Comentario del Ocean Maya Royale Adults Only 4*

Taylor B.

19/08/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
Mi pareja y yo pasamos 7 días y 8 noches en Ocean Maya Royale en junio de 2018. Esta fue nuestra segunda experiencia de resort todo incluido.

Nos actualizamos al paquete de privilegios y yo diría que valió la pena para las mejores marcas de alcohol estante, servicio de bebidas más rápido en las zonas de playa, salón privado con tapas fabulosas que están disponibles entre las comidas, y servicio de habitaciones 24/7.

El hotel cuenta con 1 restaurante buffet que sirve las tres comidas todos los días, y otros cuatro restaurantes abiertos para la cena. El estilo de la cena buffet rota todos los días de la semana con algunas noches siendo mejor que otras. Evite el buffet el viernes por la noche si no desea ver un cerdo muerto completo. Como vegano pude comer moderadamente bien. Los empleados fueron comprensivos y capaces de hacer sustituciones para mí según sea necesario. Creo que tener el privilegio de las opciones de tapas ayudado aquí (a menudo comí guacamole y patatas fritas para el almuerzo).

La habitación estaba bien cuidada. Aunque las habitaciones privilegiadas están más lejos de la zona de playa, disfruté de nuestra vista al jardín y pude ver los ciervos en la propiedad desde mi ventana más de una vez. Los animales en la propiedad siempre trajo una sonrisa a mi cara.

Entretenimiento nocturno era agradable y relajado. Este no es el hotel para grandes fiestas o rompedores de primavera, es un ambiente muy tranquilo con la mayoría de los huéspedes siendo parejas.

Reservamos una excursión a través de Margarita y no podía recomendarla lo suficiente. Se aseguró de que tendría una comida vegana para el almuerzo durante la excursión de día completo e incluso consiguió a mi pareja un vaso como regalo de cumpleaños feliz. Definitivamente buscar Margarita para todas sus necesidades de excursiones, ella era genial!

Este no es el tramo de playa más hermoso de la historia y hay algas. Los empleados pasan horas al sol caliente limpiando las algas lo mejor que pueden. No diría que la calidad de la playa afectó a nuestra estancia en absoluto, sin embargo, si quieres nadar o sentarse en el agua regularmente este probablemente no es el mejor lugar para usted.

En general, recomiendo este hotel más para parejas o grupos pequeños que preferirían que sus vacaciones fueran relajación basada más que una escena de fiesta. Nos fuimos sintiéndonos relajados y rejuvenecidos.