Casa de los Suenos

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 30

El hotel Casa de los Sueños ofrece 10 habitaciones de estilo contemporáneo, equipadas con aire acondicionado, minibar, ventilador de techo y baño privado con secador de pelo.

Este hotel boutique, situado en la tropical Isla Mujeres, ofrece piscina infinita, gimnasio, servicio de masajes y acceso directo al mar Caribe. Las suites son amplias y tienen balcón privado con vistas espectaculares al mar.

El hotel Casa de los Sueños facilita bicicletas para explorar la isla. Los huéspedes gozan de acceso al parque acuático Parque de los Sueños todos los días de la estancia. Los huéspedes podrán hacer snorkel y surf de remo, y disfrutar de toboganes, tirolina y piraguas.

El The GRILL ofrece cocina americana y mexicana, Wi-Fi gratuita, buena música y vistas espectaculares al mar.

Además, el establecimiento ofrece un servicio de traslado al aeropuerto de Cancún por un suplemento. Cancún está a 20 minutos en ferry.

Tarifa por noche desde tan solo €192 a €600.

Reserva ahora Casa de los Suenos →

Teléfono: +52 877 372 3993

Dirección: Carretera a Garrafon Fraccionamiento Turquesa Lote 9 A y B, 77400 Isla Mujeres, México

Sitio web del hotel: http://www.casasuenos.com/

Número de habitaciones: 10

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 158 m²

Esta lujosa suite presidencial presenta una decoración contemporánea con toques coloridos de estilo mexicano y dispone de aire acondicionado, patio con vistas al mar, piscina privada de borde infinito, jardín japonés precioso, cama extragrande, TV de pantalla plana vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita, vestidor, cocina totalmente equipada con horno, fogones y nevera y baño con ducha grande abierta y secador de pelo.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Caja fuerte, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Balcón, Bañera de hidromasaje, Nevera, Escritorio, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Aseo, Baño privado, Vestidor, Canales vía satélite, Cocina, Canales por cable, TV de pantalla plana, Sofá, Suelo de baldosa / mármol, Zona de comedor, Utensilios de cocina, Piscina privada, Horno, Fogones, Vistas al mar, Vistas al jardín, Vistas a la piscina

Tamaño de la habitación 70 m²

Suite amplia y moderna con aire acondicionado, cama extragrande, zona de vestidor, balcón privado con vistas al mar, nevera pequeña, TV, reproductor de DVD y baño con secador de pelo, ducha y bañera de hidromasaje con vistas al mar.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Caja fuerte, Aire acondicionado, Secador de pelo, Balcón, Bañera de hidromasaje, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Aseo, Baño privado, Suelo de baldosa / mármol, Vistas al mar

Tamaño de la habitación 35 m²

Suite amplia y moderna con aire acondicionado, cama extragrande, minibar, balcón o patio privado con vistas al mar y baño con secador de pelo. Se encuentra en la 2a planta.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Caja fuerte, Aire acondicionado, Secador de pelo, Balcón, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Aseo, Patio, Baño privado, Suelo de baldosa / mármol, Vistas al mar

Tamaño de la habitación 38 m²

Habitación con patio con vistas parciales al océano y a la piscina, conexión Wi-Fi gratuita, servicio de masajes en la habitación y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Incluye aire acondicionado, ventilador de techo y caja fuerte. Esta habitación es para no fumadores y se encuentra en la 1a planta.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Caja fuerte, Aire acondicionado, Secador de pelo, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Aseo, Patio, Baño privado, Suelo de baldosa / mármol

Tamaño de la habitación 38 m²

Suite amplia y moderna con aire acondicionado, 2 camas dobles, minibar, balcón o patio privado con vistas al mar y baño con secador de pelo.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Caja fuerte, Aire acondicionado, Secador de pelo, Balcón, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Aseo, Patio, Baño privado, Suelo de baldosa / mármol, Vistas al mar

Tamaño de la habitación 38 m²

Habitación con patio con vistas parciales al océano, conexión Wi-Fi gratuita, servicio de masajes en la habitación y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Incluye aire acondicionado, ventilador de techo y caja fuerte. Esta habitación es para no fumadores y se encuentra en la 1a planta.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Caja fuerte, Aire acondicionado, Secador de pelo, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Aseo, Patio, Baño privado, Suelo de baldosa / mármol

Comentarios del Casa de los Suenos 5*

Eva G. P. P.

