Comentario del City Express Suites by Marriott Playa del Carmen 3*

Rodras E. A. R.

25/08/2018

Responder
6/10
Hotel de negocios con algunas deficiencias. Pros: Buenas y amplias habitaciones con cocineta pequeña, sofá cama y pequeño escritorio, desayunos incluidos, área de lavandería, pequeño gimnasio (básico), pequeña área de juegos. Area de laundry. Contras: Alberca muy pequeña. Horario de desayunos muy restringido para quien va de vacaciones (hasta las 10:00am, me toco ver a varias familias quejarse por la misma razón). Área de negocios anexa al lobby, lo que la hace una zona de juegos para niños y adolescentes sin posibilidad de concentración para quien va realmente a trabajar (las sillas siempre están húmedas por niños y adultos que se sientan con los shorts mojados, las computadoras siempre están ocupadas por niños y adolescentes que, al no tener mejores opciones en el hotel, buscan entretenerse en esa zona del hotel. Totalmente alejado de las playas, sin servicio de shuttle para desplazamientos hacia playas, zonas turísticas o aeropuerto. Servicio de taxi caro al estar alejado de las zonas de interés. Por mejorar: muchas deficiencias en mantenimiento (p. E. En tres semanas no han reparado uno de los dos pares de lava-secadoras disponibles para huéspedes. ) Definitivamente, separar el business center del área del lobby para que pueda ser utilizado por los huéspedes de negocios. Instalar pérgolas o techos ligeros en zona de estacionamiento y más arbolado en la zona de albercas; el Sol en la zona es inclemente! Resúmen: el hotel tiene un claro enfoque de negocios pero se ve que trataron de incluir al tipo de cliente que va de turismo, lo que al final les ha restado competitividad en el sector de mercado que inicialmente trataban de atacar. Al final, se tiene un mal híbrido "turista-negocios" que no cumple con las expectativas mínimas de ninguno de los dos tipos de cliente.