The Reef Playacar - All Inclusive

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 88

Las habitaciones son elegantes y disponen de aire acondicionado, TV por cable, baño privado y balcón privado.

Este complejo, de tipo todo incluido, está situado en la costa de la Riviera Maya, a poca distancia a pie de Playa del Carmen, y ofrece villas en primera línea de playa rodeadas de jardines exuberantes, actividades de ocio y las aguas cristalinas del mar Caribe.

El Playacar Reef alberga 2 piscinas y una piscina infantil. El spa ofrece servicio de masajes. También hay un club infantil.

El régimen de todo incluido del Reef Playacar incluye comidas, aperitivos y bebidas. También se organizan clases de baile, fiestas temáticas, espectáculos y programas de animación nocturnos. Los huéspedes podrán practicar navegación, kayak, snorkel y ciclismo, entre otras actividades.

Entre las instalaciones del complejo, cabe destacar 4 restaurantes especializados, donde los huéspedes podrán degustar una amplia variedad de platos y gastronomía internacional. También hay un salón de helados y una panadería, donde se sirve té, café y repostería exquisita.

Tarifa por noche desde tan solo €149 a €716.

Reserva ahora The Reef Playacar - All Inclusive →

Teléfono: +52 984 873 4120

Dirección: Paseo Xaman-Ha Retorno Sayil Sin Numero, 77710 Playa del Carmen, México

Sitio web del hotel: http://www.thereefplayacar.com/

Número de habitaciones: 196

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Reservado 2 veces hoy.

Baño privado

Superficie de la habitación: 27 m²

Opciones de cama: 2 camas dobles O 1 cama doble extragrande

Habitación con vistas a los jardines, aire acondicionado, balcón o terraza privados, TV, nevera pequeña, teléfono y utensilios de planchado. El baño incluye secador de pelo. Se alquilan cajas fuertes. El paquete estándar todo incluido consta de comidas tipo buffet, aperitivos, bebidas alcohólicas y refrescos nacionales y opción de cena a la carta en el restaurante italiano Botticelli. También se puede disfrutar de actividades para niños y adultos, como aeróbic, acceso al gimnasio, ciclismo y animación nocturna, así como de deportes acuáticos sin motor como vela, kayak, snorkel y buceo.

Baño privado

Superficie de la habitación: 27 m²

Opciones de cama: 2 camas dobles O 2 camas dobles

Habitación superior con aire acondicionado, balcón o terraza privados, TV, teléfono y caja fuerte. Dispone de cafetera y minibar gratuito con cerveza y refrescos. El baño incluye secador de pelo, albornoz y artículos de aseo, y también hay utensilios de planchado. El paquete superior todo incluido consta de comidas tipo buffet, aperitivos, bebidas alcohólicas y refrescos nacionales y 2 restaurantes a la carta. También se puede disfrutar de actividades para niños y adultos, como aeróbic, acceso al gimnasio, ciclismo y animación nocturna, así como de deportes acuáticos sin motor como vela, kayak, snorkel y buceo. Además, se ofrece un descuento del 25% en todos los servicios del spa Reef.

Baño privado

Superficie de la habitación: 27 m²

Opciones de cama: 1 cama doble extragrande O 2 camas dobles

Esta habitación premium dispone de aire acondicionado, balcón o terraza privada, TV, teléfono y caja fuerte. Además, incluye botella de vino a la llegada, cafetera y minibar gratuito con cervezas y refrescos. Tiene utensilios de planchado y baño con secador de pelo, albornoz y artículos de aseo gratuitos. Hay Wi-Fi gratuita. El paquete premium con todo incluido incluye: comidas de tipo buffet, aperitivos, bebidas alcohólicas internacionales y refrescos, acceso al bar salón de la playa y 2 restaurantes a la carta. También se proporcionan actividades para niños y adultos, como aeróbic, acceso al gimnasio, ciclismo, animación nocturna y deportes acuáticos no motorizados, incluidos vela, piragüismo, snorkel y submarinismo. Además, los huéspedes tienen un descuento del 25% en todos los servicios del Reef Spa. Este paquete cuenta con 1 cena por huésped en el restaurante japonés que hay en The Reef Cocobeach. Además, los huéspedes pueden pasar el día en el The Reef Playacar con servicio de todo incluido.

Baño privado

Superficie de la habitación: 27 m²

Camas: 2 camas dobles

Esta habitación ofrece vistas a los jardines y dispone de aire acondicionado, TV, nevera pequeña, teléfono y terraza o balcón privado. El baño incluye secador de pelo y utensilios de planchado. Se ofrece caja fuerte de alquiler. El paquete estándar todo incluido ofrece comidas de tipo buffet, aperitivos, bebidas alcohólicas nacionales, refrescos y servicio de cena a la carta en el restaurante italiano Botticelli. También incluye actividades para niños y adultos, como aeróbic, acceso al gimnasio, ciclismo, animación nocturna y deportes acuáticos no motorizados, como navegación, kayak, snorkel y buceo.

Vídeo de The Reef Playacar - All Inclusive

The Reef Playacar All Inclusive Resort in Playa del Carmen Mexico17/02/2015 17:41:10

Comentarios del The Reef Playacar - All Inclusive 4*

Teresita V.

30/05/2018

4/5.0

Fui con mis hijas y nieta. Hermoso hotel. El personal muy atento. Todo muy limpio. Lindas habitaciones pero tendrian que considerar dar las habitaciones en planta baja para las familias con bebe. Salvo ese pequeño detalle todo muy bien. Volvería sin dudarlo. Gracias!

Marisa A.

25/05/2018

5/5.0

El hotel es hermoso, en medio de la vegetación y con un pequeño cenote que lo hace más lindo todavía. El servicio muy bueno y la comida común a todos los hoteles, aunque hay carnes y vinos que no entran en el all inclusive. Muy recomendable

Jack

11/05/2018

1/5.0
EnglishEspañol

Este es un pequeño y bonito complejo. Pero el gerente es un vago gordo perezoso!

Jose F.

01/05/2018

5/5.0

Excelente ubicacion, la mejor playa en Playa del carmen, buena animacion y muy bienas instalaciones. Ideal para familias. Show y juegos nocturnos excelente calidad y atencion de todos los empleados.

Joaquin P.

30/04/2018

5/5.0

La estadía aquí fue junto a mi esposa, el año pasado. Realmente fue muy bonito y agradable todo el hotel, su personal, su limpieza, su comida, sus habitaciones y la playa; simplemente espectacular. De todas maneras volveremos a The Reef Playacar.

Ana G. P. P.

24/04/2018

5/5.0

Dentro de un entorno natural. Muy buen servicio. Atención muy amable y todos manejan varios idiomas.

Helena S.

16/04/2018

3/5.0

Buen hotel. Internet se paga aparte. Playa con muchísimas algas. Comida poco variación.

Alberto B.

15/04/2018

4/5.0

Las habitaciones son muy cómodas y limpias, la ubicación del hotel es excelente, la comida es buena, a pesar de que los restaurantes a la carta no ofrecen mucha variedad. La oferta de licores no me pareció buena, es más la considero de mala calidad. Es un hotel recomendado para personas que quieran pasar unos días de descanso

Gabriela M.

08/04/2018

5/5.0

Muy buena atención y hospitalidad. Los restaurantes variados, piscinas y bares con muy buenos tragos. La habitacion muy comoda y espaciosa. La playa espectacular. Sin duda volvería otra vez.

Alexandra R.

02/04/2018

5/5.0
FrançaisEspañol

Paraíso lugar para descansar después de visitar México como no hay mucho que ver alrededor. La única desventaja falta de animación especialmente en la noche. Ideal para familias o personas que quieren tranquilidad.

Sylvia C.

24/03/2018

2/5.0
EnglishEspañol

Precios altos para un hotel mediocre. El personal no es muy amable. La comida es Sosa. Bonita playa.

Henry S.

21/03/2018

1/5.0
DeutschEspañol

Queríamos pasar un buen día en el arrecife Playacar como un huésped Premium en el arrecife Coco Beach. Después de una hora volvimos a nuestro hotel.
¡ personal antipático! Especialmente en el bar de la playa. De repente se cerró. El bar de la piscina era supuestamente sólo abierto desde el lado del agua. Así que si me dan nada que beber a 34 grados y pleno sol en un complejo llamado todo incluido, entonces me siento jodido.
Por cierto, no he visto un inodoro con una puerta de cristal como aquí en el "bar de la playa" en todo el mundo. Respeto

Maria L. B.

16/03/2018

5/5.0

Me encanto. No me hospede acá pero si utilice los servicios por ende puedo calificar eso y no las habitaciones. Los bares, la comida, las barras en la pileta muy buenas. Bebidas todo el tiempo y el servicio muy rápido. La gente muy servicial.

Thorben T.

12/03/2018

4/5.0
DeutschEspañol

Todo es perfecto, pero tienes que propina de lo contrario no prestes atención al camarero.

Mqbrault M.

07/03/2018

5/5.0
FrançaisEspañol

Hermoso lugar. El paisajismo es muy bonito, flores, plantas, cascada, estado. Muy bien cuidado. Y los empleados super amistosos.

Pierre-jean C.

03/03/2018

4/5.0
FrançaisEspañol

Corregir incluso si el. Piscina cerrada demasiado temprano y el bar cerca de la playa también

Alma D. P.

01/03/2018

5/5.0

Hermoso concepto entre tanta vegetación, en todos los empleados encontré saludos y sonrisas. La comida muy variada y deliciosa! ❤️ Gracias!

Françoise L.

25/02/2018

5/5.0
FrançaisEspañol

Fabulosa estancia en el arrecife Playacar. Nos encantó el Hotel.
El personal es adorable y hace todo lo posible para que nuestra estancia sea agradable.
Y un gran Bravo para el equipo de animación. Kevin es todo su equipo son realmente geniales.
Gracias a todos Françoise

Silvia S.

24/02/2018

4/5.0

Muy lindo el hotel, el personal muy amable, dispuestos a resolver cualquier problema. La playa limpia, hermosa. La comida no me pareció de lo mejor.

Juliana I.

19/02/2018

5/5.0

Me gustó muchísimo. Las habitaciones muy cómodas, la comida exquisita, la gente muy atenta y agradable, la playa hermosisima. Cada detalle, muy muy lindo. Antes de venir leímos algunas malas reseñas, pero la verdad recomiendo no prestarles atención, porque todo estuvo perfecto. Y si hay algún inconveniente en la estadía, están siempre más que dispuestos a ayudarte. Gracias, unas vacaciones paradisíacas ❤️

Matias C.

17/02/2018

4/5.0

Personal amable y dispuesto a resolver cualquier inquietud. Muy linda playa! Tenés 3 restaurantes, así que hay variedad gastronómica. Las habitaciones bien: cómodas y amplias

Fernando R. R.

14/02/2018

5/5.0

Las habitaciones son cómodas, bien equipadas y bonitas, el personal es muy amable y atento, los alimentos son buenos, las instalaciones están bien, tienen una amplia gama de servicios que te permite disfrutar tu estadía aún sin salir del hotel, la playa es hermosa, altamente recomendable.

Jan M

10/01/2018

3/5.0
DeutschEspañol

La habitación estaba muy limpia. Cada huésped oye al hombre en el pasillo y limpia el inodoro de toda la cuadra.
Comer en su mayoría frío. Gusto pero bien. Muy buena playa.
Bueno para unos pocos días, pero no una semana.

Jonas M.

08/01/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Lugar increíble para estar. No hay ningún complejo comparable en Playacar. No mataron al bosque lluvioso, sino que construyeron las casas en el bosque y las conectaron con una forma de madera. También muy amable y agradable personal de servicio. Gran comida, cocina europea, pero cocina mexicana también, y chefs de clase mundial. Este es el lugar para estar de usted quiere visitar Playacar.

Christelle S

07/01/2018

2/5.0
FrançaisEspañol

El Reef Playa Car es un hotel de lujo. Está muy lejos. El Hotel ahorra dinero en todo. Mi primera sorpresa fue tener sábanas remendadas… tuve que pagar el 21USD de Internet extra por 3 días. Antes de 9:00, sólo hay una persona en la recepción. Lo que causa una cola que nunca he visto en cualquier otro hotel… La comida demasiado grasienta y demasiado salada es sin duda no es bueno.
La ubicación del hotel es bueno y por desgracia es allí que descansar.
No recomiendo este establecimiento.

Dalmiro T.

21/12/2017

5/5.0

Lindo hotel con una playa amplia. Todo incluido. Buen servicio de la comida

Ferbo A.

10/12/2017

5/5.0

Es un hotel enorme con espacios verdes prácticamente a lo largo de todo el lugar, además cuenta con varios ríos pequeños cuyo descenso crea una banda sonora especial por todos los caminos del lugar. Cuenta con un club de playa increíble, muy limpio, perfecto para pasar un buen rato a la orilla del mar. Servicio de bar muy bueno y restaurante muy rico y con una extensa variedad, el ambiente por la noche es bastante relajante, ideal para una caminata romántica.

Raul M.

09/12/2017

4/5.0

Agradable y tranquilo. Buena atención. Sólo falta mejorar la variedad y calidad de los alimentos.

Jose M C.

08/12/2017

5/5.0

Fantástico lugar para descansar, nadar, divertirte al máximo; con el concepto todo incluido bebidas nacionales y deliciosos coctéles con y sin alcohol; y por un costo mayor tienes acceso premium con bebidas internacionales y tequilas de renombre. Lo disfrutarás y te agradará el trato amable de todo su personal

Jean P.

07/12/2017

5/5.0
FrançaisEspañol

Hotel a recomendar. Personal en la parte superior. Hermoso entorno. Habitación muy bonita. Animaciones pero justo lo que se necesita. Pasamos 11 días muy tranquilos. Comida más que correcta.

Nathaniel L.

27/11/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Nuestra estancia aquí fue muy bueno, lo disfrutamos. Playa es genial no Rock en absoluto. Mañanas pacíficas olas del Caribe. Volvería aquí de nuevo. Aquí hay sólo un buffet y dos restaurantes. Si quieres que los sargentos te ayuden, entonces tienes que darles propina. Había pocos días que me quedé más cerca de mi tiempo para salir donde me quedé sin efectivo a propina para ellos siendo servicial, el servicio era malo para el último par de días. Pero cuando yo estaba dando grandes consejos que siempre estaban sonriendo. Sin embargo, eso no me impediría volver aquí de nuevo. Me encanta la playa aquí y largo paseo en el océano.

Gabriel D.

12/11/2017

5/5.0

Hermoso lugar donde se mezcla la naturaleza y la comodidad. La atención es excelente. Las instalaciones y los servicios son muy buenos. Lo único negativo es que el acceso al Wi-Fi es pago, y bastante costoso. Se come y se toma muy bien. Los desayunos, almuerzos y cenas son abundantes, así como también los snacks. Los tragos son preparados excelentemente

Pablo E. S. L.

12/10/2017

5/5.0

Encantado con el lugar, fresco, privado y un servicio excelente, todo el personal es super amable el todo incluido es muy completo los buffets son muy buenos lo único lento es el check in para que entreguen la habitación pero aún así puedes disfrutar de las instalaciones y servicios en lo que recibes tu habitación! Muy recomendable y con gusto volveré!

Nayeni A. P. C.

20/09/2017

5/5.0

¡Excelente servicio durante un evento que tuvimos! La gente siempre dispuesta a ayudar cuando surgen inconvenientes. ¡Gracias The Reef fue un dia increíble!

Noelia A.

09/09/2017

1/5.0

Lo único q voy a recomendar es no poner la plata en la caja fuerte, en mi estadía me robaron Ami y a otro huesped. Guarden todo en sus valijas y con candado, por q no se hacen cargo del robo y te hacen pasar un mal momento por este servicio q es mejor q ni lo tengan!

Marcelo A. G.

28/08/2017

4/5.0

Muy bien el hotel y en general las instalaciones. Hay pequeños detalles que mejorar como el olor que sale del salón comedor para exclusivos, también el alquiler de automóviles recomendados por ellos, tenes que dirigirte tanto para recibirlo como para entregarlo a unas 30 cuadras del hotel y NO te lo hacen en el hotel como es habitual. Con respecto al personal EXCELENTES! desde Boris que te entrega los tohallones, Carlos el encargado del comedor y sus colaboradores Norma, Paulino, Gladys, Guadalupe (Lupito), Emilia (la chicharita). Una mención espacial para "GYSELI", MARY, JUAN y FELIX que siempre con sus sonrisas y su buen humor nos alegraba los días!

Betza J.

19/08/2017

5/5.0

Un lugar genial… para descansar! ❤❤

Haroun K.

10/08/2017

3/5.0
FrançaisEspañol

2º paso al coche Reef Playa. El lugar está muy bien cuidado. Negativo: Catering los platos son siempre los mismos, y las actividades muy centradas para las personas mayores.

Marcela L. G.

10/08/2017

3/5.0

El personal excelente las habitaciones tambien hace falta mas espectaculos y entretenimiento. La comida buena

Manuel F.

03/08/2017

4/5.0

Excelente todo! Atención, lugares maravillosos, comida, bebidas! Sólo un detalle! El Internet es muy caro y en otros hoteles es gratis! Pero cn gusto volveremos a regresar!

Antoine R.

15/07/2017

5/5.0
FrançaisEspañol

Super excepto la televisión que no funciona, pero se puede gastar sobre todo en un club como este

Jean R. M.

27/04/2017

4/5.0
FrançaisEspañol

Muy buena playa. Restaurante auto correcto

Arielle B.

24/02/2017

5/5.0
FrançaisEspañol

Hermoso entorno. Espléndida playa privada y la única con sombrillas. Abundante comida, variada y muy buena. A 1/4 horas del centro de playa del Carmen, junto a la playa o la calle paralela. De lo contrario, taxi a 90pesos, o 4euros. Cerca de los sitios mayas y snorkling en medio de las tortugas. ¡Vamos!

Stefania V.

15/09/2016

4/5.0
ItalianoEspañol

Maravilloso entorno en medio de la vegetación y el cenote. Cómodo, limpio especialmente relajante. El personal era muy amable y servicial. Animación atractiva. Servicios completos. Comida ad hoc. Cuidado en detalle.

Roberto F.

09/07/2016

5/5.0
ItalianoEspañol

Éramos huéspedes en 2012 para la luna de miel fue una estancia hermosa. Lugar perfecto poco concurrido es muy conveniente. El personal siempre Cortés está disponible

Misty B.

17/06/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Tomé a mi hija aquí de su regalo de graduación y si fue la mejor experiencia que podríamos tener jamás pidió! Estaban allí durante fin de semana de Memorial y nunca consiguió demasiado lleno de gente o loco. El personal de este complejo fue más allá de la increíble! Mario (Lobby bar) es muy servicial y agradable y sorprendente! ¡Tenerlo te hacen su Gin-Tonic! Humberto en el bar de la piscina es genial! Siempre tenía una sonrisa! El complejo era hermoso! La playa era preciosa! Y sin duda volveremos! Te diré que lo único malo de esta experiencia fue la señora que estaba a cargo de los servicios. Me siento mal a quien tiene que le encuentro! Ella es grosera, inaccesible y poco profesional! Pero no deje que esto le impida porque cualquiera de los otros miembros del personal están más que dispuestos a ayudarle con todo lo que necesite! Ya planeando nuestro viaje para el próximo año ver a Mario y Humberto!

Alexia R.

01/06/2016

5/5.0
EnglishEspañol

La ubicación es agradable, tiene una vista increíble al mar. Y la instalación fue limpia, acogedora y encantadora

Chantal L.

31/05/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Este complejo es absolutamente hermoso… parte selva, parte Playa Paraíso. El personal es maravilloso. Todo el mundo era tan amable y servicial.
El aire acondicionado en la habitación estaba helada y siempre cualquier cosa que necesitábamos. Sin embargo, las camas son muy firmes y rígidos.
Los servicios y actividades que ofrecen son excelentes. (Sobre todo amamos el alquiler de bicicletas y barcos de vela)
Mi única queja es la calidad de los alimentos y bebidas. El restaurante buffet es la mejor opción para el alimento. También tienen un lugar italiano (no terrible) y un mexicano. El restaurante mexicano cuesta dinero extra y tuvo la peor comida en el resort. Muy soso, muy básico.
Si quieres buenos tragos, necesita pedir licor y mezcladores separados. Luego mezclarlas usted mismo. Pero las cervezas son siempre fría y refrescante.
En general, tuvimos una experiencia increíble aquí. Hay una hermosa playa, gran entretenimiento, y está tan cerca de todo (incluso Tulum! ). Recomiendo altamente.

Noetsjie

06/02/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Tener un buen rato. Gente agradable trabajando duro y recuerden su nombre y bebidas. Incluso hicieron un cóctel nuevo que ni siquiera sabían llamada "Piscina" solo por que lo hicieron. Son gente muy amable y tratan de hacer lo mejor de sus vacaciones. Amó el jacuzzi :) sería bueno si había jacuzzis más.

Andrea S.

28/01/2016

5/5.0
ItalianoEspañol

¡ muy buen informe! El personal Buena comida. Y luego está el Cammerriere Polin, muy bonito y siempre disponible! ¡ bonito Resort! Felicitaciones!

Roberto L.

28/12/2015

4/5.0
EnglishEspañol

Personal: 10 (muy educado y amable)
Vestíbulo: 8 (buen servicio pero tienden a tratar a los extranjeros mejor)
Barras: 10 (todas las bebidas que puede pensar y muy bien servido)
Habitaciones: 9 (pequeña, no lujo pero cómodo)
Piscinas: 8 (tienen dos, son pequeños pero siempre limpia.
Restaurats: 9 (buena variedad de comida, especialmente el restaurante italiano. Tienen un código de vestimenta, tenía que usar pantalones y zapatos cerrados, pero parece que los americanos no cumplen el código de vestimenta)
Acceso a la playa: 9

Rochelle P.

23/09/2015

1/5.0
EnglishEspañol

Wow, ¿por dónde empiezo? ¿Y la peor cosa que me ha pasado en vacaciones… yo estaba en la barra superior con la parte que me llegó. (nosotros hemos venido aquí para una boda) estábamos teniendo un gran tiempo. Una amiga y yo había ido al cuarto de baño que estaba en la zona del bar. Como estábamos lavándonos las manos de un hombre que trabaja en el complejo (yo sabía que él trabajaba allí desde que todo el personal use un uniforme) estuvo bajo el obturador puertas en el baño de mujeres me agarró por la cintura y empezó a empujar en mí! Después de que nos había dicho que dejara de él sacó sus genitales y comenzó a mostrar a nosotros y empezó a jugar con él. No, no estoy bromeando! Tuvimos que salir corriendo a gritar y el asqueroso hombre corría… que, por supuesto, dijo el resort. Esa noche me dijo que tenían cámaras y para volver a la mañana siguiente, y así lo hicimos. A la mañana siguiente se había dicho que no había nada de cámaras?! Sólo un hombre manejado profesionalmente. Por el momento en que la izquierda era aún sin resolver. Este hombre enfermo todavía trabaja allí. La investigación aún continúa. Para la próxima… Nos habían pagado por el paquete premium. Un extra de $20 por día por persona. Se incluye el acceso a todos los bares y restaurantes y bebidas de alta calidad. Cuando íbamos a los bares que estaría fuera de la prima de alcohol. Y nos íbamos a la "exclusiva" en los bares y que sería servir y dejar a la gente en que no se pague la prima de alcohol.

Oscar M.

11/09/2015

4/5.0

Está muy bueno y la atención es excelente

Gustavo F.

11/09/2015

5/5.0

Muy buena atención y muy lindo lugar!

Brett S.

11/08/2015

4/5.0
EnglishEspañol

Tengo que admitir, leyendo los comentarios mientras espera en el aeropuerto de Charlotte pudo haber hecho mi esposa y yo una ojeada mutuamente preguntar reflexionen si lo que firmamos a era realmente una buena idea, especialmente el Google Comentarios. Concedido, no soy un snob de viajes experimentados ni estropeado, así que si usted es entonces quizá quieras dejar de leer ahora. Este fue nuestro primer viaje tanto a México y que no sea saber no para beber del lavabo del baño que pensábamos que teníamos el viaje planeado bien.
Afortunadamente, fue proporcionado agua embotellada en la habitación.
Reef Playacar está situado en lo que se siente algo parecido a una selva, pero la parte delantera es muy cerca de la carretera principal. A nuestra llegada fuimos recibidos en la puerta con cálidas sonrisas y da la bienvenida. Comprobamos en nuestra habitación, pero Orlando en la recepción nos informó que las habitaciones sólo disponibles sólo tenían dos camas… no el tipo de lo que realmente quieres en nuestro aniversario. Él era rápido para asegurarnos que nos podríamos mover a una sala con un rey cama tan pronto como uno se convirtió disponible.
Haber pagado un poco extra en las Bahamas antes a una "actualización de la sala" mi esposa sugirió que volver atrás y comprobar para ver si podríamos repetir nuestra buena fortuna anterior.

Andrew P.

04/07/2015

1/5.0
EnglishEspañol

Peor experiencia jamás. Por favor, no pierda tiempo ni dinero en este lugar. He comprado el paquete a través de expedia, fotos parecía decentes todo lo prometido sonaba grande. Yo estaba deseando hacer recuerdos y tener un gran tiempo con mi familia ya que no habíamos tenido unas vacaciones en más de 3 años. Compró el paquete de habitación premium (grupo oro), me sentí robado nada diferente que otros buffet bandas rojo, azul, bebidas etc. Son horrible no es tan bueno, habitación era vieja, baño tenía moho, no tenía agua caliente por 5 días, la puerta estaba rota no cerrar correctamente, el baño olía mal (húmedo olor desagradable). Manuel en la recepción es tan ineficiente, nunca resolver casi cualquier problema sentirían como pensaban "turístico que no volvieron, no nos vemos otra vez y nos dio servicio horrible"… Mi madre tuvo una reacción alérgica a un alimento, ella fue no coherente, realmente enfermos podrían haber muerto y no había nadie allí que podría ayudar porque ellos eran inexpertos, tuvimos que llamar a un doctor a fuera de la ciudad que tomó más de 45 minutos para llegar allí, en una situación de emergencia donde un niño puede resbalarse y lastimarse de alguien puede morir literalmente. Alguien agotamiento en la piscina lo verbalizado Haz drenado durante la noche… piscina nunca fue drenada o limpiar las heces apenas fue sacado con pala hacia fuera.