17/05/2018

5/5.0

Hermoso lugar para relajarse sin el bochorno de personas, hay deportes como el kayak, es muy buena la atención

Andreas B.

28/03/2018

5/5.0
EnglishEspañol

No nos quedamos allí, pero cenamos en el restaurante. Excelente comida. Algunos artículos muy exóticos en el menú como tacos polpo… sin duda vale la pena visitar!

Fernando G. M.

19/03/2018

5/5.0

El mejor lugar para relajarse y tener actividades acuáticas con la familia o amigos simplemente lo mejor Desde temprano hasta ver caer el sol…

Mark C.

18/03/2018

5/5.0
EnglishEspañol

En primer lugar, el personal es de primera clase! En segundo lugar, las vistas son espectaculares! El mejor lugar en isla para relajarse y descansar!

Andrea C. A.

31/12/2017

5/5.0

Muy bonito el lugar

Juan M. C. G.

24/10/2017

5/5.0

Solo fui al restaurante, pero es un lugar tranquilo

Raymundo R.

10/09/2017

5/5.0

Excelente pero las fotos están atrasadas el lugar cuenta con albercas y toboganes muy bonito mis hijos y esposa quedaro marav illados

Israel M.

21/08/2017

4/5.0

El servicio muy bueno especialmente por Luiyi en la recepción y Víctor en el restaurante. Él aire acondicionado no funcionó muy bien.

Fausto Á. R. M.

26/07/2017

5/5.0

Es un hotel pequeño lleno de comodidades y detalles refinados, ideal para una visita diferente en Isla Mujeres.

Gerardo C.

03/05/2017

3/5.0

Club de playa con deliciso pedazo de mar para nadar y albercas. Algo caro y no muy buena comida. Cuudado con los erizos!

Melchor E.

13/04/2017

4/5.0

Ambiente agradable

Cancuncd L. Y.

17/02/2017

5/5.0

Buen lugar para pasarla tranquilo y divertirse con la familia y amigos. Toboganes tirolesa Kayak paddle y Snorkel. Un buen restaurante y albercas en un lugar con la mejor vista

Vanessa L.

26/10/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Super amigable. La comida es genial y no demasiado caro. Tienen Wi-Fi y una gran vista. El personal es muy agradable, siempre nos ayudó con direcciones y consejos, incluso si no nos quedamos allí. Lo recomiendo totalmente!

Rebecca R.

20/06/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Mi esposo y yo visito el parque del agua aquí en febrero, definitivamente vendría otra vez! Vista increíble, gran servicio, no lleno de gente, amaba poder ir de Canopy en una piscina, agua chuting en el océano, a tener comida y bebida en la piscina!, al kayak en el océano! Fue una experiencia increíble. El buceo era genial, toneladas de pescado, que incluso vieron un globo enorme! Esto es una necesidad en la Isla!

Darryl N.

31/05/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Increíble servicio. El personal fue muy atento sobre nosotros tener las opciones veganas para el caso de que le asistían. Definitivamente va a visitar de nuevo

Wayne W.

27/05/2016

4/5.0
EnglishEspañol

No estar aquí, pero nos mantuvimos cerca de Cancún. Recomiendo alojarse en Cancún, si puede. Es genial!

Michelle R.

01/01/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Maravillosa hora feliz. El magnífico entorno para ver la puesta de sol. Precioso lugar.

Dexter H.

03/08/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Este lugar es EL VERDADERO negocio. Tiene el mejor personal de la que nunca voy a encontrar. Las fotos de la gran cantidad de nuevo es un poco engañoso, porque ahora es un PARQUE de AGUA. De verdad? Este es el lugar para estar si quieres llegar lejos, a un lugar muy popular y tiene cierta exclusividad al mismo tiempo. Tiene todo lo que iba a encontrar en el gran complejo, pero con un mejor precio. Las habitaciones son impresionantes y el aire acondicionado funciona de verdad. Las suites son aún más impresionante. La Presidencial es como un gran apartamento estudio, pero con su propia piscina de borde infinito. Que es donde voy a estar la próxima vez que vayamos. Menciono el personal es insuperable? Desde el momento en que llegamos hasta el momento en que tomamos a la izquierda, el personal tomó el perfecto cuidado de nosotros. Mi sombrero a Jade y a su personal. Uno de los mejores viajes que he tenido!

Linda M.

07/10/2014

5/5.0
EnglishEspañol

Un increíble lugar en el paraíso. Casa de los Suenos (la casa de los sueños) en la Isla de las Mujeres es absolutamente mi lugar favorito en la tierra. Me encanta Hawaii, pero este lugar era aún más increíble. El mar, justo delante de mi puerta de cristal corredera y patio, era tan turquesa, y los delfines persiguiendo unos a otros y los veleros y las hermosas puestas de sol, simplemente no puedo dejar de! También hay que añadir grandes bebidas de cero y realmente buena comida también.
Mi habitación era hermosa y la mañana libre café y jugo de naranja a las habitaciones era un gran toque. Luego servir desayuno hasta mediodía para que la gente no tenía que apurarse era un toque muy agradable. La hermosa piscina está abierta toda la noche, y pensé que era la gran lógica para tener esa barra bonita justo al lado de la piscina también.
El personal era muy agradable y dispuesto a hacer lo que sea solicitado. Sentí que éramos todos de la familia.
Ahora Casa de los que suenos es añadir 3 más infinito piscinas donde el agua cae en el siguiente por debajo será increíble también. No puedo esperar.
Tuve oportunidad de hablar con varios de los huéspedes hay quien dijo que eran huéspedes de regreso una y otra vez y querían mantener en secreto el lugar sólo para ellos mismos.
Jade hizo un trabajo maravilloso y no puedo esperar a volver! Gracias por todo. Fue mi viaje favorito y sé que el próximo será también. Es un hermoso lugar relajante.

Dawna W.

17/07/2014

5/5.0
EnglishEspañol

Un lugar donde realmente sueños! Situado cerca de Punta Sur, Casa de los sueños es el refugio de la isla para reuniones familiares, parejas y para el viajero solitario. Habitaciones muy bien equipadas. Servicio al cliente excepcional, espectaculares vistas al mar, exquisitos menús de comedor. Las instalaciones tales como sala de masajes, meditación, snorkel, kayak y certificación de buceo PADI me mantienen regresando! Puedo relajar profundamente ya que todas las actividades son programado y situado en el sitio. Los propietarios son emprendedores sociales que dan vuelta a la comunidad local. Ellos creen que pueden ser cumplidos sueños.

Jason F.

11/10/2013

5/5.0
EnglishEspañol

Increíble hotel, piscina con bar es impresionante.

Facilidades

  • Habitaciones familiares
  • Información turística
  • Terraza / solárium
  • Servicio de conserjería
  • Caja fuerte
  • Restaurante
  • Habitaciones no fumadores
  • Bar
  • Servicio de habitaciones
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Aire acondicionado
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de habitaciones
  • Piscina al aire libre
  • Suite nupcial
  • Patio
  • Ventilador
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Servicio de lavandería
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Terraza
  • Traslado aeropuerto
  • Balcón
  • Snack-bar
  • Almuerzos para llevar
  • Desayuno en la habitación
  • Vino / champán
  • Fruta

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Baño
  • Artículos de aseo gratis
  • Ducha
  • Aseo
  • Secador de pelo
  • Zona de estar
  • Vistas al mar
  • Baño privado

Animación y actividades

  • Ciclismo
  • Gimnasio
  • Masajes
  • Snorkel
  • Piscina al aire libre
  • Alquiler de bicicletas
  • Spa y centro de bienestar
  • Parque acuático
  • Bicicletas disponibles
  • Tumbonas / sillas de playa
  • Juegos de mesa / puzles
  • Biblioteca
  • Sombrillas
  • Toallas de playa / piscina
  • Piscina
  • PescaFuera del alojamiento

Aparcamiento

  • No hay parking
  • Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar
  • Parking en la calle

Idiomas que se hablan

  • español
  • inglés

Condiciones del Casa de los Suenos

  • Entrada:

    De 15:00 a 21:00

  • Salida:

    De 07:00 a 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard

  • Los huéspedes menores de 25 años deben abonar un depósito reembolsable de 500 $ para cubrir posibles desperfectos. Dicho depósito debe abonarse en efectivo al hacer el registro de entrada. Los huéspedes menores que viajen con sus padres o sus tutores legales están exentos de dicho pago.

    Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

    Informa al Casa de los Suenos con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Los menores de 6 años se pueden alojar por 75 $ por noche en camas supletorias.
    El resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 75 $ por noche en camas supletorias.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.
    Las camas supletorias están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Casa de los Suenos en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano