lucy R.

14/12/2016

Responder
4/5.0

Es un ecohotel, cero lujo pero lo mágico del lugar es que cada rincón tiene un detalle, la playa es chiquita pero linda, un hotel acogedor.

Juan C. Z.

27/10/2016

Responder
4/5.0

El personal es muy atento y amable. La comida del restaurante es muy rica. Es un hotel ecológico por lo que no hay aire acondicionado. Esta un poco caro para lo que es, pero vale la pena la playa privada.

Matthew H.

26/10/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Este hotel es probablemente el más hermoso que he visto o alojado en. Está justo en una playa privada que tiene unas vistas estupendas y es perfecto para ver el amanecer en la mañana. Cócteles gratuitos a la llegada y delicioso desayuno incluido y el aparcamiento si es necesario. La habitación C es encantadora y acogedora e incluye una zona de terraza enfrente para relajarse o sentarse y relajarse en la pequeña piscina y escuchar las olas

Erik F.

28/03/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Permaneció durante 14 noches. Es un precioso y pequeño hotel boutique situado en Tulum. Personal amable y un ambiente relajado

Laura G.

14/02/2015

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones son muy lindas, pacífica y tranquila. Es caro, como todo lo demás en Tulum, aunque. Frente a la playa es muy agradable. El servicio es muy bueno. El personal siempre está ahí para ayudarle. Si usted está dispuesto a pagar el overprices de Tulum hoteles frente al mar, este puede ser el que te ofrece más por lo que paga. Todavía. Caro: hay otras playas en México y en la Riviera Maya, que ofrecen más hermosos lugares, más alojamiento confortable a un precio justo.

David I. C. F.

13/03/2013

Responder
5/5.0

Uno mejores hoteles en tulum.

Facilidades

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Alquiler de bicicletas
  • Restaurante
  • Bar
  • Habitaciones no fumadores
  • Servicio de traslado
  • Recepción 24 horas
  • Alquiler de coches
  • Tienda de recuerdos
  • Habitaciones familiares
  • Servicio de conserjería
  • Caja fuerte
  • Información turística
  • Zona privada de playa
  • Restaurante
  • Terraza
  • Tiendas en el hotel
  • Mosquitera
  • Tiendas
  • Ventilador
  • Entrada privada
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Terraza / solárium
  • Piscina al aire libre
  • Traslado aeropuerto
  • Jardín
  • Situado frente a la playa
  • Minibar
  • Cajero automático en el hotel
  • Playa
  • Venta de entradas
  • Mobiliario exterior
  • Vino / champán
  • Aire acondicionado
  • Botella de agua
  • Cafetería en el alojamiento
  • Tetera / cafetera

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Vistas
  • Baño
  • Artículos de aseo gratis
  • Aseo
  • Ducha
  • Armario
  • Entradas para lugares de interés o espectáculos
  • Papel higiénico
  • Toallas
  • Baño privado
  • Secador de pelo
  • Vistas al jardín
  • Perchero

Animación y actividades

  • Snorkel
  • Submarinismo
  • Zona privada de playa
  • Alquiler de bicicletas
  • Playa
  • Senderismo
  • Ciclismo
  • Toallas de playa / piscina
  • Piscina al aire libre
  • Sombrillas
  • Piscina
  • Tumbonas / sillas de playa
  • Pesca
  • Masaje de espalda
  • Ciclismo
  • Masaje de pies
  • Masaje corporal completo
  • Piscina pequeña
  • Submarinismo
  • Snorkel
  • Masajes
  • Piscina con vistas

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en las inmediaciones. No es necesario reservar
  • Hay parking gratis privado en las inmediaciones. No es necesario reservar
  • No hay parking
  • Parking en un garaje
  • Parking en la calle

Idiomas que se hablan

  • español
  • inglés

Condiciones del Punta Piedra Beach Posada

  • Entrada:

    De 15:00 a 00:00

  • Salida:

    De 08:00 a 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard

  • En caso de tormenta, el uso de la energía eólica causará ruido.

    Las habitaciones estándar no ofrecen vistas al mar.

    El desayuno gratuito incluye café, té y pan.

    El establecimiento efectuará una preautorización por el importe total de la reserva. Para más información, pueden ponerse en contacto con el establecimiento.

    El tiempo estimado de devolución del importe preautorizado depende del banco emisor de la tarjeta de crédito.

    El establecimiento no tiene aparcamiento. En la zona se puede encontrar aparcamiento privado, por 10 $ por noche, y también se puede estacionar en la calle. El aparcamiento privado no pertenece al establecimiento.

    Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

    No hay edad mínima para el check-in

Punta Piedra Beach Posada en el mapa

Búsqueda de hoteles