Geremia S.

26/08/2013

3/5.0
ItalianoEspañol

X adultos y ser eliminado

Андрей О.

06/05/2012

5/5.0
РусскийEspañol

Buen hotel! La combinación óptima de precio/calidad!

 

25/05/2011

Realmente es un hotel excelente y altamente recomendable, sólo me gustaria más concurridos por la noche, el bar con terraza para convertirse en danza ;).

 

19/05/2011

Creo que si algo no recomienda el hotel, pero los demás es excelente, las instalaciones son realmente en general que me encantó el lugar. Total atención que recibí del personal era amistosa, pero muy poco cálido y habló, rara vez respondieron a la denada gracias, pocos recibió con una sonrisa o un gesto amistoso, las doncellas tenían el gancho por favor no molestar y todavía trató de entrar al baño en la habitación, por si acaso he encontrado 3 personas que se comportaron muy atento y servicial, incluyendo un joven llamado armando o alfredo parece que fue muy amable y el personal del restaurante mexicano el tratamiento se sentía diferente con los extranjeros que en los restaurantes y bares muy amable con ellos y siempre les pidieron que fueran si algo les falta y a nosotros, más que íbamos de luna de miel. Quizás he tenido mala suerte.

 

19/05/2011

Muy buen hotel limpio y confortable situado agradable variedad de necesidad muy recomendable pero muy buena.

Facilidades

  • Recepción 24 horas
  • Niñera / servicios infantiles
  • Instalaciones para deportes acuáticos
  • Personal de animación
  • Restaurante
  • Servicio de traslado
  • Bar
  • Cambio de moneda
  • Caja fuerte
  • Terraza
  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Peluquería / salón de belleza
  • Tienda de recuerdos
  • Aire acondicionado
  • Tiendas en el hotel
  • Cajero automático en el hotel
  • Centro de negocios
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Alquiler de coches
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de despertador
  • Ventilador
  • Plancha para ropa
  • Tiendas
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Balcón
  • Habitaciones familiares
  • WiFi de pago
  • Traslado aeropuerto
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Habitaciones no fumadores
  • Jardín
  • Snack-bar
  • Restaurante (buffet)
  • Servicio diario de camarera de pisos

Internet

  • WiFi de pago
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. De pago

Servicios de habitaciones

  • Reloj despertador
  • Canales por cable
  • Radio
  • Teléfono
  • TV
  • Secador de pelo
  • Aseo
  • Ducha
  • Baño
  • Bañera

Animación y actividades

  • Windsurf
  • Piragüismo
  • Masajes
  • Piscina al aire libre
  • Snorkel
  • Spa y centro de bienestar
  • Pesca
  • Gimnasio
  • Billar
  • Piscina al aire libre
  • Piscina al aire libre
  • Ciclismo
  • Baño turco
  • Ping pong
  • Submarinismo
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Alquiler de bicicletas
  • Instalaciones para deportes acuáticos
  • Personal de animación
  • Hammam
  • Niñera / servicios infantiles
  • Bicicletas disponibles
  • Toallas de playa / piscina
  • Situado frente a la playa
  • Pista de tenis
  • Entretenimiento nocturno

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No se puede reservar

Idiomas que se hablan

  • holandés
  • español
  • inglés

Condiciones del The Reef Playacar - All Inclusive

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard

  • Al realizar el registro de entrada, es necesario presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Todas las peticiones especiales están sujetas a la disponibilidad existente al hacer el registro de entrada. Las peticiones especiales no se pueden garantizar y pueden comportar suplementos.

    El suplemento por cada huésped adicional varía en función de la temporada y debe abonarse al hacer el registro de entrada.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    No hay camas supletorias disponibles.
    Número máximo de cunas en la habitación: 0.

The Reef Playacar - All Inclusive en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano